Jugar con Backup's en MEGA CD

Por una vez es verdad y si quiero jugar con backup's de las obras maestras que he teniodo suerte de encontrar en perfecto estado [qmparto] . Y precisamente por no usarlas, quiero saber si haciendo una copia normal y corriente ya tirarán (que no creo [tomaaa] ) o si hay que hacer algo, que ando muy perdío con el mega cd.

Enga saludos y gracias anticipadas :)
MegaCD se traga las copias sin mas ;)
No hace falta ningún tipo de manipulación [risita]
y ya que hablamos del tema ¿ocurre los mismo con la Neo geo CD?¿o necesita chip o alguna otra cosa?
Supongo que se tragara las copias sin mas, mas que nada, porque en esa epoca las grabadoras de cd's estaban muy caras, y la pirateria en cd's estaba casi comenzando ;)
pues mi mega cd no se lo traga, ni las copias de juegos pal ni los japopneses.
A ver.... eso que se traga las copias sin mas no es del todo cierto.

Megacd no tiene proteccion anticopia... ni el "codigo de barras" en los cd's para comprobar si es original o no... PEEEEEEERO... en los primeros byte's de los juegos ahi una pekeña proteccion de zona para impedir jugar a juegos japoneses en un megacd pal y viceversa.


Para ello es necesario un programita que cambia esa region... creo que se llamaba Segacd region changer... ahi un tutorial por litlespeedcomputer.
los backups tiran sin problemas en un mega cd sin modificar, para poder jugar a importados yo utilizo un cartuxo, pero estara bastante xungo para encontrar uno hoy en dia.
8 respuestas