Ayuda con modem Conexant HSF en linux.

Hola a todos:
Acabo de instalar la distribucion de Linux Mandrake 9.1 que me recomendaron el otro dia por este foro. Bueno la cosa es que tengo todo instalado menos el modem. Me he bajado los drivers para mi modem de http://www.linuxant.com para el kernel que tengo en formato rpm. Pues la cosa es que hago doble click encima del rpm, meto la contraseña de root, y me dice que la instalacion va a ser abortada porque no conincide la firma o algo asi. Ahora mismo me meto de nuevo en linux y os digo exactamente lo que me pone.
Querria saber si esto va a tener solucion o sino si alguno de vosotros tiene conexion por modem desde el mandrake 9.1, y que ese modem funcione perfectamente desde linux, pues que me diga el modelo de modem que es y sobre cuanto costara mas o menos.

Slau2!!!!!!!!
bueno pues despues de poner el post, he vuelto a mirar en la buskeda avanzada (ya lo habia echo antes) y he visto ke los drivers para el modem gratuitos solo puedes navegar a 14.4 y paso de pagar 15 €.
Asi ke kiero k me rekomendeis un modem que sirva para windows y para linux, o ke especificaciones tiene ke tener. Slau2 y gracias por adelantado
1 respuesta