PSone en Eroski de San Cugat

Alguien me podria confirmar si aun estan las psone en el eroski de san cugat a 50 euros???
creo que si, al menos hace una semana un estaban a 49 euracos.
Yeeeahhh, te doy gracias mil gracias mil palpi!!!(bueno eso y lo que te tengo que dar, X-D)
A los k sepan cm llegar al eroski de san cugat me podrian exar una manilla? soy de vilafranca del penedes y no he stao nunca en coxe ahi.k autopista es y cual es su salida?esta cerca de la salida d autopista? gracias d antemano [tadoramo]
no te puedo ayudar para que encuentres una ruta al Eroski. Cuando yo voy, uso la carretera de Rubí de Terrassa y voy todo recto hasta una rotonda, justo en la que está el Eroski. De todas formas, éste está cerca del MM, así que mira este plano: http://www.mediamarkt.es/comollegar/bcn/sancugat/index.php3
pues a mi no me importaria pillar una PSX por eso precio a si ya tengo regalo pa mi sobrinillo :P en ese aspecto la PSX es la consola con mas juegos infantiles de la historia una pena q me pille en la otra punta de la peninsula :(
Ya no hay psone en san cugat, fui la semana pasada y me quede con las ganas... Si alguien vive por ahi y las viera otra vez decirlo porfavor. Gracias.
Bueno una pena pero hasta navidad no hay prisa, yo tambien espero q si alguien ve ese precio avise ;)
Yo tb estuve y ná!!!!!
lo único k hay ahora es el pack cn el gt2 y el wrc mas conosola x 99,99 euros en el mediamarket k sta en el mismo centro comercial.YO kiero una psone x 50 euros!!!! [enfa]
En algunos Eroskis y Eroski Express las venden por 60€.
Se que en el Eroski Express de Tolosa (conocido antes como Maxi) venden la Psone por 59.95 €
joer, la psone por 60 € [mad]
Flavio me mandas una? xk x aki no se encuentra y si me haces ese favor t lo agradeceria siempre1 [tadoramo]
11 respuestas