Ayuda!

Hola gente!Este es mi primer mensaje en el foro de El Otro Lado,que es para mi la mejor web sobre copias de seguridad.
Bueno espero que me contesteis.
Al grano:
Despues de haber leido el mensaje del parasite EVE 2,a mi tb me pasa eso que se me cuelga el cd a las 3 letras de la 2 mision.Se de donde bajarme el parche,y mi pregunta es:
COMO PUEDO APLICAR UN PARCHE A UN JUEGO CON EL NERO BURNING ROM?Es que no tengo el cdwin ese,y lo del fireburner no se si es necesario tenerlo para poder parchear un juego,y si se puede usar con el Nero.Para que os aclareis lo resumire en unos puntos:
1.Se puede parchear un juego con el Nero?
2.Necesito el Fireburner?Se puede usar con el Nero?
3.Se pueden parchear juegos sin el cdwin?(osea con el punto 1)
Bueno solo eso,espero que me ayudeis!,muchas gracias a todos!
Adios!

P.D:Mi grabadora es una Creative CDRW 4X-8X-32X
No te preocupes amigu, te voy a recomendar una pagina ke te explica paso a paso como parchear un juego de Psx, los programas a utilizar ke seran el Cdrwin y el ppfomatic ke junta la imagen ke hagas con el cdrwin y el parche del juego,tambien te diran juegos protegidos....etc,esta en castellano jejeje:

http://www.geocities.com/darkring66/psxcopy.html

suerte y ya contaras:p

Una aclaracion si has grabado ya un juego y te va mal hay ya no se como arreglartelo,pero arriba te digo como no estropearlo jajaja:)
No te preocupes amigu, te voy a recomendar una pagina ke te explica paso a paso como parchear un juego de Psx, los programas a utilizar ke seran el Cdrwin y el ppfomatic ke junta la imagen ke hagas con el cdrwin y el parche del juego,tambien te diran juegos protegidos....etc,esta en castellano jejeje:

http://www.geocities.com/darkring66/psxcopy.html

suerte y ya contaras:p

Una aclaracion si has grabado ya un juego y te va mal hay ya no se como arreglartelo,pero arriba te digo como no estropearlo jajaja:)

BIENVENIDO AL FORO
joer jacko no hace falta que te repitas..

Xddddddd
Un Saludo

The Slim Shady
[Editado por The Slim Shady el 03-02-2001 a las 18:43]
Es el chorizo ke komo repite jajajajajaja, no me di cuenta y di dos veces:) :p
Tio para que te vas a ir a otra pagina si en esta lo tienes "todo" a tu alcance,asi que date un rulito por ella y leete el tutoria que hay que es fantabuloso.
5 respuestas