Falsificaciones chinas

Wenas.
He visto que hay bastante gente que compra en webs de hongkong y por ahí, dado que los precios estan la mar de bien.
Sin embargo, tratandose de los reyes del mambo en cuanto a pirateo y falsificación, me gustaria saber como es posible estar seguro de que el articulo que compras no se trata de una falsificación. Y es que hace ya muchos años un colega se pilló el Need for Speed en thailandia por 1 dolar ya por entonces, no se notaba mucho que era falso. Hoy en dia supongo que tendrán mejores tecnicas y tal para falsificar.

Tambien me sorprende la cantidad de Sonic pack aniversario edicion limitada que hay, parece que hay mas que ediciones normales.

Pues eso, si saben algo del tema y tal , les agradeceria que me informasen.

Saludos
No entiendo mucho del tema, tampoco pero se algunos ejemplos majos, un colega se pilló en Indonesia el Breath of fire 1 y 2 de la GBA, en la supuesta edición americana. Por dos duros eso si, para enterarse cuando llegó aki de que los cartuchos eran piratas, pero eso si, el grado de detalle era muy bueno, para un no profano en la materia, te puedo decir que sería imposible saber que era pirata. Nos dimos cuenta al mirar el manual que una de las página estaba al revés (sí, al revés [jaja] ) y el resto normal. La edición original no tiene este error. Tb recuerdo que una de las pegatinas tenia poco color

Con los DVDs, VCDs y demás películas, salta a la legua generalmente, usan región 0 para todo (o sea valido para cualquier lector DVD del mundo). Eso si, en el caso de los DVDs de anime me gustan las ediciones digipack que se curran generalmente... lo malo generalmente el idioma, en especial algunos subtitulos que son lamentables... (no siempre pero hay casos en los que dicen que no se entiende nada de nada XD).

Ejemplos de una serie anime que me encanta: BERSERK

Imagen

Esta foto muestra la edición oficial americana


Imagen

Imagen

Primera variante pirata

Imagen

Segunda variante pirata

Imagen

Tercera variante pirata



En el mundo musical, este si que es un mundo abocado al pirateo, si buscais musica de juegos, vereis marcas como:
-SONMAY (SM)
-EVERANIME
-YUANDING
-Smile Face International Records
-Wisdom Records

La mayoría de las tiendas venden este tipo de bandas sonoras, las ventajas es que son mucho más bartas que las oficiales, desventajas pues que no son la soficiales y a veces la calidad de algunos materiales como portadas y demás.

Yo puedo decirte que cuando el boom del FF7 me pillé la banda sonora del juego. Me costó 8900 pts de la época, para enterarme dos años después que era pirata (SM), se escuchaba bien y todo eso y no estaba mal, pero ya sabeis falta que te digan algo malo para que te deje de gustar de improviso, de todas formas os aviso, la calidad era mala, lo digo porque saqué uno de los CDs de la caja (que se quedaba medio enganchado) y adios CD se me rajó desde el centro hasta el exterior.

Imagen

FF7 BSO, y oficial por digicube

Imagen

La mia, made in SonMay (SM records) 100% pirata

Imagen

Mi CD jodido, una calidad fuera de duda (va en coña claro... XD )

Estos CDs merecen la pena si te sueles comprar muchas bandas sonoras, si no es así vete a por el original (para los FF creo que la compañía se llama DIGICUBE de Japón), vale más pero para un coleccionista es fundamentel tenerlo y a la larga se revaloriza más...

Si comprais en tiendas preguntad antes cual es la discográfica, yo compré la del FF7 en Chollo***** (ya sabeis quienes). Por una edición pirata no pagueis lo que pagué yo, si lo llego a saber en su momento se la hubiera mandado para que se la comieran... }:/

Conclusión de articulos piratas hay cientos, y lo más gracioso es que luego se copian entre ellos mismos, así pro ejemplo dle FF7 he visto hasta 4 bandas sonoras distintas y de Berserk tb hay una cuantas...

De todas formas este mundillo es gigante y encuentras piratedo todo, ya me veo un día de estos al ir a China y encontrarme con mi yo Chino, porque me han clonado... [jaja], eso si cada día lo hacen mejor, lejos quedan aquellos días con sus cartuchos 2220 juegos en 1 y portadas cutres o simples fotocopias..., la piratería cada día avanza y más...
Hace un par de meses me pillé la bso del Castlevania, cosa de 15-20, €, y el sello de la distribuidora era Ever Anime. ¿Esa tambien es una empresa pirata? Había caracteres chinos en el papelillo que la acompañaba...
Mierda de monitor guarro de 14" a 640, no he llegado a leer que ya habías mencionado ever anime hast adespues de postear... Este cyber es guarrísimo.
Las marcas que he puesto arriba son piratas (Ever Anime es pirata), son Made in Hong Kong, Made in China o Made in Taiwan (o de cualquier pais asiatico propenso a la pirateria...)

Extraño es según lei una vez, que por ejemplo SM, es oficial en Taiwan pero ilegal en el resto del mundo, alguien me puede aclarar esto? :-?
quien vende duros a cuatro pesetas nadie no????
hace tiempo se dijo en un post.... huy que tienda mas barata de cartuchos de neogeo hay en hon kong...el metal slug esta por 300 euros [poraki] creo que no hay mas que decir.... el 99 de lo que se vende en china es pirata.. y si no preguntar aqui por los productos de lik-sang.. por poner un ejemplo....... [poraki] [poraki] [poraki] haber en cuantas tiendas de aqui encuentras por ejemplo cartuchos sin caja de neogeo pocket nuevos a estrenar... en ninguna.
por cierto ... en akihabara los domingos por la tarde sabeis quien vende en la calle series de anime y dvds de roms de neogeo-famicom, cartuchos de game boy 100.000.000.000 en uno, trencats que es un aborto de fea que es....etc... a un precio de puta
los chinos!!!
o sea que era por eso que veia tantos juegos de la NG pocket, nuevos pero sin caja ni manual...

Bueno es saberlo, tenía siempre la duda porque siempre salía lo de nuevo, pero entonces ande estaba el resto? XD
Si pone esto en algun lado es pirata:

MUSICA:
-----------
-SONMAY (SM)
-EVERANIME
-YUANDING
-Smile Face International Records
-Wisdom Records

PELICULAS:
---------------
Animation International
Animation Japan International
Anime Cartoon
Anime Cartoon International
Anime Studio
Another DVD Company
Digital International
DVD Ani
fx
Indian International
K
MAC (Manga Anime Cartoon)
Manga International
Video Animation
Distros

JUGUETES:
--------------
Phantom (Elfin Kits)
Bendi (copia de BANDAI)
¿entonces el sonic 10 aniversario que venden en liksang es pirata??
Si es asi es una copia perfecta. (No me estrañaria si solo estuvo a la venta 2 dias en japon y que en liksang haya tantos ¬_¬)
Yo si que no puedo decirtelo, ya que ni siquiera tengo el juego, pero el hecho de que existan muchas unidades a la venta de un juego de tirada limitada, si que podría significar que ese juego es copiado, y en China y HK se están volviendo unos maestros en los últimos tiempos...

De todas formas quizás tengan un stock de juegos originales, que consiguieron desde Japón porque allí no se vendió lo suficiente, tb es posible...

Me extrañó que cuando diversas compañías demandaron a lik-sang sólo lo hicieran por vender modchips o sistemas que permitían la carga de juegos copiados. De juegos y démás que vendían no dijeron nada... quizás nos ea tn ilegal como lo plantean, de todas fromas sigue siendo un buen recurso de compra y yo al menos la recomiendo..., nunca me han fallado...
Escrito originalmente por Malore
¿entonces el sonic 10 aniversario que venden en liksang es pirata??
Si es asi es una copia perfecta. (No me estrañaria si solo estuvo a la venta 2 dias en japon y que en liksang haya tantos ¬_¬)


Nop, no se van a matar a falsificar eso con todo lo que trae... además de que no está nada buscado... simplemente Sega fabricó demasiados :P
ya me parecia porque si fuera una copia seria exagerado de lo autentica que es [+risas]
Gracias hellcyb, tomare nota.
Estos chinos estan por todos lados, nos invaden [reojillo]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo acaba de llegar de China, donde he pasado tres semanitas. Esta ha sido la segunda vez ke he ido.

En total he estado alli mas de dos meses, viviendo con una famila china. Y os confirmo ke no he podido encontrar un dvd o juego original en ningun lado.

Esta vez me he pillado la gameboy advance sp, despues de discutir mas de una hora kon la dependienta, ya ke aun kreo ke no es original.

tambien me pille 15 juegos para la gba sp, a 5 euros el juego. Los juegos si ke me dijo ke eran piratillas, pero hay ke joderse ke kopias. Caja, intrucciones y todas las pijaditas.

Pero, despues de estar tanto tiempo por akellas tierras puedo decir ke komo le vas a vender a un chaval ke gana menos de 60 euros al mes una copia original de un juego por 50 euros?

Porke aki nos kejamos de ke si los precios de los juegos son de escandalo y a la vez "algunos" kritikan a los chinos por falsificar todo.
Senyores ke estamos entre los primeros paises en kopia de software, juegos y musica. Y si kieres komprar algo de honk kong porke esta baratisimo ya sabes a lo ke te arriesgas y si no a soltar la pasta aki.

Salu2
Lo de los CDs es brutal, te los venden en todas partes, a mí han llegado a colarme un par de ellos aun sabiendo lo de los piratas... [decaio] el problema es que normalmente no tienes la posibilidad de ver el CD en sí antes de comprarlo, solo la caja, y es en el CD donde realmente se suele notar la falta de calidad (cuando el original tiene serigrafía metalizada o recortada, las versiones piratas son absolutamente horribles). Desde que me hicieron el lío solo los compro en CDJapan, al menos así sé que son originales, aunque sea un poco más caro...

Saludos.
Hombre yo no lo veo mal, ya te compras uno original y ahora te compras uno pirata y hasta te cuesta decir cual de los dos es original, bueno con eso se explica la poca pirateria de china y japon, ya q aqui tu no puedes ver por ejemplo solo por poner un ejemplo (producto nacional) commandos 1 y 2 el pack este ultimo q hicieron (creo q era edicion historica), verlo pirata (aparte de q era economico y era casi delito no pillarselo :P) pero imaginad q cuesta bastante, bueno aqui no vas a ver una tienda q venda ese mismo pack pero a la mitad de precio con la misma caja, instrucciones etc

P.D. Otra cosa es taiwan y china q la mano de obra cuesta muy poco y con lo cual lo tienen facil :P

P.D. Lo malo de esa pirateria de cosas q las compañias originales no ganan lo q deberian ganar y q a los coleccionistas solo quieren cosas originales (tambien llamados los sibaritas, se escribia asin, no?)
15 respuestas