algo raro?

Ola buenas, ace unos minutos tosté un juego de xbox en dvd+r en formato ntsc y otro juegazo en cd-rw tb en ntsc, les doi caña a los juegos y van, yo no e cmbiado el ntsc de la consola y rulan!!! esto es normal??? como se cmbia el formato ntsc a pal y viceversa??lo pregunto por si algn dia no m van estos juegazooSSS!!

Enga nos vemos (algo raro lo k m pasa.....)

[toctoc]
Lo poco que sé del tema (soy realmente nuevo en esto), es que el tema de tener la máquina en NTSC o en PAL no afecta más que en los hzs a los que va la máquina (los juegos lógicamente). Si tienes PAL 60 (supongo que sí), no deberías de notar ningún cambio. Yo tengo unos 6 juegos NTSC en una consola PAL (la tenía en NTSC y tuve que pasarla a PAL porque el Matrix original no cargaba [enfa] ) y van perfectos, excepto el Soul Calibur 2 que, curiosamente, el único fallo es que en las presentaciones de los combates (esos numeritos que hacen) la pantalla se estira y se encoge (pero no más de 2 milímetros) al cambiar de luchado, luego se queda normal al empezar el combate. [agggtt]

Eso sí que es raro [sati]

Para cambiarlo usa un programa antiquillo (relativamente) llamado "Enighma NTSC PAL Switch" o algo así, viene de serie instalado con el Slayer ;)

Un saludo
1 respuesta