Impresionante juego online gratuito

Si señores/as, hemos descubierto uno de los juegos mas viciosos de todos los tiempos. Entren y vean http://www.gunbound.net.

Se llama GunBound como habreis podido comprobar algunos y es tipo worms, pero realmente no tiene nada que ver. Mucho + completo, con la posibilidad de mejorar a tu personaje comprando con tus puntos, artilugios que te van mejorando tus habilidades.

Para terminar, hos aconsejo, bueno, más bien hos obligo a bajaros el juego (si podeis).

Siento haber repetido el post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=220901, posteado por Gaoka, pero al ver que entraba poca gente no he podido evitar reclamar mas presencia.

Saludos
es bonito, lo pongo en los favoritos y cuando tenga unos dias libres lo pruebo :)
Tiene muy buena pinta!!! Me lo estoy bajando...a ver que tal!!! [amor]
dios, 'hos'..... que poto! [boing]

-Doria-
Pero se traba en cuando busca la version. Y ya lo he bajado 3 veces como indican [agggtt]
Esta wapo pero aun nose como funciona bien bien del todo como como se cambia de arma?? y como puedo conseguir dinero? pq matando pa comprarme cosas me puedo morir de asco con lo que valen bueno haber si podeis explicar el funcionamiento del juego por cierto es verdad que no hay españoles haber si os animais pq el juego esta muy wapo me llamo strongald en el juego por si quereis buscarme y echarnos unas partidillas.

salu2!!
Humm, me queda una duda, es grutito o esta en version beta?
Escrito originalmente por yebana
Humm, me queda una duda, es grutito o esta en version beta?


Es totalmente gratuito.

Escrito originalmente por strongald
Esta wapo pero aun nose como funciona bien bien del todo como como se cambia de arma?? y como puedo conseguir dinero? pq matando pa comprarme cosas me puedo morir de asco con lo que valen bueno haber si podeis explicar el funcionamiento del juego por cierto es verdad que no hay españoles haber si os animais pq el juego esta muy wapo me llamo strongald en el juego por si quereis buscarme y echarnos unas partidillas.

salu2!!


Para cambiar de arma solo tienes que seleccionarla cuando entras en una sala de juego. Tienes un buen abanico. Yo personalmente pongo la random para que salga una al azar.
Cuando vas luchando y ganando puntos, vas consiguiendo oro. Este oro se te va acomulando y cuando tengas suficiente, podras comprar nuevo equipo.
Cuantas más veces juegues, tu experiencia va subiendo, al igual que tu puntuacion en el ranking. Al principio eres un pollito, jeje, despues vas subiendo de nuvel, martillo, hacha, etc...
lo qe puedo recomendar a los qe tienen problemas para el patch qe visiten esta otra web de gunbound donde está el parche y varios metodos, como cambiar en el regedit el link de download del patch por otro...
Yo sabia un truco pero ahora mismo no me acuerdo de la ip qe tenia qe poner, en cuanto la tenga la posteo aqui para la gente qe tenga problemas de conectar o parchear

Un Saludo
antes de ir para clase he hechado una partidilla...

apenas he dado unos dos o tres impactos en el blanco de 25... [+risas]

creo q tendré q practicar mas :Ð :Ð
Pues si esta guapillo el juego, muy gracioso y muy entretenido. Aunque eso de que es mas completo que el ultimo worms, ni de coña, quizá la unica diferencia es que es completamente online, pero el worms wp tiene muchísimas mas armas, modos de juegos y modificadores, y eso es lo que realmente importa. La única diferencia es que puedes crearte el avatar segun ganas partidas y con bonus, pero como dice el compañero, para poder conseguir algo realmente valioso lo mismo te tienes que tirar medio año entero jugando. De cualquier forma, es un vicio, ya que los tiene el encanto de que puedes elejir el transporte de entre muchos cada uno con unas caracteristicas diferentes y un modo de disparo diferente.

Yo estoy medio enganchado, nunca me he viciado a juegos tipo worms porque no he tenido tiempo pero ahora a coincidido que he descubierto el gunbound y tengo mucho tiempo y juego muy a menudo.

mi nick en gunbound es ContinuumQ, si me veis por ahi pos ya sabeis. A ver si os animais y se ven mas caras hispanas porque hay demasiados americanos y orientales.

salu2.
10 respuestas