LCD nokia 3310

Haber si alguien sabe si se puede hacer algo para k el LCD del Nokia 3310 se pueda conectar al PC


Muchas Gracias!!!
No, no se puede, al menos segun e leido en distintos foros no hay manera de controlar el lcd de un movil x software, y tp conectarlo al pc.

Salu2
Muchas gracias...pos si no sirve pa na lo tiraré [boma]

Saludos y gracias!!!
OFFTOPIC:

Si vas a tirar el movil, almenos tiralo en un punto de recogida de moviles para reciclage. Pokito a pokito un mundo mas limpito [ok]

Saludos
ey ey ey¡¡¡
no tires nada¡¡ nada de eso sobra siempre te serviral pra algo(as intentado invertirlo??).
en http://www.hardcore-modding.com ay gente que sabe un web y 1/2 de conectar lcd's y esas cosas mira un poco por los foros y pon un hilo
Ya puse un hilo en hardcore-modding sobre esto y me hecharon a los perros. Los unicos LCD que sirven para el PC son los que llevan un chip Hitachi, en una guia de allí lo explika.

Saludos!!!
ok, sorry pues [tomaaa]
y has pensado en invertirlo? ace un tiempo hubo un hilo en este foro sobre modding en nokias y puedes acer cosas bastante wapas, pero en el caso de los leds tiens que encontrarlos antes de acerte ilusones, como ice yo [triston]
No se k kieres decir kon invertirlo?? si te refieres ha hacer modding sobre el Nokia no me sirve de nada pk no funciona. Keria aprovechar l pantalla para usarla como LCD de PC.


Saludos!!
lo que te digo seria invertir el display, ay un plastico muy finito en el display que si lo despegas con cuidado (mucho cuidado) y lo giras 90º se invierte el display, o sea que las letras se vuelven blancas y el fondo negro. Es un efecto bastante chulo [oki] .
eins? q yo sepa hay q cortar una capa del display con un cutter.
no ay que cortar nada, solo hay que despegar con un cutter (eso si con mucho cuidado) un plastico que hay pegado al display, que por lo qeu tengo entendio es un cristal polarizador o algo asi, no estoy seguro
[comor?]
Escrito originalmente por liquid_himura
no ay que cortar nada, solo hay que despegar con un cutter (eso si con mucho cuidado) un plastico que hay pegado al display, que por lo qeu tengo entendio es un cristal polarizador o algo asi, no estoy seguro
[comor?]


eso lo hacia yo con la calculadora de clase [beer] [beer] solo habia que darle la vuelta a un plastico...

SAlu2
Se puede hacer (yo tengo un 3310 con leds de color rojo y el firmware del 3315 que estuvo un tiempo con la pantalla invertida), pero si te decides a invertir la pantalla hay que tener en cuenta dos cosas:

1) No vale sólo con girar 90º el plastiquito polarizador, ya que es rectangular y no cubre toda la pantalla, y no se puede poner al revés como en las calculadoras porque no hay manera de quitarle el pegamento y queda fatal. Hay que conseguir un plástico nuevo (yo lo pedí contra reembolso junto con los leds en http://www.leds.da.ru hace ya tiempo), y además de que es bastante difícil quitarlo, luego hay que limpiar el cristal con alcohol para quitar todo resto de pegamento antes de poner el plástico nuevo, que sólo va apoyado y sujeto por el marco de metal (no lleva pegamento).

2) Encendido sí, queda muy bien; pero no se va a ver del todo bien con luz ambiente (para ver la hora casi siempre hay que encender la luz del móvil o acercarse mucho) por lo cual yo me harté y me volví atrás y ahora mi móvil tiene una pantalla normal (eso sí, con luz roja X-D)

Por si a alguien le interesa, aún tengo la pantalla invertida (entera, con el marco y la botonera); que me avise por MP.
12 respuestas