dudas de street legal racing

bien tengo mis dudas a la hora de jugar a este juego , bien una de ellas es la nitro bien le compro la botella y le pongo una cosa q es como al gasolina q sera el inyector por puerto directo o algo asi pero es q es como si el coxe fuese igual me xupa nitro pero como si nada .

otra cosa es a la hora de compra piezas me salen dibujitos q significan q son piezas balidas pos bien a la hora de montarlas como q no me deja??
Escrito originalmente por depredator

otra cosa es a la hora de compra piezas me salen dibujitos q significan q son piezas balidas pos bien a la hora de montarlas como q no me deja??



Pues si no lo has exo, ya primero tendras q kitar las piezas "originales" logicmaente, X-D y luego poner las otras, la verdad q duro 2 dias en mi pc, :p demasiao poco optimizao

salu2
ok muxas gracias , otra pregunta es donde puedo comprar esos coxes q salen a los lados de las carreras callejeras?? como por ejemplo el mithshubishi eclipse??? pd: q tengo q hacer para q me salgan los kits de motor?? y lod leds para los coxes??
me aprece que tienes que seguir apsandote grupos y grupos de corredores.

Yo estoy liado con el estos dias y se saleee.
ayudadme q es q no q se q hacer para poder pasar al siguiente grupo de corredores bien tengo unos 325 puntos creo mas q menos soi el primero de mi grupo pero no me deja pasar a otro q tengoq hacer???? pd: con algunos coxes cuando los truco a lo basto siempre al arrancar en 1 me patinan y eso hace q muxas veces pierda q puedo hacer???
usar pedales/joystick en vez de teclao, o bien arrancar desde segunda, o bien usar el famoso y mítico método parkinson (r) :)
5 respuestas