Grabación de cintas de video ...

Houla, gente. Quisiera saber qué problemas me puedo encontrar a la hora de grabar una cinta de un video a otro y si esos problemas son solventables de alguna manera.

Un saludo a tol mundo y suerte en los exámenes.

Anubis
Las cintas de video originales suelen traer una pequeña protección, que no es otra que una especie de bajada de señal. En cualquier tienda de electrodomésticos, o similar (Corte Inglés), etc... venden unos pequeños aparatos que se conectan entre video y video, que lo que hacen es amplificarte esa señal. Si no recuerdo mal, los antiguos videos de formato BETA, se saltaban esa pequeña protección, puesto que debían llevar incorporado un amplificador de señal.
Estos aparatitos vienen a costar unas 5 o 6 mil ptas.
Se llama regenerador de sincronismos y vale 6.500 pesetas en cualquier alcampo si quieres mas informacion vete a esta pagina que te detalla la proteccion macrovision

http://club.idecnet.com/~modegar/video/macrovision.htm
prueba a grabar alguna pelicula porque algunos vhs antiguos te las graba sin problemas sino lo que te han dicho tartufo y jorge te pillas el aparato que te cuesta mil duros
Pos eso...

Viene con cable euro-euro y una derivacion al cacharro en cuestion para regenerar los sincronismos.

La calidad de imagen es muy buena, aunque en los menus en pantalla del video hace extraños, lo que no me importa lo mas minimo...
4 respuestas