Buenas, pues bueno mi primo ha decidido comprarse la X comos i m la comprara yo xq va a star en mi casa, asi q bueno, yo soy poseedor d la ps2, muy contento cn ella x cierto, y ahora q tendre la X muxas dudas flotan en mi cabeza, pero bueno antes q nada, a ver si m recomendais algunos juegos, algun RPG sobretodo en español como es logico ya q mi primo no entiende ni papa d ingles, yo podria jugar pero bueno, he leido q el otogi no seria mala eleccion pero sta en ingles se pierde muxo? otra cosa el splinter ya lo pille pa la ps2 MUY BUEN JUEGO m hizo disfrutar muxo, las mejoras graficas no m van a hacr pillarlo d nuevo, el halo seguro q cae fijo cn algun pack d esos jeje, bueno alguno deportivo tb podria caer, pero d estos mejor esperar a la remesa nueva d ESPN basket y tal, bueno recomendarme algunos wapos d accion sobretodo, action rpg, no se juegos buenos, otra cosa, habria alguna forma d cargar DVD+R backups x supuesto en la X sin xip tipo cogswap d la ps2 o algo asi, este post lo pongo para no alargar mi lectura pues inmediatamente despues d ste post ire a dar cn las buskedas como stoy haciendo ya, pero bueno como tp os cuesta muxo, digo yo, pues agilizamos el tema.
Muxas Gracias
PD: Que juegos bombas ai actualmente para el LIVE y ls q se avecinan.