¿¿ chip y copiador de gods???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Aunque parezca otro hilo repetido(puede ser) parece ser que dos paginas de cierta importancia en la scene (una española y otra estranjera las cuales no nombro para que no hayan malos rollos) dicen que estan a punto de sacar un programa utilizando el psloader permite tranferir el god por red.

Sobre el xip( que tras leer la pagina inglesa deja bastante dudas de que se real) dice que seria de 11 cables¿¿?? y con una especie de conexion externa para leer los dvd-r. (Aunque esto ultimo del xip es bastante dudoso),.
have decided that it would be best to announce what GCDemos has been working on for the past weeks. We have been fairly tight lipped about our project now known as “GCD”. I felt it was time to let you all know what GCD is…

When the Gamecube came out I remember being very interested in it. I was then known as “Deadpetremover” on the PS2Ownz forums. Since then I have learnt as much as possible from the members of the Gamecube community as I could. When I got my cube I have had the urge to hack it. A few months ago now I started up GCDemos with Gazlon with the aim of making our own tools and demos for the Gamecube when it seemed like all that would be possible was dev. However, since then I have gained many contacts and friends throughout the Gamecube and PS2 scenes. I put together a team of great coders and people with knowledge of the Gamecube and got help from many. I have brought together all this knowledge and with some of the coders from the site here began work on GCD.

GCD is a set of two programs for Gamecube to be run over PSUL or PSOLoad. The first runs and allows the user to put a disc into their Gamecube and extract and ISO image to their PC. The second which is still in early development stages will run and allow these ISOs to be played. I know that this defies the point of the site and will make me unpopular in the Dev scene but I felt that it was the next logical step.

I have decided to release this info coinciding with the release of information regarding a Gamecube chip developed by a good friend of mine. I must admit these are still rumors, but I’m confident that they will prove to be true! It is said to be an 11-wire Modchip, however, it will need an external add-on to run DVD-R. Our software will function as a No-Mod way of doing this without the add-ons. However, I still fully support the chip developers. I will be receiving a sample soon and will publish a review on here!

On a side note friends from PS2Ownz again have put together a forum for us so you can all discuss GCD and other Gamecube scene developments.

We will of course still function as a dev site with many new programs being added to our release schedule daily. If you would like to submit a demo to us please feel free to post it on the forums or email it to me at TheOne@gcdemos.com ! Or if you would like to help on GCD please feel free to drop by #gcdemos on EFnet...

I hope to speak to you all soon with some screens and maybe some updates of progress,

The One

Thanks goes to PS2Ownz Team, Gamecube Hacker Team, our own coders here at GCDemos and individuals in the Gamecube scene that have the same ideals as me!
No hay problema en que digas las páginas, el proyecto parece ser de gcdemos y el_ter comenta que tb está colaborando. Por un lado dicen que están haciendo una solución 100% software: un programa para ripear los GODs desde la Cube (más que factible) y otro programa para leer DVDR con la iso ripeada :O (esto más complicado me parece, pero ya veremos). Por otro lado comentan el desarrollo de un chip de 11 cables + lector externo, lo cual tb me parece bastante dudoso...
A ver si nos dan alguna sorpresa, quién sabe.
Kereis decir ke la "fortaleza" esta cayendo?? Puede ser el inicio de una nueva etapa cubera.
Pero por lo ke veo saldra caro, pq
Por otro lado comentan el desarrollo de un chip de 11 cables + lector externo, lo cual tb me parece bastante dudoso...

Juer 11 cables ke fuerte. y bueno pues lecotr esxterno.
Algo es algo, a ver is avanzan y funciona.
Animo el_ter!!
Usea, que terminara siendo una fusion entre los MODs tipicos de PSX/XBOX y de los de N64 :?
Hmm, si no es un fake askeroso, este puede ser un el inicio de una nueva etapa cubera, como dice MIKIXX, que no dejará indiferente a nadie.

¿Tendrá esto algo que ver con el PDF del N-Writer?

¿Tendrás esto algo que ver con las mejoras (y que mejoras) del emulador de GC?

¿Significará esto un emulador de todas las consolas de Nintendo (y no solo de nintendo), que es el punto k me interesa a mi? (esto acabaria con lo de los bonus discs)

¿Será demasiado pronto para responder a estas preguntas?

¿Será que me estoy volviendo paranoico?
me parece extraño, yo no me ilusionaria demasiado.
ahora seguramente nos tiremos una buena temporada sin saber nada sobre esto, como suele pasar. Pero como ya sabeis, la esperanza es lo ultimo que se pierde ;)
Lo del pdf no tiene nada q ver,porq el documeto ese es mas viejo q matusalen.
Y ademas todo lo q se dice en esa noticia es un "proyecto" apenas tienen nada salvo ganas de hacer algo.
Yo desde aqui les animo a que sigan con sus investigaciones:
Escrito originalmente por Moki_X
¿Significará esto un emulador de todas las consolas de Nintendo (y no solo de nintendo), que es el punto k me interesa a mi? (esto acabaria con lo de los bonus discs)



Yo espero un emu de la n64 para el cubo [babas]
Un poco raro pq en gcdemos aun sigue(habra que preguntarselo al ter) . Esperemos que no sea pq resulta que no hay nada en proyecto en verdad , esperemos.
Lo dudo y mucho.

Me explico.

¿Mod chip de 11 cables?, ¿y qué se supone que "parchea" porque aún ni dios tiene ni idea de ande hacer tap en la bios?, bios que por el otro lado aún nadie tiene y menos desencriptada.

¿Y el lector externo para que?, ¿pa hacer mono?, porque físicamente el lector de la cube puede perfectamente leer DVDR, de hecho, he modificado un lector de PC para que use esa misma longitud de onda en el láser, y me lee los DVDR perfectamente (no, no iba a hacerlo con el de la cube :P).

Lo digo otra vez y lo diré mil veces, los GODs son físicamente DVDs de una cara y una capa, con un sistema de archivos propietario y su estructura de sectores es diferente (nada que ver con iso 9660 ni UDF) pero por lo demás (y los ECC y el TOC y el codigo de barras jejeje) son igualitos.

Creo que es un camelo... como tantos.

Pero soñar es gratis, si luego sale algo de esto me comeré mis palabras, pero opino que el lector externo es del todo innecesario.

Salu2.

PD: Por cierto, curiosidad, para el que tenga una xbox con mod y evox instalado. Meted un disco de cartón o de plástico y os dirá no-disc... meted un GOD y os dirá... Unknown????? [tomaaa], coño, no debería ser no-disc??, pensad en ello [idea]
La bios si se tiene,pero hace falta desencriptarla.O por lo menos eso es lo q decia por los foros.
A mi lo q realmente me quema es lo del chip de 11 cables,porq 11¿?Esq ya lo saben antes de hacerlo¿? porq recordemos q la noticia es, q es solo, un proyecto conjunto pero no tienen nada.
Pero bueno ya se vera,y no despues del verano como decian yo creo q todavia falta bastante pa navidades minimo y eso si no deciden seguir con los emus....q por si no lo habeis visto cada vez van mejor.
Escrito originalmente por DNKROZ
PD: Por cierto, curiosidad, para el que tenga una xbox con mod y evox instalado. Meted un disco de cartón o de plástico y os dirá no-disc... meted un GOD y os dirá... Unknown????? [tomaaa], coño, no debería ser no-disc??, pensad en ello [idea]


O.o, pues vaya, es curioso, (y a quien se le ocurre poner un GOD en la Xbox [sati])

Eso significa que tiene otro formato? [idea]
Escrito originalmente por The Sabbat


O.o, pues vaya, es curioso, (y a quien se le ocurre poner un GOD en la Xbox [sati])

Eso significa que tiene otro formato? [idea]


Pos claro que tiene otro formato... pero el temita es que lo lee [ayay].

Como lo lee un lector de PC modificando el firmware.

Como lees también discos que no tienen el TOC grabado (AKA posavasos la mayor parte), con lo mismo. Y por eso muchos dicen haber "leido" el GOD con algunas grabadoras de DVD.... que no es leerlo... pero por ahí va el tema.


Etc etc etc

Salu2.

Lo de meter el GOD en el lector de la Xbox se me ocurrió tras probar con el modificado de PC, el lector de la xbox no se caracteriza por hacer mucho caso del TOC
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por The Sabbat



Yo espero un emu de la n64 para el cubo [babas]



The legend of Zelda, The wind waker bonus disc
Enga, pechelin, sabes perfectamente a k nos referimos. Acaso puedes jugar a perfect dark, a goldeneye, a banjo kazooie, al mario RPG a todos los mario partys anteriores al 4 o al majora's mask en el cubo?

[ginyo]
Escrito originalmente por Moki_X
Enga, pechelin, sabes perfectamente a k nos referimos. Acaso puedes jugar a perfect dark, a goldeneye, a banjo kazooie, al mario RPG a todos los mario partys anteriores al 4 o al majora's mask en el cubo?

[ginyo]


siento decirte que no sabes a que se ha referido pechelin :-P... y es que el bonus disc del zelda contiene el juego Zelda OoT, pero que es cargado con un emulador de nintendo 64 creado para la cube (en el mejor de los casos... en el peor, solo para ese juego en concreto)

saludos
Escrito originalmente por hiuston


siento decirte que no sabes a que se ha referido pechelin :-P... y es que el bonus disc del zelda contiene el juego Zelda OoT, pero que es cargado con un emulador de nintendo 64 creado para la cube (en el mejor de los casos... en el peor, solo para ese juego en concreto)

saludos


Bueno, yo ya conocia eso, me referia a cargar otros juegos XD
No se si me expresé mal. Yo ya sabia lo de que el bonus disk contenia un emulador de n64. Busca mensajes mios y lo verás.
Yo me referia a que con ese bonus disc no se pueden cargar mas juegos k el ZOot o el master quest.

Weno. pero este es un hilo acerca de un chip con lector externo de DVDs. No de si se o dejo de saber k el bonus disc tiene un emulador. :cool:
Lo de los 11 cables sera porque ya tienen en mente el tipo de chip a usar, alguna idea, quizas con un pic cutre como en la PSX, quien sabe... los PICs pueden hacer mucho por la sociedad ;)
21 respuestas