QUIERO ENTRAR EN BABEL

Buenas, me llamo Scylla, no he pasado por vicaría y me gustan con ojos azules... Coñas fuera, tengo bastante noción de inglés y puedo traducir textos de juegos al español. ¡Pero no tengo **** idea de programar! Si os interesan mis servicios, respondedme. Si he gastado tiempo y teclado y soy un ser completamente prescindible en vuestro grupo, me lo decís y ya decidiré si me tiro por el balcón o me echo la siesta.
PD: Voy un poco tocado. Demasiado Baileys.
Originalmente enviado por Scylla
Buenas, me llamo Scylla, no he pasado por vicaría y me gustan con ojos azules... Coñas fuera, tengo bastante noción de inglés y puedo traducir textos de juegos al español. ¡Pero no tengo **** idea de programar! Si os interesan mis servicios, respondedme. Si he gastado tiempo y teclado y soy un ser completamente prescindible en vuestro grupo, me lo decís y ya decidiré si me tiro por el balcón o me echo la siesta.
PD: Voy un poco tocado. Demasiado Baileys.




bueno, io no tengo ningun inconveniente... pasate por el kanal y hablamos...

salu2.
Este lo ha pedido con mucha más gracia que yo ¿Verdad CyBeR PeReZ?
Mat_Ountio, ¿me harias un favor? Si no te importa, quita el escudo del Real Madrid de tu firma, ya que como otros tomen ejemplo, esto va a parecer un foro sobre futbol en vez de un foro sobre lo que es (ademas el madrid=kk xD). Salu2
3 respuestas