OT 3 y el Hip-Hop

Hoy empieza OT 3. Hasta aki todo normal....... excepto que los amigos ke hacen este programa (no me acuerdo del nombre), no se les ocurre otra cosa mejor ke añadir para esta temporada una clase de Hip-Hop XD XD Veremos al típìco Bisbal intentando imitar a Eminem? X-D X-D Intentaran crear a un idolo rapero para ke las niñas tontas se compren sus discos? [Ooooo]

Ahora vas y lo kaskas!!!!
hip hop? eminem? esto empieza a dar miedo
no se les ocurre otra cosa mejor ke añadir para esta temporada una clase de Hip-Hop


YA no se puede caer tan bajo ni se puede llegar a ser un programa peor.
kalla kalla lo ke nos vamos a reir unos cuantos
es eso cierto? xDDDDDDD
el proximo eminem en español saldra de OT

JUNIOR FOR TEACHER¡¡¡¡¡¡
Sacado de un articulo de wanadoo.es:

"Entre las nuevas incorporaciones, destaca también el director teatral, Esteve Ferrer, que asumirá una nueva actividad de la academia centrada en un taller de teatro musical.

Ferrer, que no pudo asistir hoy a la presentación, intentará que los concursantes sepan interpretar y cantar a la vez. Además, Bruno Oro (interpretación), Isabel Soriano (interpretación de canciones y taller de estilo musical), Anna Valldeneu (técnica vocal), Irene Pallarés (hip hop) , serán los otros nuevos profesores.

Helen Rowson (técnica vocal), Gustavo Llull (repertorio), Manu Guix (clases de estilo), Marta Fiol (lenguaje y cultura musical), Néstor Serra (preparación física), Marietta Calderón (responsable coreografías), Javier Castillo 'Poty' y Mayte (coreografías) seguirán como profesores."

Aki teneis el articulo completo: OT 3

[snif] [snif] [snif]
sera la pava esta??

http://personal.iddeo.es/coral/images/Foto.jpg

si mimagino ke si, lo ke da la pava esta son klases pero pa bailal, y segun el curriskulum de su peich, ia estubo en las otras ediziones de profesora de hip hop

una lastima...me habia echo ilusiones...
AHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Y LO KE ME VOI A REGALAR ESTE AÑO XDDDDDDDDDDDD

Los otros 2 años no lo e visto, pero este, solo pa regalarme, lo via ver tos los dias. MUAHAHAHAHAHAHAAHA ke se me kae la lagrimilla xDDD

PD: La profesora kien es, la mujer del redman? xDDDDDDDD
raspame to... no me jodais ke eso es verda... jajajajajajajaja kuando dizes ke empieza? jajajaja eso no me lo pierdo yo... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pos nada,ya puestos a meter kosas distintas,yo kero ke metan una klase de black y death metal,y al menos 5 horas a la semana una de gothik...entonces,y solo entonces,kizas lo vea.Pero klaro,ah!se me olvidaba!estamos en España,la kultura del rap aki no es komo en EEUU,por ejemplo,donde mas o menos venden bastante bien....aki en España,amos,no se komo iran las cifras de ventas del rap,pero no kreo ke le hagan sombra ni de lejosssss a las ventas de pop y similares...Amos,ke si al final hacen algo asi,sera el primer y el ultimo año,y kedara komo mera kuriosidad.
Se kreen ke pk el pavo de la temporada pasada al final se dekantó por el R&B ahora va a haber otros ke tomen otros derroteros x"DDDD Esto ya es lo maximo x"DDDD klaro,despues kerran sakar una banda de numetal a nivel internacional,no te jode...y ya puestos,una de acid punk,drum and bass o unos klones de los backstreesboys(perdon por la palabrota)o five(perdon de nuevo)...xDDDDDDD Eske este año solo vere las klases de hip hop xDDDD a ver si nos podemos reir un poko(bastante)y el año ke viene me presento yo,pa ke ya nos deskojonemos todos juntos xDDDD
pero kereis leer lo ke puesto mas arriba xDDDD ke esa pava ia estubo en las anteriores OT
pero i ke se supone ke acia? enseñar a bailar ke? break? xDDD
Punk lessons for OT4!!!!!

jajajajjajajaja...

madre mia, k puta escoria, ahora van a dar clases de rap? porke coño no se limitaran a llenar de mierda el genero Pop, en vez de ensuciar otros estilos tan buenos y k pintan tan pokito en una TV estatal??
si os kereis reir intentad escuchar el nuevo anuncio de mcdonalds de la tele ke se markan un peaso rap

mi coche tiene mucho flow¡¡ xDDD
a ver si le pillo.... io kon oir a la mala en los deskansos de los partidos de futbol ia me vale, pero veremos sto... xDDD

por cierto, el ese, ke koño azia la profesora sta de hiphop el año pasao?
io ke koños se xDDD tu no has visto la moda en muchos gimnasios de dar clases de "hip hop"?? no se ke tipo de baile sera, igual son las mierdas koreografias ke se markan personajes tipo junior o tony santos,amos coreografias namas, no se
yo lo acaboi de ver un momento, lo suficiente para ver como la nina le decia a uno que o dejaba de fumar o no entraba.

claro el chaval todo ilusionado ha dicho que lo deja, ya veremos, como lo expulsen a la primera semana se vuelve a enganchar.

si me dice a mi eso, le quemo los pelos a la nina y luego me voy a cronicas a explicar el porque.

ahora resulta que e nuestros impuestos vamos a pagarle al tio este un curso para dejar el tabaco.
Creo que esto ser algo mas k un insulto apra todos los HipHoperos.... me sentire ofendido.... joder! no saben diferenciar entre el hiphop y el rap? :S
yo tp se.....

rap no es uno de los elementos del hh?

Ara ke lo pienso, es profesora de hh....kizas les enseñen a pinchar, a acer break o a escribir, vete a saber....
pos es dificil diferenciar entre rap y hiphop, no?

rap, rimas sin mas
hiphop, rimas con sentido

o algo asin [jaja][jaja][jaja][jaja] ... o no? ein?ein?ein?

saludos
nu joer... hasta donde dan mis conocimientos:
HipHop -> CULTURA (incluye graffos, forma de vida, de vesitr, opiniones, beatbox, break etc...)
Rap->Musica del Hip Hop
este es mi concepto
Escrito originalmente por Icko
nu joer... hasta donde dan mis conocimientos:
HipHop -> CULTURA (incluye graffos, forma de vida, de vesitr, opiniones, beatbox, break etc...)
Rap->Musica del Hip Hop
este es mi concepto


Sastamente, el hip hop es el conjunto de todo, es una filosofía de vida, el rap es la musica que lo acompaña, igual q el grafgo es el arte del Hip Hop

Por cierto, os imaginais al Evaristo enseñandole a la Chenoa (no se ningún nombre de los nuevos aún) a pegar unos de esos grito-vomitos suyos?? xDDDDDDDD
Pues para MI el nivel de un b-boy; rapero, "hip-hopero" XD y de todos los pachangeros de OT y demas calaña es lo mismo...

¿Donde quedo Quenn? ¿Que es de la buena música?

En fin...

Salu2
Escrito originalmente por Heku
Pues para MI el nivel de un b-boy; rapero, "hip-hopero" XD y de todos los pachangeros de OT y demas calaña es lo mismo...

¿Donde quedo Quenn? ¿Que es de la buena música?

En fin...

Salu2


Wait a fucking minute!!!!

Me estas comparando todo una cultura del Hip hop con OT¿? :-?

Dioooooooooooooooooooooooox

Q me daaaaaaaaaaaaaaaaaaa algooooooooooooooooo

Cuando hablo de HH, no me refiero al niñato(o no tan niño) q tras ver 8 miles se cree la nueva esperanza blanca de HH patrio.

Explicate Picha. :Ð
Explicate Picha.


Sin ánimo de meterme en donde no me llaman, yo creo que ya lo ha explicado suficientemente... simplemente el "rollo hip-hop" no le dice absolutamente nada, igual que a ti no te dice absolutamente nada el "rollo OT". De hecho, ha puesto en mayúsculas "para MI", no "para todos".

Para eso están los gustos... y no hay gustos superiores a otros, ya que todo es subjetivo. El problema es que muchos piensan que, por ejemplo, "el hiphop es objetivamente superior a otras cosas", y en mi opinión no, es sólo una visión subjetiva, no hay nada objetivo.

En definitiva, que a quien le guste OT bien, a quien le guste el hip-hop pues bien también, y a quien le guste Queen pues igual de bien.

En cuanto a las clases de hip-hop, el año pasado (porque sí, yo veía OT, qué pasa :-O ) lo que hacían más que nada era coreografía, ná más.

Saludos (por favor, [agggtt] no crucificarme por ver OT que eso no me hace peor persona ni hace que no me gusten otros estilos de música!!!!). [oki]
cierto Icko, ahora k lo dices y lo pienso puede ser [oki]
Cultura Hiphop si eso es XD

saludos
OT va ser la cuna de los hip hoperos .Simplemente les faltan tornillos en la cabeza a estos tios . No puedo mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
o me refiero al niñato(o no tan niño) q tras ver 8 miles se cree la nueva esperanza blanca de HH patrio.

IAi las dao!!!!! Liquidando Toyacos! pongamos bomba a OT-!
HipHop4ever!
(Imaginaos a la profe... no XXXXXXX (no se nombres) no tienes flow.... az k salga d tu interior....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd k m daaaaa) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SaiK toy.... jajaja rap rimas sin más jajaja... [lapota]
Lo digo porque no me gusta ni rollo OT (rollo de pijos, niñas, maricones y demas gama variada de tios que fingen entristecerse al irse un compañero y no ellos) y tampoco me gusta el rollo Hip Hop aunque le auguro bastante futuro. Son los cantautores de cancion protesta del mañana, pero buwno, que no me gustan y . :)

De todos modos, aclaro que lo de meter clases de hip hop a los chupitriunfos sigue siendo más patetico...

Salu2 feos. :cool:
28 respuestas