videos nuevos de Starcraft Ghost

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
------------------------------------------------------------------------------------
http://ftp.blizzard.com/pub/ghost/movies/Ghost_Comsat.avi
-----------------------------------------------------------------------------
http://ftp.blizzard.com/pub/ghost/movies/Ghost_Arclite.avi
-----------------------------------------------------------------------------
secundario raton y guardar como y ya esta para bajarlo
-------------------------------------------------------------------------
Hacía tiempo que no veia un video del Ghost, milgracias.

Veo que te gustan mucho los smilies de eol.

[sonrisa]
P'abajo los videos... a ver q tal esta. =)

Blizzard rolz.
Yo tambien me los voy bajando, a ver que tal estan.Por cierto el juego solo saldra para X o tambien para alguna otra plataforma?

enga un saludo.
[sati]

Ya los he visto... En el primer video me ha parecido q era un ' superamo' lo q volaba. ( de los zergs ) aunq = es q se me va un poco la xapa. ZzzZZ .

Y el Segundo video , bueno en los 2 se ve como usa una especie de arma :? un tanto rara y no comprendo como funciona ( la 2 ).
Pues ya los he visto y estan bastante bien,la verdad tengo muchas ganas que salga este juego por que soy un fanatico del primero y su historia.

Haver para los que no sepan mucho del juego la prota es un tipo unidad que en el Starcraft se llaman Fantasmas(de ahy el nombre del juego) la unidad era un francotirador con la habilidad de camuflarse(al estilo Predator),lanzar unos proyectiels que inmovilizavan a alguan unidad mecanica y marcar con un laser puntos para un ataque nuclear.

Pues bien lo que en el video utiliza a mi parecer creo que es su rifle de francotirador que puede urilizarlo no solo para disparar si no para marcar el punto donde se hagan diferentes tipos de habilidades de ayuda externa(si podia marcar ataques nucleares por que no marcar otro tipo de ayuda),a si se ve comoe n el primer video marca el suelo para que se use una comsat(radar) y asi revelar la unidad oculta,y en el segundo centra el dragon como punto para un ataque artillero de tanques de asedio,a parte tambien me fijado en que cuando cambia pasa por distintas opciones,una de ellas el ataque nuclear y otra el yamato(lo que no se es si esta lo dispara un crucero de batalla o una version reducida de su rifle).

Enga un saludo.
tengo muchas esperanzas en el es multi plataforma creo pero da igual en xbox se vera mejor , y este jueo pinta muy bien y sale este año lo que no se es en que fecha sale ratataaaa ratataaaa
6 respuestas