Pregunta del Legend of Dragoon????

La cuestion es que me lo alquile cuando salio, y grabe los cuatro CD'S con el clone y solo funciono el 1º, no utilize ni el clony ni nada, la pregunta es que se que necesita parche, pero si utilizo el Clony XL y me configura el el clone, me rularan los otros 3 es que no le he puesto chip a la PS2 y por no gastar cd's tontamente.

Saludos
Hola Dado:

La pregunta que haces es la misma que han hecho muchos en el foro pero con la psone,es decir funcionaran mis copias en mi psone que no le quiero poner el chip.
Respuesta no,porque le pasa lo mismo que a las PSX que sin el chip ,o en algunos casos sin el cd de arranque no te van a funcionar.

Jose Antonio
No no gracias pero no es por eso, lo que pasa es que la primera vez que grabe el juego, tenia la PSX con chip, y solo juge un poco al primer CD, por que la vendi con todo menos el FFVIII(que no lo queria el chaval) y claro luego me dijo que no le rulaban los otros cd's asi que como todavia no le he puesto el Chip a la PS2 no tengo donde probar los otros CD'S, y era para saber si esa manera funcionaba, aunque al final sacaran el juego en platinum y me lo pillare original, a no ser que funcione lo del Clony.

Gracias por el en lace pero como ya te he dicho mi ingles es lo basico, woul you focki focki with mi :D :D :D :D

Saludos
Hola dado:
Entonces si es por eso en teoria si debe de funcionar con las opcines de siempre es decir leer subcanales de datos y audio y no corregir en escritura los subcanales y finalizar el disco en el clone,asi lo hize yo y me funciono a la primera.

Y se ha terminado dos veces mi mujer el juego con la copia,pues el original esta a buen recaudo para que mi hija no utilize los discos de frisbee:-)

Jose Antonio
Originalmente enviado por josean

Y se ha terminado dos veces mi mujer el juego con la copia,pues el original esta a buen recaudo para que mi hija no utilize los discos de frisbee:-)

Jose Antonio


JAJA de donde eres Josean, pues eso que me cuentas me hace pensar que eres uno que yo me se y que quizas me quieras tomar el pelo nuse ¬_¬

Bueno quizas seas tu o seas Jose Antonio pero nuse ¬_¬

Saludos ¬_¬¬_¬¬_¬
Hola Dado:

En ningun momento te quiero tomar el pelo,soy de Madrid y claro algo hay que poner para que sea legal tener las copias que tenemos en casa:-)

En cuanto a lo de la pagina que te mande por privado lo que buscas esta en una seccion que pone ps2 stuff.


Jose Antonio
Vale vale, era por lo que dijiste sobre tu mujer, tu hija etc, yo ato cabos y pareces otro que yo me se ¬_¬sera que a todas los que teneis mijer el Legend of Dragoon es el que mas les gusta [sonrisa]

Es igual ya vi la pege y esta bien pero mi inglis es pesim jeje.

Saludos pero te vigilo¬_¬¬_¬[sonrisa]
6 respuestas