Tron 2.0 por fin algo "nuevo"

Nuevo-viejo diria yo.

UN JUEGAZO,
Acabo de escapar de un formateo,con los virus pisandome los talones e infectando mis archivos!

Me encantan los fps que estan saliendo ultimamente,pero llega un momento en que se repiten...todos ambientados en la 2 guerra mundial.
Llevo tiempo esperando este tron 2.0 ,me encanto la pelicula cuando la vi hace casi 20 años y la idea era genial y el juego prometia mucho.

Promete y cumple (raro en una franquicia)
Un shooter perfectamente ambientado en el mundo tron,jugable,
espectacular,con zonas realmente dificiles ,otras de infiltracion,de investigacion....mucha accion y ligeros toques de rol, al poder actualizar al personaje y aplicarle subrutinas.
Los graficos: los de la peli , pero mucho mejores.....en fin hay que verlos.
El multijugador: parrillas de motos de luz y lucha con disco .... mas adictivos que el crack.

Me acuerdo , cuando vi la pelicula ,que pense..."esto es un sueño,no puede ser posible,como han podido hacerlo?"(tenia 12 años y corrian los 80,no tenia ni el spectrum) han tenido que pasar 20 años para que , por fin , pueda tener al mejor tron de todos los tiempos en mi pc.

En fin,que se me cae la baba,me voy a buscar los codigos de acceso para poder colarme sin ser detectado por los pci en un flujo de datos.

No dejeis de probarlo.

.XaludoX.
Desde luego Kabuto, es uno de los mejores FPS jamas realizado. Una autentica obra de arte y ahora disponible en castellano.
Yo creo que decir obra maestra o obra de arte es pasarse un poco para mi gusto.

El juego se hace muy monotono y a veces algo complicado aunque el juego aparte de ser un juego en ACCION 3D sea conduccion me parece muy monotono lo mucho que he jugado en muchisimas partes de este TRON 2.0.

Lo unico que merece la pena son los graficos (Me sorprendieron bastante), parte de la jugabilidad y el modo multijugador que pica mucho por cierto ;-).

Mi opinion.

Salu2
a mi me esta pareciendo repetitivo y en ocasiones lioso.
reconozco q esteticamente es curioso y puede agradar a la vista, pero me termina cansando.
creo q le seguire dando otro punto de confianza pero es lo q me esperaba en cierto sentido.

salu2
3 respuestas