Sera este el nuevo diseño de la PSP???

Pues me he pasado por AQUI y me he topado con esto,pero como no se frances, parece que es un boceto, pero bueno... supongo que vosotros me podeis aclarar un poco, que sabreis mas del tema...

En la web tambien se habla del Rez 2, creo... WEB

Imagen
Fijaros que el texto que hay a la izquierda de la ilustración dice que no es un diseño oficial de Sony, sino el boceto realizado por un diseñador basándose en un prototipo de no se qué de Sony... (lo siento, el francés no es lo mío ; y no seais mal pensados que ya os estoy viendo... XD )

Saludos!! [bye]
Escrito originalmente por luipermom
en un prototipo de no se qué de Sony...

Una Clié, una PDA de Sony.

Imagen
Ahora van encajando las piezas...
Bueno, traduzco


Bueno, aunque pudiera parecer la futura PSP de Sony.Atencion, no es más que un diseño de artista , y no una ilustración oficial de Sony.
El diseño ha sidoo realizado sobre la base del Clié UX-50, presentado en Japón como la solución probable de Sony para su futura PSP


A mí lo que más me gusta de este concept-art es que sea plegable, asi ocupará menos. Pero como no solucionen el problema de las baterías lo tendrá muy jodido...
no decian k iba a tener cruceta tb? xk ahí no se ve, no creo k saken un modelo tan parecido a la gba sp.
pos a mi me parece la cosa mas fea del mundo, espero qeu no sea asi XD
Escrito originalmente por Scatsy
pos a mi me parece la cosa mas fea del mundo, espero qeu no sea asi XD


Estoy contigo. Ademas como efectivamente ya habeis comentado, le falta la cruceta digital. Y detecto un problemilla de diseño en ese concept...con un stick analogico se va a poder plegar la pantalla????? Ni siquiera un ministick como el de la GP32 (que ni siquiera es analogico) permitiria que se plegase una pantalla sobre ella.
Los Cliés son preciosos, pero como consola casi que no...
pos no se, verle los peros a q la PSP se parezca al clie cuando la GBA SP se parece al clie ¬_¬

de todos modos, yo tampoco creo que PSP sea un flip top completo, como clie o GBA SP, precisamente por el tema del stick analogico

yo creo que ira mas bien por un "semi" flip top, osea, q la pantalla sera un poco mas pequeña q la parte inferior, en esa seccion de la parte inferior que quedara fuera estara el stick analogico. (es una idea)

creo q sony elegira un diseño similar a GBA SP (y al clie) porque asi es mas portable en el transporte, la pantalla queda protegida y ya tienen diseños hechos.

en fin, ya se vera...se sabe cuando sony sacara un prototipo?

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por Alejo I
Los Cliés son preciosos, pero como consola casi que no...


A mi me lo vas a decir Alejo, que yo tengo una de esas (un modelo que ya no se vende, pero yo estoy encantado) [tadoramo]

Sony si hace algo parecido con la Clié, puede salir algo interesante... respecto al tema de las baterias, supongo que meterán una bateria parecida a las que llevan los Pda's, a mi usandola todos los días durante varias horas, me suele durar casi 1 semana, pero claro, sin sonido y sin luz.

Si ya empiezas con los temas del Mp3, juegos con sonido, luz todo el rato pues no durará ni 3 días...

Veremos a ver que nos ofrece esta compañia...
11 respuestas