Grandia

Pues eso que este juego semi-dsconocido para la mayoria de jugones, es para mi gusto unos de los mejores juegos de Rol para psx, y me parece un juego enorme, tanto en argumento, duracion(79:00 horas [sonrisa] ),sus 'grafikutxos' a lo Snes, sinceramente unos de los mejores Rpgs que e jugado nunka, pero alguien me puede decir porque esta joya [tadoramo] , esta en ingles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, joder eso jamas lo perdonare, JAMAS.Txaoo gente
No stas recomendando el juego,no?Le tengo por jugar, como muchos otros juegos..

79 horas?No creo que a mi me durara tanto. [chiu]

Si, sta en ingles, como muchos juegos.Y con mi cinco en Ingles tampoco doy mucho de si, asi que hay que tirar de diccionario.
Te lo recomeindo que lo juegues cuanto antes no tiene desperdicio, no creo que te lo logres pasar antes de 70 horas, pero weno nunka se sabe...quizas eres muy diestro.Un saludo txaoooooo
Nisiquiera el FF7 la primera vez que me le pase me duro tanto....Pero bueno, tendre que jugar para confirmar...Ya tengos muchos Rpgs a la cola para jugar. [360º]
Yo lo terminé en 50. :P Eso sí, es LARGO, porque yo me suelo dar mucha prisa en la primera partida en este tipo de juegos (el FF7 lo acabé en 25 :Ð ). El argumento es bastante típico pero aun así engancha, y el sistema de combate es de lo mejor que he probado, es muy estratégico porque tienes que controlar en todo momento cuando va a atacar el enemigo y tratar de bloquear sus movimientos para conseguir ventaja. Muy recomendable, aunque los videos de la versión PAL están horriblemente mutilados a 12,5 fps... Oooh

Saludos.
Los grandia sonnn muuu largos, lo peor del grandia 1 es el principio , pero después es guapisimo. Estan entre mis juegos de rol favoritos, junto a los suikoden, xenogerars y lunars.(Los FF no lo estan).
Yo tengo este juego y creo recordar q lo termine en 30 horas, el problema es q los personajes tardan muchisimo en subir de nivel, pero bueno, el juego merece la pena creedme, es una de mis joyas para PSX y no lo venderia por nada

Salu2
Es juego es muy bueno y de los mas largos que he jugado (aproximadamente el doble que el final fantasy 7). Ademas los combates no son aleatorios y son muy divertidos
7 respuestas