¿Habéis sido alguna vez infieles?

Encuesta
Habéis sido alguna vez infieles a vuestra pareja?
18%
14
9%
7
17%
13
56%
44
Hay 78 votos.
No lo he sido ni lo sería nunca. No se puede decir "de este agua no beberé", pero yo estoy segura de que en el momento en que llegase a hacer eso, dejaría de ser yo.

No me cabe en la cabeza estar con una persona, ser feliz con ella y tirarlo todo por la borda por un calentón. Pienso que hay que ser consecuente y no arrepentirse una vez has cometido los fallos. Además, ¿qué sentido tiene hacerle daño a la persona que más quieres? Siento esta opinión pero me parece reprobable que haya personas dispuestas a hacer daño de esa manera. Aunque la pareja no se entere, se le está haciendo daño de forma indirecta. ¿qué hay de la comunicación? ¿y de la confianza? Cuando hay engaños u ocultamientos se le está negando esto, lo cual no me parece justo. De todas formas, cada cual que lleve sus relaciones como quiera, pero por favor, que vaya con la verdad por delante; si al otro/a no le importa, pues muy bien, pero hacerle estar en una situación que probablemente no va a aceptar y sin pedirle opinión...

Otro comentario sobre el calentón. Casi todos tenemos oportunidades de poner los cuernos, pero, si realmente estás bien con tu pareja, los calentones los puedes tener con ella y pueden ser aún más excitantes (confianza, sincronización [ayay] , ya sabe lo que te gusta [ayay] [ayay] ...). En fin, que luego a lo mejor pones los cuernos y resulta que disfrutas menos que con tu pareja (y todo eso sin contar con que los sentimientos hacen que el sexo sea aún más especial).

Mi conclusión es, si te va bien con tu pareja, no sientes necesidad de probar otras cosas nuevas (vamos, que estás bien satisfecho); y si no es así, lo mejor es replantearse la relación.
no nunca jamas y no se m ocurrira nunca... a mi no m gustaria q m fuera infiel asi q yo no lo sere... prefiero dejar una relacion antes...tsk, yo soy mu fiel :)
49 Fieles contra 17 infieles. Prácticamente podríamos decir q de cada 3 indivíduos, uno le ha sido alguna vez infiel a su pareja. Interesante. ein?
Como diria Stifler. "un coño es un coño". No viene muxo al cuento pero keria decirlo.
Y folleu folleu ke el mon s'acaba. [qmparto]
Saludos a todos los EOlian@s.
Pues no, nunca he sido infiel, he tenido una relación bastante larga que se acabó hace varios meses y la verdad es que nunca pensé en estar con otro. No es porque sea tradicional ni nada de eso, si no que cuando estoy con alguien es al 100% y si no pues me busco rollitos por ahí y no me complico la vida, entendéis???.

Tampoco juzgo a quien lo haga, no estoy de acuerdo, pero bueno oye, cada uno es cada uno, no?????
Juer, pues yo si q cai en la mala vida. Fue al principio de la relacion (llevo 12 años). Yo creoq fue mas bien xq era bastante joven, y no sabia lo q ahcia. Ahora, dudo mucho q lo hiciese, epro nunca se puede decir "De este agua no bebere". POr cierto, falta una opcion en la votacion, q seria mi caso:
SI, varias veces, PERO MÙ ARREPENTIO [angelito]
Escrito originalmente por Zhul
¿Creeis que alguien que ha sido infiel una vez lo va a volver a ser? Porque es lo que se suele decir... "si lo ha hecho una vez, lo volverá a hacer"
Una vez pasada la barrera... ya no hay límites [toctoc]
Escrito originalmente por Sabio
Una vez pasada la barrera... ya no hay límites [toctoc]


Hombre existe el arrepentimiento.Se de gente q lo ha sido(una tontería,una noxe......) y nunka,nunka más volver a serlo.Ni pensarlo sikiera,una vez visto el daño q has hecho,piensas encomo sería si te pasase a tí........y es algo q a nadie le gustaría.
Lo se xq kien fue es alguien de confianza,vamos es casi,casi mi hermano....no me mentiría en algo así......ni se mentiría a sí mismo.
SAludos
Escrito originalmente por mr.siniestro
Hombre existe el arrepentimiento.Se de gente q lo ha sido(una tontería,una noxe......) y nunka,nunka más volver a serlo.Ni pensarlo sikiera,una vez visto el daño q has hecho,piensas encomo sería si te pasase a tí........y es algo q a nadie le gustaría.
Si, si, completamente de acuerdo... siempre queda el volver detrás de la barrera, pero sabes lo que hay detrás de ella, y conoces el camino por si alguna vez quieres volver a pasarla [ginyo]
Escrito originalmente por Sabio
Si, si, completamente de acuerdo... siempre queda el volver detrás de la barrera, pero sabes lo que hay detrás de ella, y conoces el camino por si alguna vez quieres volver a pasarla [ginyo]


Hombre,eso está claro.Pero una vez que has visto lo que puede desencadenar.......no lo kerrías repetir.Perder a alguien que kieres de verás x un rollo de una estúpida noxe no merece la pena(en mi opinión;))
Y menos que tu novia se entere y esta tenga muy malas pulgas XDXDXDXDXDXDXD,juer que cuando a las tías les "pisan" el novio no veas como se ponen.Los insultos más bonitos son de puta parriba,y la idea de degollarla simepre está en sus cabezas [looco] Hay que tener cuidado con el "sexo débil" [looco] [looco]
Hombre,eso está claro.Pero una vez que has visto lo que puede desencadenar.......no lo kerrías repetir.Perder a alguien que kieres de verás x un rollo de una estúpida noxe no merece la pena

Si la experiencia del engaño ha sido negativa y no solo que no has disfrutado, sino que tienes la sensacion de que podias haberlo pasado mejor yendo de pesca... si a eso le sumamos el remordimiento.. sera dificil que vuelva a repetir pues el recuerdo de la decepcion le queda ahi..

Pero si en cambio.. la persona lo ha disfrutado.. peligro peligro de repetir.. aun se haya arrepentido
Como ya dije yo nunka lo he sido,esto opinión mía la expongo x lo que hablamos un kolega y yo.Y ayer mismo bebiendonos unas cervezas(q raro?¿ [angelito]) estuvimos hablando de ello,y si...si la "disfrutó" ,ya me entiendes;),pero recapacitó y eligió(bien a mi entender) a su novia de siemrpe(amén de que es muxiiiiisimo más bonita)
Aparte de que las cosas se le estaban yendo ya de las manos,la otra exigía el corte total con su novia,cartitas,un semi acoso vamos(bueno mirandolo así,puede que no fuera tan satisfactoria
[agggtt] )
Yo pienso que se puede volver a la barrera,y no desear salir nunca mais.Ya que ponerle los cuernos a tu novia se debe a que falta algo,pero cuando encuentres a alguien que te llene,ni la Capmbell que este en tanga delante tuyo.......(bueno,creo que ahí me pasé, [tadoramo] Naomi [tadoramo] )
POs yo nunca he sido infiel, y creo q nunca lo voy a ser, llevo cuatro años y pico con mi chico, y nunca le he sido infiel. :cool:

NUnca lo haría, principalmente pq no me gustaría q me lo hiciesen a mi, si estoy con una persona, es pq realmente quiero estar con ella, en el momento q me plantee estar con otras, para mi fallará algo.

Aunq tengo q decir, q cuado llevaba un par de meses con él, un chico, por él q yo habia estado locamente enamorada en mis años de infancia, me pidió rollo y lo pensé bastante. Pero al final dije q no, y toy bastante orgullosa de ello [carcajad]
Escrito originalmente por WayneGacy

Es que eso todo los dias de nuestra vida no va a poder ser.. eso ya lo tenemos superado.. [oki]



O casi superado :S
64 respuestas
1, 2