Algo Mas Que Ludopata

entrad en esta direccion y mirad lo que es un tio enganchado a los juegos y opinad bosotros mismos http://www.digitpress.com/roomdoom/roomdoom.htm
No voy a entrar a decir lo que parece, simplemente te digo:

No es necesario colocar este post en cada foro, si lo pones aqui en general ya nos enteramos todos.
eres de Velez Malaga?

lo mismo conoces a gente q yo conozca...

por cierto la casa del tio este esta mu bien organizada no como yo q tengo 4 cosas y tengo esto como un campo minas...
Bueno si soy de velez pero tu de donde eres y no se si conocere gente que tu conozcas dime y veremos benga saludos por cierto ten cuidado con el campo de minas.
dudo que sea ludopata, eso si, lo que si creo que será un comprador impulsivo de todo relacionado con los videojuegos...

Esta comprobado cuantos más juegos tienes menos juegas... cuando era crio y me comrpba un juego cada 3-4 mese aquel juego era para mi dios, ahora que puedo comprar varios al mes ni caso...
Ya habia visto esa coleccion enorme... pero se me habia perdido la URL asi que gracias. Por cierto comparto la opinion que aunque se tenga mucho, es dificil poder disfrutar de todo eso, se necesitaria mucho tiempo (aunque con solo mirarlo como recrea la vista eh) Salu2.
ya te digo que si hay que tener mucho tiempo quien save si el tio tiene todo el tiempo del mundo y no hace ni el pijo porque digo una cosa o al tio le a tocao la primi o es un niño de papa y mama que lo mas seguro que sea lo segundo y el tio estara tirao en su casa to el dia jugando y dale que te pego y el padre comprandole to lo que pida el pijo del niño jooooooo que ravia.
Como las putas cabras, si me perdonáis la expresión...

Eso no tiene nombre....
La verdad es que parece un enfermo mas que un coleccionista, seguro que se pone a contar todo lo que se ha gastado y le da un infarto al ver la cifra
No entiendo la relación entre coleccionismo compulsivo y ludopatía; bueno sí, ambos son excesos, y éstos nunca son buenos :-|

Por otro lado, ke cada cual se gaste la pasta en lo ke le salga de las pelotas, siempre y cuando no toke las de los demás ©.
Lo llamais enfermo cuando cualquiera de vosotros envidiaría lo que tiene? y no cabe decir que dinero no le faltará... que eso no se consigue siendo pobre :-?

La verdad es que a mi hay algunas cosillas de esas fotos que realmente me gustaría tener [Ooooo]
La verdad es que a mi hay algunas cosillas de esas fotos que realmente me gustaría tener


Efectivamente, ALGUNAS cosillas [ok]. Es ke ahí están TODAS las cosillas habidas y por haber X-D

A mí esa habitación me parece un exceso, pero ya dije antes ke cada uno... etc etc
NO lo veo... algun link o alguna foto adjunta porfa?
12 respuestas