Las fotos por fin

Despues de muuucho trastear, logre subir las fotos, la pagina solo tiene fotos asi que no os asusteis, es provisonal, quizas algun dia me ponga a hacer una en serio, bvueno ahi va la direccion:

http://club.telepolis.com/mendis/index.htm

Salu2

P. D --> al frontal le falta el lector de DVD que lo tengo arreglando
como podeis ver, no tiene practicamente nada, voy poco a poco pq no tengo money... Ahora pintare la caja de azul o negro y lo que es verde de rojo o plata, pondre una ventanita de metacrilato, y un catodo doble azul de alguna manera dentro. Despues desmontare ventiladores y pintare aspas y alguna que otra pieza con pintura reactiva al catodo UV, y pondre los potenciometros de los ventiladores en el frontal junto al interruptor del catodo. Luego un cambio de LeDs por unos mas potentes, uno ultravioleta y otro azul muy fuerte, y los que tengo los aprovechare para hacer unas luces de encendido o apagado de las luces de neon.

¿Que os parece?

Salu2 y gracias
Muy wena idea, t sta qdan2 mu xulo tio, la verdad m usta muxo :D, weno a ve si t qda bien acabao jeje.

salu2
Bueno y de temperaturas y demás como anda? Esto se empieza a parecer al tuning en los coches, que mucha apariencia y luego no corren una mierda! XD XD (es broma, aunque a mí lo de poner tanto ventilador lateral me da mucha grima, según mis propios experimientos en la mayoría de los casos sólo consiguen arruinar el flujo de aire).

Yo el día que me decida a pintar mi caja será con algún motivo, el primero que se me vino a la cabeza fue en plan furgoneta del Equipo A XD, lo que pasa es que soy mu torpe con el spray :(.
pozi poco a poco alme, a ver si cuando lo acabe queda chulo, tengo mil ideas pero poco dinero para realizarlas....


POr cierto Len Tao, segun esta, a 2000+(es decir 1666 Mhz reales) no paso de 39º a tope, con un disipador de micro marca nisu y pasta termica normal. Y el disco duro, los famosos Barracuda IV a 7200 rpm que tienen fama de calentorros, el mio no llega nunca a 20º. POruqe mi memoria es una mierda y solo me deja subir unos 150 Mhz, sino el pedazo de overclock q le iba a meter, de todas formas subiendole 200 Mhz sube 1 grado pa que te hagas a la idea. Para gustos estan los colores, pero a mi me gustan los ventiladores laterales y de noche se ve la luz ultravioleta saliendo por las aspas y queda de cine....

SAlu222
Weno viddax^2, a ve si ns enseñas fotos cn la luz ultravioleta q debe qdar wapisimo :D, x cierto no t llega el 2000+ a 40º?? q bien!, vi tu disipado en la foto y es d los normales no??
joe y el hd no llega a 20º?? la leche, como lo aces viddax^2?? los mios rondan los 40º los d mi firma jeje el barracuda no es barracuda ATA IV sino un barracuda jeje.

weno salu2
Escrito originalmente por viddax^2
[...]

POr cierto Len Tao, segun esta, a 2000+(es decir 1666 Mhz reales) no paso de 39º a tope, con un disipador de micro marca nisu y pasta termica normal. Y el disco duro, los famosos Barracuda IV a 7200 rpm que tienen fama de calentorros, el mio no llega nunca a 20º. POruqe mi memoria es una mierda y solo me deja subir unos 150 Mhz, sino el pedazo de overclock q le iba a meter, de todas formas subiendole 200 Mhz sube 1 grado pa que te hagas a la idea. Para gustos estan los colores, pero a mi me gustan los ventiladores laterales y de noche se ve la luz ultravioleta saliendo por las aspas y queda de cine....

SAlu222


Hombre eso es a gusto del consumidor, aunque ya te digo que a mí no me hacen mucha gracia, no me parece extraño que a la gente le guste ni mucho menos ;). El disipador es de la marca Spire verdad?, yo tengo uno en un Thunderbird 1400, y que malo es el jodio.

Las temperaturas, excelentes, aunque ahí van un par de consejos: a los cables ides redondos quítales el papel que el master, el slave y el que va a la placa XD, y prueba a poner un ventilador delante metiendo aire y otro detrás sacando en los huecos habilitados para ello en tu caja, el flujo de aire debe de mejorar consideráblemente (aunque con las temperaturas que manejas mejor casi ni tocar nada XD).
a ver si me pongo y hago mas fotos, la verdad es que lo de las temeperaturas, es alucinante, ahora mismo despues de jugar durante casi 1 hora al NBA live 2003 mi temp es de 41 grados y el disco duro 33, pq he bajado la potencia de el ventilador de la tapa que le pega a el, ya que ayer hize cuentas de los consumos estimados de el ordenata y no andan muy lejos de la potencia de la fuente (375w).

Pues si Len Tao, si mal no recuerdo es Spire, este es para un 3200+ creo, y la pasta termica que lleva es de la mas normal, la que trae el propio disipa. Lo que hace que tengas temperaturas tan buenas son los laterales ya que 1 de los ventiladores pega directo al micro y tengo el potenciomentro a un poco menos de la mitad, donde practicamente ni hacer ruido con un caudal de aire muy bueno, esto crea una corriente de aire frio al micro que hace que refresque a saco, la caja de por si esta mu bien ventilada, siempre menos de 27º interiores.

En la pagina hay una foto del neon Alme, pero a ver si lo saco puesto donde los ventiladores, la putada es que sin flah casi no se, y con el flash se tapa la luz azul.

Y quien diga que si el ruido de los ventiladores, yo ni lo oigo pq tengo siempre musica puesta, y me gusta alta, ademas tengo un sistema 2.1 de Creative, ademas de la conexion a la cadena,lo cual hace que mi habitacion parezca una discoteca... Aun siendo un maldito 2.1 ni os imaginais lo bien que puede sonar, ademas el pedazo de subwoofer trabaja la leche de bien, pq tiene unos bajos.... [jaja] [jaja]

Weno a ver si poco a poco voy haciendole mas mod y pego fotos... POr cierto aier envolvi los cables de correinte con cinta aislante blanca lo cual les da un tocque chulo ademas de hacer reflejar mas aun el ultravioeta.

Salu2
viddax^2 d luj0 tio jeje, joe q bien refrigerada la caja jeje, el disipa q es pa un 3200+??, jeje asi si q enfria bien el tio. Si no ace rui2 es muxo mejor xq asi no t mareas jeje, el mio si ace algo d ruido x la noche si lo escucho, xo duermo bien, esta noxa apagare pa q descanse el pc ( y yo tb ) jeje,
x cierto d cuanto es tu fuente viddax^2??

salu2
Wenas alme, pues la fuente es de 375 Wy tengo conectados un dvd una grabadora 52x, 3 ventiladores, 1 disco duro, 1 refrigerador de disco y un catodo ultravioleta. En un tiempo pensare en comprar una de algo mas de 450W para prevenir pero una silenciosa ya que la mia no es muy silenciosa. La verdad es que toy contento con la refrigeracion, iwal algun dia para seguir con el mod habra que meterle un Volkano 12 de esos con un dispa de los wenos, a ver en cuantos grados se quedaria....

Salu22
Wenas viddax^2 sobre el volkano 12 tamos hablando x aki en un foro xq da wenisimos resultados x lo q se ve, e visto una grafika comprarandolo cn el volcano 11 y enfria mas el 12 (pruebas realizadas cn un 1800+) y d luj0.
Weno pos m retiro a mis aposent0s jeje.

salu2
Tengo un pequeño dilema, mi caja solo tiene 3 bahias de 5.25 una el Dvd otra la grabadora, y en la tapa de otra tengo el interruptor del neon. Mi dilema es, quiero comprar un Volkano 12 o asi, pq el mio es mu feo y pa hacerle mod como q no...(a pesar de lo bien que enfria) y creo que el Volkano lleva una bahia de regulacion de rpm frontal no? y lo malo es que estoy casi apunto de comprar esta bahia:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=223587

y el problema es ese, que si meto una cosa, no puedo meter la otra... que hago? volkano o bahia?

Gracias y salu2
puedes meter las 2 xq creo q el volcano 12 trae tb pa controlarlo un regulador PCI creo asi q si lo trae pos puedes poner las 2 cosas :D.
Acabo d mirar unas fotos dl volcano 12 y puedes regularlo con un controlador pci xq lo q dejas la bahia libre y puedes montar eso tan wapo jiji.

mira aki t dejo lo q trae ese volcano 12.

salu2

Adjuntos

12 respuestas