¿Nombre de este tema? (Niñatos imberbes y makinetos de medio pelo abstenerse)

Quitando el polvo a mis antiguos discos he encontrado parte de un antiguo tema mezclado por Scooter. ¿Alguien puede decirme el nombre del mismo? Recuerdo que fue famoso en su tiempo, pero no consigo recordar su nombre.

Corte en wma.
<>
No me esperaba que en tus gustos musicales entraba este tipo de musica... me sorprendes Alejo...


Siento no poderte ayudar... pero a lo mejor en Clubbing Spain te pueden ayudar, este link va a los foros, y veras que hay uno que se llama "Busca Temas"... Prueba a ver...
No estoy seguro pero quizás sea " The mortal Combat "
esto salia en el makina total 3....pero ni zorra del titulo i esas cosas...

...aunke igual no pq el scooter ese no mapareze por ningun lao..
tb puede ser pq estos diskos rekopilatorios no eran versiones originales,asin ke no se,igual t suena algun titulo

-THE OBJECT "Theme From Terminator 2"
- DUNE "Spiral"
- R T Z "Dance Your Ass Off"
- SKEET MACHINE feat. MATTHEW TALLON "Es De Puta Madre"
- BASS KILLER "James Brown Is Dead"
- FREQUENCY 4 "Mr. President"
- B-29 "Hiroshima"
- DJPC "Inssomniak"
- ANTICO "What I Gotta Go"
- ANOTHER CLASS "Ride Like The Wind
"James Brown is dead" de L.A. Style...

Personalmente os recomendaria a todos los que os gusta la musica dance que le echarais un vistazo a la carrera de Scooter porque es un gran grupo con un monton de temazos...
Localizado, es James Brown is Dead, clásico donde los haya.

¿Alguien sabe si el Maquina Total 3 llegó a salir en CD o sólo en cinta y vinilo?
Es un disco que merece la pena ser comprado, aunque sólo sea para las fiestas horteras "revival"...

No me esperaba que en tus gustos musicales entraba este tipo de musica... me sorprendes Alejo...

Bue, yo escucho de todo, clásica, nu metal, terrorcore... aunque mi debilidad es el techno "antiguo" (no las mariconadas que pinchan en la Máxima)

Editado: Kamainae se me ha adelantado :)
Escrito originalmente por Alejo I
Bue, yo escucho de todo, clásica, nu metal, terrorcore... aunque mi debilidad es el techno "antiguo" (no las mariconadas que pinchan en la Máxima)
Te refieres And One, nitzer edb, Front 242 incluso Depeche mode???
Me refiero a todo lo que suene pre-1995. Desde lo primero de los 80 a Marusha o Westbam (me va el rave alemán)
por akin os dejo esta pagina kon los tracklist de mogollon de diskos por si kereis hazeros una selekzion (aunke no se si rularan por ahi ia estas cosas, mimagino ke si)

http://membres.lycos.fr/maxmix2/
Escrito originalmente por Alejo I

¿Alguien sabe si el Maquina Total 3 llegó a salir en CD o sólo en cinta y vinilo?
)


El 1 sí que se seguro que salió en CD (fue el primer CD que se compró un amiguete para su super-stereo), así que supongo que el 3 también salió (yo lo tuve en cinta) XD.

Un saludo
si ke salio en cd, por ke yo lo tengo! discazo donde los aya!! sniff ke recuerdos escuchando eso de "soy el hombre makinaaaaaaaaaaa"
la makina de ahora no tiene nada ke ver con la que los 20 i pico escuchabamos a los 16, no compareis a la de ahora, aun me saltan lagrimones cuando ponen remember scream, give me up, ... y la vez que vi el video del morpheo imitando la scorpia con dimension divertida uffff....
Escrito originalmente por Alejo I
Bue, yo escucho de todo, clásica, nu metal, terrorcore... aunque mi debilidad es el techno "antiguo" (no las mariconadas que pinchan en la Máxima)

tienes buen gusto :-)

el techno actual no se le puede llamar ni techno,sino mas bien musica experimental.

la verdad es que ya no se hace musica como la de antes [SNIF]


salu2
Escrito originalmente por deathline
y la vez que vi el video del morpheo imitando la scorpia con dimension divertida uffff....

Cuñaaooooooo!

El vídeo lo pusimos un día con todos los colegas en casa y casi se nos cae la boca al suelo de la risa.

Me pregunto que habrá sido de Chimo Bayo, el colega estaba desfasadísimo...
anda (al menos el año pasao) presentando un programa en una lokal valenziana
Escrito originalmente por magopajas
el techno actual no se le puede llamar ni techno,sino mas bien musica experimental

Mandé?

El techno actual es todo menos experimental, en todo caso comercial puro y duro. Lo único experimental "conocido" que hay ahora son las fumadas de Acquaviva y cia.
Escrito originalmente por Alejo I

Mandé?

El techno actual es todo menos experimental, en todo caso comercial puro y duro. Lo único experimental "conocido" que hay ahora son las fumadas de Acquaviva y cia.

de eso mismo te estoy hablando,en ese cia podrias incluir al phrenetic society,es decir,cristian varela,pepo,marco bailey,que se producen sus propios discos y luego los van pinchando por ahi.

en madrid ya no se hacen sesiones serias.


salu2
Escrito originalmente por Alejo I

Cuñaaooooooo!

El vídeo lo pusimos un día con todos los colegas en casa y casi se nos cae la boca al suelo de la risa.

Me pregunto que habrá sido de Chimo Bayo, el colega estaba desfasadísimo...

yo lo vi en el trabajo suerte que estaba solo...
imaginate...
Escrito originalmente por Alejo I
El techno actual es todo menos experimental, en todo caso comercial puro y duro. Lo único experimental "conocido" que hay ahora son las fumadas de Acquaviva y cia.
El techno actual es machacón repetitivo y poco original... (comercial como tu dices), la verdad es que esa canción que tu preguntabas es un temazo donde los haya (aunque a mi personalmente me gustan casi todos los temas de Scooter (que recuerdos))

PD: aprovechando el hilo, alguien sabe por donde se podría conseguir "Lo + duro 5" en CD?

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
El techno actual es machacón repetitivo y poco original... (comercial como tu dices), la verdad es que esa canción que tu preguntabas es un temazo donde los haya (aunque a mi personalmente me gustan casi todos los temas de Scooter (que recuerdos))

PD: aprovechando el hilo, alguien sabe por donde se podría conseguir "Lo + duro 5" en CD?

Saludos [bye]

yo lo tengo pero en cinta sorry.

salu2
Escrito originalmente por Alejo I
Westbam (me va el rave alemán)


Ahi ahi, Dr.Motte & Westbam... pareja de lujo [babas]
En especial algunos temas de cuando empezó la LoveParade, eran la releshe.

Me da a mi que cualquier día en la LoveParade me encontraré al Sr. Alejo por ahi... [carcajad]
Lástima que haya cambiado tanto [decaio] pero aun así sigue siendo uno de los FESTIVALES por excelencia :p


ala, saludos!
JOIN THE LOVE REPUBLIC ;)
Joe que bonitos recuerdos tios, tengo el video de morpheo bien guardadito pq es demasiado, esta si, esta no!!!

Como era....escucha bien la historia que te voy a contar, la historia de esta maquina, que es la maquina total!!!!

Adios a tos

Viva los 80 y los 90 (a medias)
Escrito originalmente por MORPHEUX
Como era....escucha bien la historia que te voy a contar, la historia de esta maquina, que es la maquina total!!!!


Joe, es verdad... aqui faltaría un smiley sonriente con lagrimita, pero como no lo hay ya lo meto yo...

<:_)

Cada vez que salen hilos como éste me siento más y más viejo [buuuaaaa]

Saludos!



P.D: Morheux, a ver si se te ve el pelo por el MSN [toctoc]
Respuestas por MP ;)
Escrito originalmente por magopajas

yo lo tengo pero en cinta sorry.

salu2
Na, igual que yo... es una pena, porque de ahí sacaría las mejores canciones de mi infancia XD

Saludos [bye]
Aqui dejo un link para los melancolicos de los megamixes.

Algunos se pueden bajar en real audio.


http://inthemix.xfx.net/titulos/titulos.htm
no se ke veis vosotros de komercial kosas komo bailey, mistress barbara, hawtin o laurent garnier....

es mas, io no veo komercialidad en el techno en ningun lado, en el progressive si, en el house tb hay house komercial i house no komercial, pero en el techno?

iluminadme plz :D

PD: Magopajas, que no te guste pepo, varela, mulero o angel molina, por ejemplo, no significa que en madrid no se haga buen techno....es mas, io kreo ke es donde mas techno hay en españa(kitando, klaro, florida 135)

Ahi queda...
Escrito originalmente por Cancerber
no se ke veis vosotros de komercial kosas komo bailey, mistress barbara, hawtin o laurent garnier....

es mas, io no veo komercialidad en el techno en ningun lado, en el progressive si, en el house tb hay house komercial i house no komercial, pero en el techno?
eso digo yo...

tomas vs filterheadz "Lazy people", es un ejemplo de temas con base HardTechno, muy melodico y sobre todo, con una melodia fresca... y para nada comercial...

Yo creo que metemos en un mismo saco el Techno originario de Detroit (juan atkins, derrick may), con lo que llaman algunos techno house.... aunque en el fondo el verdadero techno fue el que origino Depeche Mode, que fue unos de los precursores de la musica electronica... y que ahora llaman electro (no se porque)...

El Techno en estado puro, no es nada machacon... es imposible, si no, no seria techno...

Escuchar el tema de Der dritte raum "Hale bopp", y vereis como es un techno puro con cierta inclinacion hacia el Techno Aleman...

y si os digo mi mas humilde opinion, la makina de antes, era igual de mala que la de ahora... y puramente comercial... (recordar que es una opinion)
Escrito originalmente por Cancerber
PD: Magopajas, que no te guste pepo, varela, mulero o angel molina, por ejemplo, no significa que en madrid no se haga buen techno....es mas, io kreo ke es donde mas techno hay en españa(kitando, klaro, florida 135)

Ahi queda...

pepo, varela y compañía han sido mis dj preferidos de toda la vida,cristian por el ePsilon(1994) y pepo por el van-vás(1995),pero hay que reconocer que se han hechado a perder,cristian por sus experimentos y pepo xq pincha en salas con un aforo de 100 o 200 personas como mucho,en fin,siempre me quedan las cintas que tengo guardadinas poir ahi...


saludines
el van vas siempre ha tenido el mismo aforo de mierda, i ahi sigue pinchando el tio.... es komo si te vas al cocoon tio, tienes tu baldosa i vas ke chutas, pero la musika....uffff la musika.

De todas maneras, io soi mas techno housero, me muevo mas por el deep, el danzoo, el divino...
Yo lo ke necesito encontrar original es el cd de la ruta del bakalao, ke lo tengo en ummmm "copiadeseguridad" por decirlo fino, pero es ke es tan bueno ke lo kiero original y no lo encuentro en ningun sitio, se ke es de hace unos 5-10 años + o - pero no hay huevos a encontralo, y mira ke he buscado.
Escrito originalmente por Cancerber
iluminadme plz :D

Con techno me refiero a toda la música electrónica. Yo me quedé anclado en la época a la que todo se le llamaba techno/rave/trance/bakalao/makina de forma casi indistinta, paso de las etiquetas tan a la mode como progressive, balearic, tribal, latin house y demás pijadas. Me parece quererle buscar tres pies al gato. Como las 400.000 clases distintas de metal. Será más específico, pero tanta diferenciación en ocasiones me parece puro snobismo (es una gloria oir hablar a los de la Máxima, a veces no sabes si es una emisora musical o una cinta de Oxford English, curioso que algunos de sus pinchas fueran los padres del bakalao)

y si os digo mi mas humilde opinion, la makina de antes, era igual de mala que la de ahora... y puramente comercial... (recordar que es una opinion)

Cierto. Pero no empalagaba ni repetía tanto. Ahora da por saco encender la radio, ya no crean, regurgitan. Hay excepciones, pero son taaaaaan pocas...

Para los que queráis saber que clase de techno escucho (aparte de lo germano) haceros con la banda sonora de Ghost in the Shell de PSX.
Alejo I, ke es terrorcore? Habia oido hablar del hardcore, emocore, grindcore... Pero de terrorcore nada.
Musica electronica alemana es Kraftwerk, no?
Necesito datos...! [+risas]
Una derivación rara de esas que no me gustan utilizar :p

Terrorcore es gabber (hardcore super-rápido, más de 200 bpms) pero muy oscuro y a menudo mezclado con samples de películas de terror.

Que yo sepa no hay ningún local "especializado" en España que pinche esa música, aunque casi me alegro, los auténticos fanáticos del terrorcore suele ser gente muy jodida de la cabeza [+risas]

Hay algunos clubs por el norte de europa que acojonarían al más pintado.
Terrorcore es gabber (hardcore super-rápido, más de 200 bpms) pero muy oscuro y a menudo mezclado con samples de películas de terror.

Hardcore tirando a la electronica supongo, no? No el hardcore punk, porque de esto ultimo tengo algo y me encanta. (The Locust)
Tengo curiosidad, ya me pasaras algo de eso del terrorcore [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para el que le interese mandadme MP , tengo casi todo lo de esos años, sesiones del 8 , chocolate, heaven , etc etc .. que tiempos :)

Os recomiendo la del "Only you" (Dj misistry rave you )
Aphoteosis , bueno .. casi todo lo que aqui pongo



[playlist]
NumberOfEntries=160
File1=Abfahrt - Alone (it's me).mp3
File2=16 Bit - Too Fast To Live.mp3
File3=201_sesion_jose_coll-tune.mp3
File4=A Homeboy, A Hippy & A Funky Dread - Total confusion.mp3
File5=Abfahrt - Alone (it's me).mp3
File6=Agressiva - Deadzone.mp3
File7=Aldus Haza- Killer City.mp3
File8=Amnesia - Ibiza.mp3
File9=And One - Metalhammer (heavy mix).mp3
File10=And One - Metalhammer.mp3
File11=And One - Tecno Man.mp3
File12=Anne Clark - Poem without words.mp3
File13=Apotheosis - O Fortuna.mp3
File14=Año 94 - King Of House - USA USA.mp3
File15=Año 94 - Nacho Division - Night Power.mp3
File16=Año 94- Atlantic Ocean-Waterfall.mp3
File17=Año 94- Future Beat- It's my party.mp3
File18=Año 94- Kike Boy - Croak.mp3
File19=Año 95 - Terminal-Enchantment.mp3
File20=Año 95- Dj Positivo- Baila o muere.mp3
File21=Años 83-93 - Boa Club - Tinieblas.mp3
File22=Blind vision - Don't look at me.mp3
File23=Capricorn - For the soul body & mind.mp3
File24=CCCP - American Soviets Bass Remix.mp3
File25=cd1-pista1.mp3
File26=cd1-pista13.mp3
File27=Chocolate en directo B.mp3
File28=Chocolate_Navidad_97_A.mp3
File29=Cinta Sismic 95- Cara A.mp3
File30=Cinta Specka 95 (Cara A).mp3
File31=CORONA - rythm of the night.mp3
File32=Da Hool - Meet Hear At Love Parade.mp3
File33=Dee concerto - Dee maestro.mp3
File34=Dj Hooligan - The culture.mp3
File35=Dj Miki - Balla Piu.mp3
File36=Dj Panda-It´s a Dream.mp3
File37=DJ Rave Ministry - Rave you.mp3
File38=Dj Roman - La locura.mp3
File39=Dj Satanic - El exorcista .mp3
File40=DLM - We Believe.mp3
File41=Dominus Dance Dreams - La Casa Dominus.mp3
File42=Double you - Because loving you.mp3
File43=DUNE - espiral.mp3
File44=eco - Cash (English Dub Edit).mp3
File45=Eon - Infinity.mp3
File46=Fash zero - Raya España 21.mp3
File47=Guru Josh - Infinity.mp3
File48=Heaven - Made in Valencia (1995).mp3
File49=Ice MC - Think About The Way.mp3
File50=Interfront - Strange.mp3
File51=Invincible spirit - Oh my God.mp3
File52=Joey Beltram - Energy Flash.mp3
File53=John Wesley - Lover why.mp3
File54=K Mono - Take my body.mp3
File55=Kike Boy - motors.mp3
File56=Konzept - Human Transmission (Razormaid).mp3
File57=krb - Russians.mp3
File58=Liaisons Dangereuses - Los ninos en el parque.mp3
File59=Megabeat - A picture of you.mp3
File60=Megabeat - Abzug.mp3
File61=Megabeat - Running ... to my roots.mp3
File62=Metro- Aboca aboca.mp3
File63=Moratto - La fuerza pagana.mp3
File64=Neurosis - La Rana Verde.mp3
File65=New World [1992 - Oscar Mulero] .mp3
File66=Nexus 6 - Tres Chic.mp3
File67=Peter Schilling- Major Tom 94.mp3
File68=PIROPO - russians.mp3
File69=Postfix - Rototom.mp3
File70=Price 2 pounds - Curiosity mix.mp3
File71=Rame & Trabuyo - I need your punk.mp3
File72=Revival 90 vol.1 by el_loko.mp3
File73=RMB - The Place To Be .mp3
File74=Saratoga Cara A [Madrid,1989].MP3
File75=Saratoga Cara B [Madrid,1989].MP3
File76=Sesion Consulado [1996].mp3
File77=Spook - Apology.mp3
File78=Spook Factory Noviembre94.mp3
File79=Steam System - Barraca destroy.mp3
File80=Techno Bert - Neue Dimensionen.mp3
File81=Terra wan - Puta Madre.mp3
File82=Tesox - Go Ahead London.mp3
File83=The Act Feat.Clinton 3 - In The Year 2525.mp3
File84=The Montini Experience II - Astrosy.mp3
File85=Time To Time - Kleine Nergerlein.mp3
File86=Time To Time - Omnibus.mp3
File87=Tokyo Ghetto Pussy - Everybody On The Floor.mp3
File88=Valencia No Existe - Heaven's Rave.mp3
File89=Virtualmismo - Mismoplastico.mp3
File90=Viva - Je T'aime I Love You (7'' Cut Mix).mp3
File91=When in Rome - The promise.mp3
File92=Yoli - To france.mp3
File93=Zentral - Que Idea!.mp3


ALGUN DIA RECUPERAREMOS LO QUE ES NUESTRO! [fumeta] [fumeta]
tioooo tienes por ahi unas sesioncitas bastante guapis.

a mi me podrían interesar algunas de las que tienes que no temas sueltos ;)

Escrito originalmente por PuMa
File74=Saratoga Cara A [Madrid,1989].MP3
File75=Saratoga Cara B [Madrid,1989].MP3
File76=Sesion Consulado [1996].mp3
File65=New World [1992 - Oscar Mulero] .mp3
File30=Cinta Specka 95 (Cara A).mp3
File29=Cinta Sismic 95- Cara A.mp3
File78=Spook Factory Noviembre94.mp3

esas son las sesiones que me gustartía tener a mí,yo te podría pasar tb algunas,pero las tengo todas en cinta y no tengo capturadora para pasarlas al pc,asique...

de todas formas me estoy bajando un recopilata de 8 sesiones del ePsilon de cristian,que veo que no tienes nada de cristian en sus tiempos mozos... :-p
PD:las de saratoga,mulero del new world y la de la sala consulado(supongo que será del cyberian,yo por el 96 paraba por la sala consulado y se llamaba cyberian)son unas autenticas reliquias imposibles de encontrar ni en el P2P mas poblado del mundo ;)


enga salu2
Escrito originalmente por Sabio
El techno actual es machacón repetitivo y poco original... (comercial como tu dices), la verdad es que esa canción que tu preguntabas es un temazo donde los haya (aunque a mi personalmente me gustan casi todos los temas de Scooter (que recuerdos))

PD: aprovechando el hilo, alguien sabe por donde se podría conseguir "Lo + duro 5" en CD?

Saludos [bye]


Yo echo de menos los temas dance de hace unos años: Alexia, New Limit, etc... me mola eso y el techno no machacón. Scooter, como tú dices, me mola bastante, aqunue algunas son muuy rallantes!

También me molan Eiffel65, Paps'N'Skar, Molella, Prezioso, MagicBox, Kate Ryan, etc...

Lo+Duro 5 lo puedes encontrar en algún Cash Converters, o en el Mercado de San Antonio de BCN, o en calle Tallers (discos de 2ª mano a porrillo) de BCN también.
Que yo sepa no hay ningún local "especializado" en España que pinche esa música, aunque casi me alegro, los auténticos fanáticos del terrorcore suele ser gente muy jodida de la cabeza


Alejo... http://www.tntdisco.com/ [oki] [sonrisa]
Escrito originalmente por Endymion


Alejo... http://www.tntdisco.com/ [oki] [sonrisa]

Gracias, ya sé donde no he de ir XD (aunque la disco tampoco parece demasiado siniestra ¿no?)
Gracias, ya sé donde no he de ir (aunque la disco tampoco parece demasiado siniestra ¿no?)


Tiene rollete siniestro pero no llega ni d lejos al rollo de Holanda... :-p Eso si ver a Dj More es un espectaculo, le dan puntazos, un dia me kema un disco d OT y lo ofrece como sacrificio a Satan poniendo velas alrededor [tomaaa] y otro me viene con la cara pintada y un traje d monje... [sonrisa] todo acompañado d TerrorCore y SpeedCore [looco]

Ah y otra cosa, es un ejemplo d discoteca, alli se juntan goticos, gabbers y digamos "bakalas" y en 2 años no ha habido ninguna pelea ni ningun problema [oki]
39 respuestas