Pro Beach Soccer Ultra Lento??!!!

Hola, he conseguido el Pro Beach Soccer, la verdad q no esta mal pa exar un par d vicios, xo a vosotros os ocurre q va lentisimo a veces?? cuando hay pocos tios en la pantalla va a toa ostia y de repente va a pedales y no se si es x algo raro o q es asi el juego de mal. Lo he probado en ordenadores con graficas buenas y sigeu =. Os pasa lo mismo?? Alguna idea?
Especifica que pc tienes, los drivers, SO etc
Athlon 1600 XP, 256 DDR, Win XP Pro SP1, Directx 9.0 y GeForce2 64 megas. Este es uno, y otro es recien comprado PIV 2,8 Ghz, 512 DDR, Radeon 9700 y mismo SW. Yo creo q es el juego xq no tiene sentido, xo no va lento d xq no puedo el ordena, es como si el juego se ralentizara xq si, como un fallo, no se describirlo. Lo habeis probado?
Pues hombre, la verdad es que el juego no esta mal, pero lo que comentas creo que te refieres a la velocidad del juego. Es como si los jugadores fueran a cámara lenta, solo hechan a correr cuando le das al modo carrera. El juego esta currado, pero el unico fallo que tiene es ese precisamente, la exasperante lentitud de los muñecos al conducir el balon, que hace imposible regatear y realizar jugadas. Con el boton de regate es imposible hacer ni una jugada, es tan lento que no hay forma. Yo creo que los programadores lo han querido hacer un poco realista pero vamos, no creo que los jugadores en la vida real conduzcan asi de lentamente el balon. Eso le quita todo el encanto al juego.

salu2.
3 respuestas