Ayuda formateo Win Me plz

Hola!Tengo win Me y quiero formatearlo,pero tengo la disquetera rota ya que me la pilla como 5 y 1/4 [enfa] y no se como ponerla a 3 y 1/2,con lo cual no me pilla el disco de arranque.¿hay alguna forma de formatear sin el disco de inicio?

salu2!

P.D->Lo de la disquetera tambien es una putada :(
me parece ke el winme tiene opción de arrancar desde cdrom lo ke tienes ke hacer es cambiar la opción de arranke en la bios y decirle ke arranke desde cdrom y con el cd de winme en el lector rinicias y podras formatear e instalar
salu :P

pdt. sabes cambiar la opción de arranke en la bios??
Weeee!!Tio no se como cambiar lo de la bios :( me lo podias explicar?

Muchas gracias por la respuesta! :)


salu2
Para cambiar lo de la bios creo q hay q hacer lo siguiente:

1. cuando inicias el PC, tras el testeo de la memoria :? pulsar el "supr" de al lado del cero del teclado numérico.
2. te sale la pantalla azul de la bios y una lista en dos columnas, selecionas la segundas de la izda con la tecla del retorno de carro
3.busca una opcion q ara mismo no me acuerdo como se llama y tiene como parametros(seguramente) A,C.Entonces una vez encima de esa opcion cambiala con la tecla, creo q Avpag hasta q salga como primer parametro el cdrom.

Juraria q es asi, por lo menos en win98, sino siento haberte echo perder el tiempo [agggtt]
pos es como dice el amigu NeoRave y la opción esta en advanced bios features al menos en la bios de mis ordenatas es una ke se llama first boot device estara puesto como ha dicho NeoRave como a-c , o bien como disco duro tu lo puedes cambiar con las teclas + y - hasta ke salga cdrom entonces le das a escape y seguidamente save and exit setup hecho esto el ordenata arrancara desde cdrom y tendras las opciones para la reinstalación y formateo
salu :P
Has mirao si por casualidad lo de la disketera es q esta configurada como 5 1/4 en la bios y no como 3 1/2?
5 respuestas