Aclarando términos...

Hola a todo el mundo. He estado casi toda la tarde viendo posts del foro ya que quería informarme sobre todo lo que rodea a este mundo de los mods para xbox y creo que ya he asimilado casi todo, pero de todas formas me gustaría que me explicarais claramente cuales son los conceptos básicos de los chips, bios, etc. y cual es la relación entre ellos. Las conclusiones que he sacado son las siguientes:
-Por un lado están los chips que instalaremos en la consola. A saber: Xecuter, Aladdin, Chameleon,...
-Dentro de cada chip tenemos diferentes conexiones (soldando y mediante adaptador), diferentes capacidades (desde 256KB hasta 1MB) fraccionables o no, posibilidad de incorporar switches o no, grabado in-system o con programador, etc
-En cada chip tenemos diferentes bios para actualizar. 4976, 4977,...
-Con estas bios podremos hacer cosas como añadir HDD's, ver peliculas, (no se que más, si podeis completar).
-Además existe una especie de programa llamado Evox (supongo que es el EvolutionX) que es un dashboard;Se encarga de monitorizar al inicio el sistema y darnos la posibilidad de grabar bios, gestionar el disco duro, (tb espero que me ayudeis a completar).

Bueno, eso es lo que he sacado en claro, si en algo me he equivocado os estaría muy agradecido de que me corrigierais y tambien de que ampliarais algunas definiciones con el fin de que todos podamos ir avanzando en este tema.

Un saludo!!

Adjuntos

1 respuesta