Alguien conoce esta consola polystation

Le regale a mi hemanita de 5 años una polystation 3 ya que es sencilla de usar. Pero fue como un engaño ya que decia que tenia 61 juegos en su menu interno pero en realidad es que estan repetidos y me gustaria ponerle mas ya que trae un slot para mas juegos pero no se cual es el que lleva. Me entere de que supuestamente corre juegos de 8bit como los de nintendo pero no se donde conseguir los juegos si pueden ayudenme Graaacias...

Aqui estan las fotos por si alguien la conoce

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
es una consola clonica de la nes y supongo que acepta cartuchos de juegos de nes.

en cualquier crash and converts podras comprar.
o en el foro de compra/ venta de esta pagina .
Ese acartucho k tiene dentro es identico a los que usaba la Hitech, k era una pirata de la famicon(Nes japo), sino me ekiboko si le kieres meter juegos de nes pal tendras k komprar un adaptador.

Salu2.-

P.d: K te kosto ?, yo kero 1 ^^
de q tombola has sacao eso? [carcajad]
De la Polystation existe muy variadas versiones basadas en el diseño de la PSX, PSOne, y PS2. Es una consola pirata.

Suelen tener entrada para juegos de Famicom (NES japonesa) y son PAL.

Se suelen conseguir en mercadillos, tiendas de segunda mano y en las tombolas de las ferias de pueblo. No suelen cosatar mas de 12 € y siempre tienen en memoria X juegos en 1, todos antiguos juegos de NES de los años 80.

Mas informacion en mi pagina.
Tiene gracia, una nes con la forma de la psone [qmparto]

Digo yo que los juegos de nes sirven, pues en la foto pone "NES PLAYER" ^^
Pues la compre en una farmacia walgreenss en puerto rico en $40.00 y la consola es ntsc. Pero la caja no provee ninguna informacion ni pagina web para poder ordenar los juegos. Lei en una pagina que se podian poner lo cartuchos de nes pero los pines no coiciden
Se pueden poner los de la NES japonesa (famicom) y los de las NES normal con un adaptador de pines.

Si os sorprende esta consola pirata deveriais verla con el diseño de una PS2 o de una Mega Drive.
Y en donde podre encontrar ese adaptador? o como se llama para buscarlo por la internet gracias


P.D. ]
Recarco que soy de Puerto Rico Asi que nesecito algun web de america.

Graaaacias por todo
Pues viene con algunas consolas piratas o te lo pueden vender suelto en eBay.com
sobre esta consola ya habia leido yo algo en hobby consolas, resulto q un pardillo se la compro pensando q era una playstation de verdad, y se mosqueo pq los juegos de play2 no rulaban; y aunq el tio se olia algo pq en nombre no era el mismo, el q se la vendio dijo q tenia ese nombre por "un error de imprenta". en vez de ayudarle, los de hobby consolas se rieron de el [qmparto]

tb la vi en las ferias de mi barrio, en una tombola.

mira a ver si en tiendas de segunda mano puedes pillar algunos juegos majos pq algunos juegos de la nes son miticos.
Donde se compran estas cosas? jajaja
Mira, ya puedes fardar de que tienes una Polystation 3 xDDD

SaLu2sSs
por cierto, si es un clonico de nes no le sobran unos cuantos botones al mando? :-?
Normalmente esos botones de mas son los turbo.
ah la polystation... ke konsola mas mitica

todos los años en la tombola aparece una nueva version

komo bien dice diskover, es un clon de la nes y solo admite cartuchos japos, komo el ke sale en la foto

a mi este año me ha tocado la nueva (una ke tiene forma de ps2) y trae un folio donde te indican como conectarla. En ese folio salen fotos de todas las versiones anteriores, y la verdad es ke hay de todo, una ke se parece a la snes, una megadrive, una neogeo, una neogeo cd, una saturn, una N64....... y alguna ke no conozco (esto si ke es adaptarse a los nuevos tiempos)

si kereis pillaros el adaptador mirad en http://www.lik-sang.com kreo ke tenian
en todas las casetas de feria, tenian la pleisteision perdon la polystation [666]

saludos
Yo tambien he visto la "PS2" X-D en la tómbola de la Feria.
La verdad es que están bien imitadas (por fuera, claro)

Le tocó a una sobrina y acabó en la basura.

SalU2
Las PolyStations son miticas. En mi pueblo venden SuperPolyStation64 con forma y diseño de PS. Estos cartuchos son de Famicom. Si alguno se pasa por un Toys R' Us existen consolas MegaVolante de Cefa Toys que traen cartuchos iguales.


A un amigo mio le toco una consola llamada atencion creo que era TERMINATOR y venia con un cartucho de estos, lo conecto al MegaVolante y jugamos bastante rato a Super Mario Bros.


Atención, tambien existe UltraVolante de Cefa Toys, pero de eso...
Escrito originalmente por Gadget Return
Y en donde podre encontrar ese adaptador? o como se llama para buscarlo por la internet gracias


P.D. ]
Recarco que soy de Puerto Rico Asi que nesecito algun web de america.

Graaaacias por todo


No se que tan diferente sea la situacion en Puerto Rico y en Mexico, pero aqui puedes conseguir el adaptador en casi cualquier mercadillo y no pasa de 5 dlls y encontar los cartuchos de famicom es mas facil que encontar los cartuchos de nes americano, no se si habras comprado tu aparto en tienda establecida o en algun puesto callejero, pero opino que es mas facil que encuentres el adaptador y cartuchos en algun tianguis o mercadillos, (ya le preguntaste al que te la ha vendido).
Jejeje justo el domingo vi cuatro modelos de PolyStation.... me pase por la feria de mi city que estamos en fiestas y bingo en las tombolas me encuentro con PolyStation One, Poly Station 2oo3, PolyStation a secas y una X-Boy !!! juas una Xbox enana con un cartucho de famicon mas falso que judas [qmparto]
Para Olkhan



Pues la poly la compre en una farmacia Walgreens

Entonces fui a una tienda de video juegos GAME STOP y ellos no tenian la menor idea Oooh de que cassete llevaba y menos si tenian un adaptador de 60 a 70 pines "Incluso creo que me creyeron loco[looco] "

Pero ya lo he conseguido en lik-sang

hace unos dias y todavia estoy esperando a que me llegue.
Lo que pasa es que adaptador de americano a asiatico es mas dificil de conseguir.. al revés es mas fácil..

Aqui en Venezuela también se pueden encontrar más faciles esos cartuchos pequeños.. le llaman de nintendo asiatico.. quizás si lo pides asi lo encuentres.. pero no en tiendas grandes especializadas.. es más, eso lo venden en tiendas pequeñas.. aqui sobretodo en las que venden los CD´s copiados y eso [jaja]
juas esa polystation, la verdad eske estan graciosas pa esharse unas risas, yo una vez vi una que se llamaba NINPONDO 64 y era calcada a la n64 jejejeje.

Un saludete
la que esta de moda en la feria de este año es la "sp2" y un clon de la gba esta ultima no la he llehado a ver bien pero vamos seguro que es mas de lo mismo

saludos
sobre el "clon" de gba ya se escribio en este mismo for. era una nes portatil, ke solo admitia cartuchos japos
me acuerdo de cuando decian en las tombolas de las fiestas de este año, "la nueva playstation 3 traida de Japon" xD
No recuerdan mas o menos que titulo tiene el topic?? a mi si me interesaria tener uno de estos clones.
Escrito originalmente por djmalconz
me acuerdo de cuando decian en las tombolas de las fiestas de este año, "la nueva playstation 3 traida de Japon" xD



[flipa] buaaaaaaaaa, que idiota puede hacer eso. En las ferias siempre suelen hacer de eso. Habia una tambien con cartuchos de Famicom que tenia teclado. Pero para que quieren eso? Lo que tendrian que hacer en las ferias seria vender cartuchos sueltos, que quizas alguien les sacaria probecho.
28 respuestas