Disco duro en FAT?

En la instalacion de Win XP no me deja formatear en FAT, solo me aparece la opcion de NTFS, es un seagate de 60 GB esto es normal?

Otra cosa es un problema q tengo con la BIOS:

En el menu main en primary master y slave master simplemente sirven para decirle al pc que esta conectado a que no?.

Esque lo que quiero iniciar el Boot con el cd, y en el menu del Boot me sale 1ero el floppy pongo disabled, 2do el HD pongo disabled y siguiente el cd, que pongo enabled. Pues al reiniciar me dice emulation from cd y me da un error

" NLRT no found" o algo asi "press Ctrl + Alt + Supr".


Pero si le cambio en la BIOS-MAIN lo de primary master y lo pongo como Dvd pues me empieza bien. Sera que tengo mal puestos los puentes? el cable DMA como se conecta para que las cosass sean Slave o Primary?

Un saludo . Creo queme ha salido un poco inteligible [toctoc]

Si alguien sabe alguna cosa [angelito]
Bueno lo del cable de los lectores el puente pon uno en master el otro en slave y solo los detecta el bion uno como master y el otro como esclavo.

Ha al arrancar el sistema busca cual unidad esta ocupada para arrancar desde hay no se por que no arranca desde tu unidad.
pero si puedes habilitar todoas las unidades mejor.

Para formatear el disco duro espero que tengas el xp de arranque para que lo puedas formatear e intalar con ese mismo disco.

Bueno si´puedes dar mas informacion seria de gran ayuda.
1 respuesta