Que hacer con esa chica....

Antes que nada gracias por escucharme, tengo un "problema" con una chica.... y es que me he quedado pillado de ella y no se por que lado coger el tema.

Me la presentaron hace unos dias y solo hemos hablado dos veces, pero ha sido suficiente para quedarme pillado de ella, hacia tiempo que no me pasaba con ninguna, por priemra vez en mucho tiempo estoy seguro de lo qeu siento, pero hay un problema, y es que no sale mucho de casa... y claro habiendo hablado poco tampoco es plan de que me presente alli para hacer que salga mas o algo asi. Tenemos un amigo en comun y le he comentado a ver si la anima a hacerla salir mas, pero lo que pasa es que este "amigo" sale siempre con su pareja y otra pareja mas, y ella muchas veces "pasa de hacer de espelma", algo comprensible.

Este mismo amigo me comentó que tenia posibilidades razonables de "exito", porque segun le habia comentado le habia parecido majo y simpatico, asi que lo unico que se me pasó por la cabeza fue lo siguiente.. dentro de poco van a ser las fiestas, y ella va a estar, entonces el tema seria intentar algo con ella esa noche, y a partir de ahí pues continuar con lo que surja.... pero nose la verdad es que estoy hecho un lio, porque como me diga que no me va a saber mal, porque se va a lelvar una impresion de mi que quiza no es la real, y a partir de entonces la cosa estaría ya mucho ams chunga....

Que me recomendais? Gracias a todos.
Conociendola tan poco yo lo intentaría no tendria tanto q perder, eso si todo diciendolo con sutileza, ir directo solo funciona si sabes q le gustas a la tia al 100%.

ahhh se me olvidaba SUERTE ;-)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Si no la conoces.. ¿Lo lógico no sería tener paciencia e intentar meter fichas cuando puedas?
Es que eso de "no la conoces, ataca" parece un poco surrealista..
Salusos.
Wenas!
A todo el mundo le ha pasado alguna vez esto de quedarse pillado a la primera, no?
En esos momentos pierdes la cabeza y eres capaz de hacer cualquier locura de la que luego te lamentas (juas, como me se eso [+risas] [+risas])
Lo de ligar a la primera conociendo poco..... eso.....pa los wapos....si lo eres, enorabuena [chulito]
Y si no.... pos te recomiendo que no intentes atacar en las fiestas si la cosa no se calienta muxo, y intenta conocerla mas decirle pa quedar, etc. Y ya verás como al final caerá!
Enga muxa suerte!
Y no hagas muchas locuras!!que en esos momentos se pierde la cabeza!!
La cosa es mas compleja de lo que parece, pero leyendo vuestros consejos, lo que se podria hacer es ese dia intentar quedar para otro, simplemente adentrarme un poco un su vida...

No es que me considere guapo, pero tengo motivos para pensar que debido a su entorno y las condiciones actuales podría decirme que si, pero claro eso es la apuesta arriesgada, tampoco creo que tuviera cojones de hacer eso si no es con un par de cubatas encima.

Resumiendo creo que lo mas sensato es ese dia intentar quedar para ver si ella esta dispuesta, y tal, si se cierra en banda... serà ya una mala señal, no?

Enga saludos y gracias!
La cosa es mas compleja de lo que parece, pero leyendo vuestros consejos, lo que se podria hacer es ese dia intentar quedar para otro, simplemente adentrarme un poco un su vida...

Sastamente

Y si se cierra en vanda... alomejor sq está agoviada.... pero con un par d cubatas encima.... no creo [sati]
Enga sort!!!
X cierto.... solo curiosidad...kedareis en la Mercè, no??
Escrito originalmente por RadiKl-Z
.. dentro de poco van a ser las fiestas, y ella va a estar, entonces el tema seria intentar algo con ella esa noche, y a partir de ahí pues continuar con lo que surja.... pero nose la verdad es que estoy hecho un lio, porque como me diga que no me va a saber mal, porque se va a lelvar una impresion de mi que quiza no es la real, y a partir de entonces la cosa estaría ya mucho ams chunga....

Que me recomendais? Gracias a todos.


mmm.... creo que durante las fiestas no debieras de forzar mucho el tema, date tiempo y dale tiempo. Conoceros un poco y cuando lo creas conveniente, ataca, pero con calma... ein?
intentalo pero no a saco ademas el no ya lo tienes dejale entrever que te gusta y aver como reacciona
Lo mejor esque durante las fiestas os vayais conociendo un poco y así poder quedar.
No creo que te diga que no.
Además, tienes la ventaja de que tu amigo le ha dicho que le pareces simpático.
Inténtelo, no vas a perder nada.
Bueno, pues suerte.

Adiosito.
Sigue preguntandole a tu amigo a ver que le pareces.
El primer dia k salgais todos juntos no intentes nada, tantea el como esta el terreno primero [tomaaa] antes de meter la gamba. Además si es verdad que le gustas a ella, le atraerá mas si atacas el segundo día que el primero.
Tu el primer dia observa sus respuestas y si en algun momento la pillas mirandote , ya es tuya colega [beer]

Cuando te propongas a atacar, ve despacio, paso a paso.
Y no bebas demasiado ,solo lo justo para poder pensar con claridad y a la vez poder ponerlo de excusa si falla el plan [tomaaa]
taluego y suerte campeon [bye]
Muchas gracias a tod@s, ahora tengo las cosas un poco mas claras [oki] . Solo pido que tenga lo que hasta ahora no he tenido, suerte, porque simpre me pasa igual cuando gusto no me gustan, y viceversa.

Ya os contare como acaba la cosa, pero creo qeu va a ir para largo.

Enga hasta pronto!
Escrito originalmente por karletes

Sastamente

Y si se cierra en vanda... alomejor sq está agoviada.... pero con un par d cubatas encima.... no creo [sati]
Enga sort!!!
X cierto.... solo curiosidad...kedareis en la Mercè, no??


Nop no soy de Barna jeje
Esto parece un monologo juas! ayer fueron las fiestas del pueblo y estuvimos charlando un rato, aunque era ya tarde, consegui "arrancarle" el nº de mvl y el mensenger, bueno me lo pidio ella [looco] en fin ahora almenos tengo otra manera de comunicarme con ella... que es lo mas importante de todo.

Creo ,que el asunto pinta bien chic@s.....
Hablais como si fuera a cazar un ciervo [666]
jejeje



eres del Prat.

Verdad?


yo tambien he estado esta semana en las fiestas del Prat
(antes era del Prat pero ahora ya no, pero tengo todos los colegitas en el Prat).


Suerte !!!
Juas que gracia lo del ciervo XD No tio, pero es lo que hay todos sabemos que para acercarse a una persona hay unos patrones de conducta que funcionan mejor que otros, y solo estoy preguntando que hacer en un caso en concreto, aunque ya se que cada persona es un mundo....

Y no, no soy ni de Barna ni de cerca, soy de Lleida [beer]

Salu2
pues celebrais las fiestas los mismos dias que nosotros.

Espero que difrutases y que tengas suerte ;-)
Enga surte y a por todas;)
17 respuestas