Ayuda Por Favor!!!

Por favor, necesito que alguien me pase los archivos IO.SYS MSDOS.SYS COMMAND.COM del disco de inicio de windows 98, necesito que sean estos, es que tengo la disquetera jodia y no puedo crearlo, ademas que tengo aqui win 2000. Mil Gracias!!!
Bueno pues aquí los tienes espero q te sirvan. Perdon por tardar pero es q acabo de descubrir como se subian ficheros (espero haberlo echo bien) Van uno a uno q son "muy grandes" [+risas]

Adjuntos

El io.sys no me permite subirlo xq es demasiado grande haber si alguien sabe como hacerlo y te lo puede pasar o sino via email, como kieras

Buenas noxes
En http://www.bootdisk.com tienes para descargar muchos discos de inicio. Supongo que llevaran esos archivos. :-)

Un saludo
Ya se qno tiene q ver con el motivo del hilo pero aprovexo para no abrir uno nuevo.
Hay alguna posibilidad de adjuntar archivos q superen los 153600 bytes permitidos?por si me ocurre otra vez q el archivo es demasiado grande para adjuntarlo (como el io.sys en este caso).ein?

Gracias
Si no puedes alojarlo en ningún espacio gratuito tuyo, comprímelo y pártelo en archivos más pequeños. :-)

Un saludo
Gracias Methenx. Con q preograma podria cortarlo?hay un programita llamado cortarchivos verdad?serviria con ese?
Saludos y gracias de nuevo
Con cualquier compresor (Winrar, Winace, Winzip....) se puede hacer.

Un saludo
9 respuestas