Desde entonces, pastillas solo las del medico??

Interesante web americana ke he encontrado, en la ke estan la mayoria de las pastillas de discoteca , con su nombre, composicion y foto.

Asi ke si habeis tomado algo en alguna fiesta y no teniais ni puta idea de ke era, solo recordando el color o el dibujo podreis saberlo.

Puse Pokemon a ver si salia y efectivamente, salio.

Ahi pastillas con cientos de dibujos, colores y formas. Ahi ke rekonocer ek los notas le exan imaginacion
y con todo tipo de mierda de todos los colores tb...ademas que coincida el nombre y el dibujito no quiere decir que coincidan las composiciones por que muchos suelen tomar nombres conocidos de otras pastillas. Yo soy alergico al componente principal de las aspirina y alguna de esas tienen un 75%...el peligro real no es el mdma ni el mda , son los putos excipientes de los camellos y laboratorios peseteros que fabrican a base de cafeina ect...¿cuando pensaran en algo los que mandan?...la gente va a segir comiendo pastillas les guste o no.
mm... por mucho ke el dibujo sea una X no significa que sea eso, si se ponen de moda las del simbolo del $ todos pondran ese simbolo sean gelocatiles mierda comprimida y seca o una antibaby.
no te fies de la composicion q pone ahi, porq vete a saber tu q lleban.
ahi solo te pondran las sustancias kimikas, pero seguro q no te ponen el yeso y demas mierda q ponen para abaratar el precio aun mas.
yo vi hace tiempo esta pagina , salio en telecinco en las noticias hace time :)
wenas, mu interesante esa web mas aun xq acabo de empezar a estudiar quimica XD XD pero no penseis mal k no hare nada de eso, bueno eso creo [+risas] [+risas]

salu2
5 respuestas