Final Fantasy Xii Ya En Proceso

AQUI ESTA UNA IMAGN DE FINAL FANTASY XII QUE SIGUE LOS MISMOS CAMINOS QUE EL X Y DEL XI :D
Joder lo q hacia q no posteaba ningun mensaje...bufff, el trabajo me mata....y respecto al final XII estoy hasta los eggs de el super realismo, donde estan los personajes deformer q han hecho grande a la saga.....buuaaaaaaa
Lo quiero!!!! que chulo que esta.... aunque solo sea un CG...
EL JUEGO NO SEGUIRA LOS PASOS DEL XI EL ESTILO ONLINE QUE ESTOY TODO EN CONTRA A ESO, Hironobu Sakaguchi hablo acerca de los siguientes ff tales como el 13,14,15 y otros dijo que la saga continuaria normalmente, debido a un rumor de los fans de que el online daba como terminada la saga
prefiero los personajes superdeformed del IX antes que los del VII, el VIII, el X, XI (que peste mete este) y el XII. Siempre ese estilo tan "real" agobia, casi mas que los combates por turnos!
si no te gusta te aguantas, igual que yo respeto la tuya y no te digo majadero.
Como se sale,a mi m encantan los gráficos pero se echa de menos alguien con cola o algo asi tipo FFIX pero bueno tb molan así.A ver si llega ya el X luego el XI y por ultimo el XII,esperemos q no sea el ultimo ;);););););)
yo tambien los prefiero deformer (para mi el 7 fue el mejor,a unque no juge a los anteriores.)

eso si, la tia esa esta tope de buena, como se lo curran los japos
se presume que el backup en dvd de ffx ya esta rondando por ahi me refiero a la de ingles pero no me importa a pesar de tener el backup en japones este juego se merece comprarlo original en ingles solo estoy esperando el 18 de este mes creo que algunos de ustedes no podran disfrutarlo debido a que algunos tienen consolas pal
Otro! Otro! Otro!
Ke bonita la foto, ke bonito todo, kiero un FF al mes.
Me encantan los personajes realistas, aunque respeto a la gente ke los prefiere deformed. Ara, eso si, si no te gustan los cobates por turnos, no te pueden gustar los FF. Si es la premisa base. Por algo les llaman juegos tipo FF.
Hola a todos...

Yo al = k la mayoria de todos vosotros tb prefiero en plan superdeformed como lo han sido el FF7 y el FF9 ....... aunk por otra parte tengo k reconocer k las tias con el aspecto "natural" del FF8 o del FFX .......bffff ...estan muy buenas... :D

Nada mas... un saludo para todos, Txurru.

PD. Por cierto crusaderNFS de donde has sacado la foto? Hay mas? Gracias....
Primero decir que un final fantasy siempre es bien recibido ya sean los kekos deformes o realistas, pero, es que nadie se ha dao cuenta que a la piva se le ven toas las berzas :D (aunque es un poco achinada o ajaponesada pa mi gusto).
Ya en serio, me parece mal por parte de square empezar a hablar de tantos maravillosos futuros final fantasys poniendonos los dientes largos y no dejandonos disfrutar con calma de los que acaban de salir, mejor dicho del que va a salir xq aun no ha salido en España. Aproposito, ¿cuando sale?
Saludos.
SE HA PUBLICADO UNAS FECHAS DE LANZAMIENTO DE FINAL FANTASY XII (12) Y SEGUN ESAS FECHAS ES EL 5 DE DICIEMBRE DEL 2002 EN JAPON Y LA LLEGADA DEL MISMO A INGLES SERA MUCHO MAS CORTO QUE EL FFX(10) TAL VEZ DOS MESES DEBIDO A QUE ESTAN PRODUCIENDO EL JUEGO CASI AL MISMO TIEMPO CON LOS DOS IDIOMAS PERO YO CREO QUE VA A TARDAR IGUAL QUE EL FFX(10), 5 MESES MAS O MENOS PARA MI QUE SE TARDARAN
yo solo espero que mi ps2 aguante hasta que salga
Hola a todos...

Oye crusaderNFS m puedes decir donde has visto la noticia (la pag.)? Es k m estoy volviendo loco buscandolo y no lo encuentro....

Muchas gracias, un saludo para todos, Txurru.
Solo pido que no hagan un buen argumento y como en el ff7 ese argumento se vaya descubriendo durante el transcurrir de la aventura.
Ya que si no lo habeis notado en el ff9 te sueltan en el primer cd casi todo el argumento de golpe en 2 minutos.
Oye ¿no os habeis fijado que la foto parece un trucaje? El campo donde está la muchacha esta tan buena es el mismo en el que está Rinoa en el Final Fantasy VIII. ¿No habran cogido el campo y habran puesto a la tia o algo asi?
la foto fue dada por la misma squaresoft oficialmente, pero dijo que podria haber algunos cambios y no especifico cual era ese personaje, creo que la puedes conseguir en cualquier pagina de juegos japonesa
esa es una de las ventajas de saber japones
hombre saber japonés claro que es una ventaja,pero dudo mucho que tú lo sepas (tenemos por aquí a Nanths para comprobarlo) :p
Aparte que el modelo es un poco sencillote, los flores estan hechas ni mas ni menos con con los Paint Effects del Maya (creedme, se reconocerlos), o sea, chapucero total.
Yo creo que es falsisima!!!!
Antes ni le preste atencion porque a mi la saga Final Fantasy me la trae flojisima, pero despues de ver las sospechas que ha posteado mrkaf...

Aqui os pongo unas flores iguales que esas hechas por mi:

Imagen

Que os parece?
joer, ahora que me fijo si que es un fake, la imagen del fondo es una foto real de un campo de girasoles y las flores de enfrente lo que dice m3d...

como se aburre la gente XD
Nanths, iba a mirar la pagina donde se obtuvo esa foto y han quitado el enlace y todo lo relacionado con ella(la foto :D). Era por si podias decirnos lo que ponian sobre este FFXII(ta' en japo,jooer, y no zabemos!!!) ;)

De todos modos pongo la peich por si la quereis echar un vistazo.

http://www2u.biglobe.ne.jp/~nanko/


Y un consejo: Cuando os ponen una foto y mola mazooo, y quereis saber mas, pues darle al botón derecho del raton sobre la imagen y luego ir a propiedades. Ahí teneis la URL de la imagen. De ahí podeis sacar la web(la mayoría de las veces) y ver afotos o leer por vosotros mismos!! Pero solo es un consejo [ginyo]

Agur
bueno, despues de navegar un poco por japon no he visto ni una imagen de ffXII. solo he encontrado una fecha, marzo 2003, supongo que sera temporal, pero por ahi andara.

bueno, tambien he visto un par de fotillos del playonline beta y un poco de su musiquilla XD ademas de encontrar unas galerias de aficionados que no estan mal.

mmm... mrkaf, ahora le hecho un vistazo a esa page. (a lo mejor es interesante y to XD )
y no sólo eso, no veis que el TM del copyright está arriba y no a la drecha, será el lugar donde estaba en el X XD
bueno, pues nada que no sepamos ya.

mrkaf, no han quitado la informacion de ffxii, esta pagina es de una persona que se dedica a dar informacion sobre videojuegos. el dia que dio la noticia,aqui, no dijo que era una imagen de ffxii, sino que en ffxposed comentaban si era o no real, y la propia ffxposed ya dice que le llego por e-mail y bueno... pues lo que ya sabemos. :)
Es que cuando visité esta güeb
http://www2u.biglobe.ne.jp/~nanko/ , tenía un comentario y la foto en pequeño!!!

Joer, pues será por la diferencia horaria (hace un rato estarian en su pais en 12-12-01 y al pasar al dia 13 lo puso como 'noticias anteriores')

Ya decía yo que porque lo quitó!!! :?

Todo aclarado!!!! :D

Thankxx
esa foto fui dada por squaresoft y hasta ruliweb y thegia la publico, ambas paginas lo publicaron como indefinido como si no saben si es verdadera o falsa (HEY M3d lo de las flores es facil por qu no intentas hacer una chica como los de squaresoft):-p :-p :-p :-p
pues porque estoy currando y no tengo ni tiempo ni ganas. Pero si tu te lo quieres creer, nada, creetelo, ya aguantaras tu solo el ridiculo cuando se reconozca que es mentira.
entra en http://www.ruliweb.com o http://www.thegi.com yo no gano nada con mentirte M3D pero tu si haces ridiculo creyendo que puedes hacer algo como eso, ya fue publica en esas paginas
34 respuestas