BleemCAST: Últimos Datos con Fotos AQUI

Hola a todos,

Vista la polémica q ha levantado el Documento del Bleemcast que edité en su dia, lo nunca visto sobre Bleemcast y todo junto en el mismo DOC, hasta con imágenes... :) Recuerda lo viste por primera vez en ElOtroLado ;)

Pues nada deciros que al final se va a vender en formato BleemPAK, es decir, habrán 4 BleemPAK's y cada uno de ellos tendrá soporte para 100 juegos de PSX que funcionaran al 100% con todas las caracterísitcas que comenté en su dia, que a fecha de hoy los chicos de Bleem han confirmado... ;) Echadle un ojo a los PAK's

Imagen

Pues nada, cuando los veais por la tienda avisais XD

La fecha de lanzamiento será a nivel mundial, osea q por fin somos Europeos :)

Y el precio CONFIRMADO es de 3995 pesetas cada PAK ;)

Lo que todavía no han confirmado es la fecha, pero vamos el desarrollo del emulador está concluido al 100% y solo falta esperar a la ultima fecha oficial que era el 10 de Octubre... Aunq me cabe sospechar que se demorará un pelín por los problemas legales de licencias Sony <-> Sega :(

Pero seguro que llegan a un acuerdo porq tienen las de perder, mirar el reciente caso Connectix en las NEWS :)

Venga animaos y dejad vuestros comentarios respondiendo a este mensaje, que la cosa esta caliente... Y si quereis preguntar algo mas... Estoy a vuestra entera disposición ;)

Saludos!!
Esta gente de Bleem se a dado un golpe en la cabeza que les ha dejado tontos quien el cachondo que se va a gastar 16.000ptas es 4 cd´s y 29.900ptas por la Dreamcast,:( esta gente alucina les pasara como con el emulador de Pc que la cagaran, no tardaran en sacar un parche para tener tu copia de seguridad;) espero que no tarden mucho en esto:D
pues eso, que donde esta

gracias
Pues eso que esta bien menos el precio que es un poco caro,los cuatro juntos,creo que venderia mas si pone los cuatro a unos 6 talfis cosa asi,bueno y se podra jugar con el Metal Gear solid,todos los Resident y el Silent Hill o estos no son compatibles
Diosmain:
el documento esta en la seccion de dremcast de la web.



Salu2
muy agradecido, cuervo
Nada hoy por ti mañana por mi
Hola a todos....

A ver, q paso lista pecadores!!!

El que no hay ido a la Sección de Dreamcast al apartado DOCUMENTOS que rule rapidamente y lea lo del Bleemcast y que vea las fotos tb XD

Ir todos y contarme... Aunq no tengais la Dreamcast ;)

El que no vaya q se prepare que le doy candelaaaaaaa :P

A ver donde se ha visto tanta info y todo juntito hasta con fotos :o

Saludos!
7 respuestas