A ver si me he enterado

A ver si me he enterado le acabo de instalar el chip a la play2 en concreto el mesiah ( no se si se escribe asi perdon si no). Y tras haber leido unos cuantos mesajes del foro he llegado a las siguientes conclusiones:

1. Si quiero hacer una copia de un juego de play2 en dvd solo tengo que coger el original y quemarlo y funciona a la perfeccion. o bien :

2. bajarme una iso de emule y grabarla con forme viene en un cd normal o.
3. ripear el dvd que es mas complicado para poder grabarlo en cd´s normales. (que son las isos que encuentro en emule) no?

ahora bien mi pregunta es entonces para que sirven los parches que he visto por ahi que se aplican con el ppf o matic, si para grabar un juego en formato dvd solo tengo que quemarlo en mi grabadora de dvd .

agradeceria buestra explicacion o explicarme como acerlo si es que estoy equivocado.




salu2 . gracias por ayudarme espero respuesta de aclaración.
por lo general si, coges tu DVD, lo metes y lo copias tal kual. pero hay ciertos juegos k no funcionan, dependiendo del sistema de karga k emplees. por ejemplo, si usas cog-swap, y tienes una v7 con swap magic 2.0 hay ciertos juegos k no kargan. entonces tienes k koger los parches esos de los k hablas, los ".ppf" y aplikarselos a la imagen para konseguir k luego kargue con metodo swap.

por lo k dices tu tienes el chip messiah. en chips no ando muy puesto pero kreo k no tienen ningun problema para kargar copas de dvd 1:1

lo k te bajas de internet, son 2 kosas posibles:

te puedes bajar una imagen de un full DVD, k es como si copiaras direktamente tu dvd, o te puedes bajar una imagen para cd.

en caso de bajar la imagen para cd, existe un problema, no se pueden cargar cds que duren mas de 71:59 (kreo k era ese tiempo). es entonces cuando debes aplikar los parches (tambien suelen ser ".ppf") para k corrija lo del tiempo (no me preguntes k hace exaktamente por k no lo sexD) y entonces puedas kargarlo.

personalmente, te rekomiendo las kopias 1:1 de tu DVD. los dvd joden menos la lente k los cds y ademas los cds k bajes del emule, los rips, en muchos kasos les faltan videos, musika, o se reduce la kalidad de estos. esto no okurre en la kopia 1:1 del DVD

espero haber aklarado todas tus dudas, pero sino, aki stoy pa responderte :P
1 respuesta