Las Rollo Bollo de Gran hermano 4 se casan , Que opinas ?

al parecer se casan en amsterdam donde alli si es legal .
Una lastima que españa , pais desarrollado , sea tercermundista en estos temas .
creo que ellas hacen bien y a demás opino que España está muy atrasada en esos temas .
aunque por lo menos en nuestro pais y de momento a los gays no los meten en la carcel ni en la silla electrica , simplemente el gonierno español los margina. España vá bien ....

¿ deben ser legales las bodas entre homoxesuales ?
¿ deben tener los mismos derechos ?

como personas y españoles la constuticion les ampara para tener los mismos derechos que cualquier otro español heterosexual .

¿ por qué no se cumple ?
¿ en que falla el gobierno actual ?
el titulo seria mejor: q opinais sobre las bodas entre homosexuales? o similar.
es que eso de las de GH... pufff venderan el reportaje de boda? iran a contar despues sus experiencias? en fin :(
Las bodas pues no me parecen ni bien ni mal, me da igual; si se quieren casar pues adelante, por que no?
otro tema es el de las adopciones, eso si que estoy en contra (crea un hilo sobre eso, con votacion incluida)
saludos
Escrito originalmente por I Hate Myself
otro tema es el de las adopciones, eso si que estoy en contra (crea un hilo sobre eso, con votacion incluida)
saludos



Ahi las dao
¿Por qué no va a poder una pareja homosexual criar un hijo? Yo estoy a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo o al menos que se avance en el tema de las parejas de hecho.

Aunque yo, por muy heterosexual que sea, no creo que me case nunca, no me parece necesario.
Escrito originalmente por kaironman
¿Por qué no va a poder una pareja homosexual criar un hijo? Yo estoy a favor de los matrimonios entre personas del mismo sexo o al menos que se avance en el tema de las parejas de hecho.

Aunque yo, por muy heterosexual que sea, no creo que me case nunca, no me parece necesario.


Porque dependiendo de como sea el niño le puedes crear un trauma
Y tambien le puede crear un trauma caerese por las escaleras, pero no vamos a quitar las escaleras del mundo,no?
No es mejor que tenga una familia a estar en un orfanato o donde este?
Le causarás un trauma si lo crias en la intolerancia. No hay acaso familias heterosexuales que maltratan a sus hijos? No hay malas madres?
Nadie te pide un certificado de "ser buen padre" tener un hijo es superfácil,y de malos padres o madres el mundo deve estar lleno.

Bueno y lo del rollo bollo..... [enfado1]
Escrito originalmente por Psikonetik
Porque dependiendo de como sea el niño le puedes crear un trauma


Con perdón, qué tontería... Peores traumas se les puede crear a los hijos cuyo padre pega a su madre, por ejemplo.

Aunque en un principio tendrían que aguantar burlas en la escuela, seguro... pero hace 25 años, en España el divorcio estaba visto como algo casi prohibido, y fíjate ahora.

¿Que el hijo tendrá más posibilidades de ser homosexual? Para nada, mira el caso inverso.

Tiempo al tiempo.
[sati] [sati]

-Como se llama tu papa, nene?
-Antonio

-Y tu mama?
-Pedro

[sati] [sati]
Escrito originalmente por Pollopocket
Las Rollo Bollo de Gran hermano 4 se casan , Que opinas ?


[babas] <--- ESTO OPINO
Son los hijos los que tienen derecho a tener padres(padre y madre claro, que esto aquí no es obvio), no 2 personas que vivan juntas las que tienen derecho a poseer hijos.
Con perdón, qué tontería... Peores traumas se les puede crear a los hijos cuyo padre pega a su madre, por ejemplo.


que sean homosexuales no quiere decir que sean santos, tambien puede darse le caso de malos tratos dentro de una pareja homosexual

la cuestion seria comparar una pareja heterosexual y otra homosexual normales y ver que es mejor para un niño, yo creo que la heterosexual , lo que no quiere decir que una pareja homosexual no pueda criar a un niño bien pero puestos a elegir prefiero una pareja heterosexual
Escrito originalmente por Preston4u


[babas] <--- ESTO OPINO




Por cierrrrrrrto..... de esas dos hay una que..... NO VEAS... y creo que es de Barcelona! Es paisana mia!!! Como la encuentre le quito la tonteria de golpe...
Pos yo no se xq coño se casan.................ya q se las dan de "progres" pa q se casan. :-O
Yo creo q se casan tan solo por interes. Tienen negocios a medias, de haber algun problema estaran respaldadas legalmente en el aspecto economico.

Y de adoptar hijos ya ni hablemos................... [Ooooo]
Por mucho q la gente kiera ir de progresista saben k no es asi............................cuando al niño vayan a recogerlo al colegio mama y mama q diran los otros niños. Eso condiciona muxo al niño psicologicamente.

Esa es mi opinion, salu2 [bye]
la adopcion entre gays es un tema delicado , aunque todos sabemos , que el hijo no les vá a salir maricon porque sus padres adoptivos lo sean , por favor .

todos los gays y lesvianas nacen de parejas heterosexuales por tanto el que los padres sean 2 hombres o 2 mujeres no tiene por qué influir .
otra cosa es la sociedad , pero si ese niño es educado hacia el respeto , tolerancia y educación probablemente no tenga demasiados problemas .

es triste que existan niños en nuestro propio pais muriendose de hambre y sin cariño y lo peor de todo es que tengamos un gobierno incapaz de ver todo el amor que le pueden dar estas parejas al igual que las heterosexuales .

PD : el titulo del post me ha quedado algo fuera de lugar .. jeje , sorry.
Escrito originalmente por Pollopocket
es triste que existan niños en nuestro propio pais muriendose de hambre y sin cariño y lo peor de todo es que tengamos un gobierno incapaz de ver todo el amor que le pueden dar estas parejas al igual que las heterosexuales

Menos inventarse las cosas colega; si hay niños sin una familia adoptiva no es precisamente porque no haya familias buscando niños (las hay a patadas.)
A mi como si se meten un pepino por el k*ño
Escrito originalmente por kaironman
Aunque yo, por muy heterosexual que sea, no creo que me case nunca, no me parece necesario.


Juaaas, que equivocado estas X-D
Lo mismo decia yo hasta que mi novia me dijo que a largo plazo o ibamos muy en serio o se lo pensaba, a lo que a mi no me quedaban argumentos para decirle que no :p

Sobre que se casen? que hagan lo que quieran con sus vidas.

Un saludo

P.D.: Von Skorzy, antes dejo a mi hijo o hija en una fiesta de gays o lesbianas que con gente con tus ideales :)
Escrito originalmente por I Hate Myself

Menos inventarse las cosas colega; si hay niños sin una familia adoptiva no es precisamente porque no haya familias buscando niños (las hay a patadas.)


me parece que no me has leido bien , vuelve a hacerlo .

" ..... que le pueden dar esas parejas al igual que las heterosexuales "
Escrito originalmente por fogonero


que sean homosexuales no quiere decir que sean santos, tambien puede darse le caso de malos tratos dentro de una pareja homosexual

la cuestion seria comparar una pareja heterosexual y otra homosexual normales y ver que es mejor para un niño, yo creo que la heterosexual , lo que no quiere decir que una pareja homosexual no pueda criar a un niño bien pero puestos a elegir prefiero una pareja heterosexual


Yo no he dicho que los homosexuales sean santos, para nada. Hay de todo, tanto en las personas homosexuales como heterosexuales.

Y la pregunta del millón... ¿por qué una pareja heterosexual es mejor que una homosexual?

(Jo, ahora todos vais a pensar que soy un truchón... ¡para nada eh!)
Escrito originalmente por bn1975
P.D.: Von Skorzy, antes dejo a mi hijo o hija en una fiesta de gays o lesbianas que con gente con tus ideales :)


Es un consuelo, y lo siento por tu hijo, supongo que tu sabrás darle una educación basada en el odio irracional a lo ajeno y la venganza permanente contagiada por intelectuales extraños muertos hace ya tanto, a la vez que le das tu gran herencia cultural: la pelea callejera y el fanatismo futbolístico.
Creo q se merece más. Pero te daré la razón a medias, tu hijo aprenderá más cosas positivas en una fiesta de gays que de tí ;)
Escrito originalmente por kaironman
Y la pregunta del millón... ¿por qué una pareja heterosexual es mejor que una homosexual?
[/B]


Ese debate es ilógico, la naturaleza dicta que los niños tienen un padre y una madre. Es un hecho, no está sometido a juicio alguno, viene en los libros de Biología. La pareja heterosexual adoptiva es la única solución congruente para sustituir a unos padres biológicos que por una desgracia un niño haya podido perder.
No estamos siendo un poko offtopikeros?
Io de k se kasen esas dos solo pienso k es PUBLICIDAD nada mas.
Y pienso que una pareja de homosexuales, tiene EL MISMO derecho a una pareja heterosexual a tener un hijo. El problema? la sociedad.
Opiniones dadas, y x cierto, soi heterosexual [poraki]
Por mi como si te tiran por un puente, lo que me jode es el pastón que van a sacar por casarse, y más me jode todavia la cantidad de gente que compra revistas/ve programas del corazon/le interesa el corazon en general...
Cuant@s habrá que cambien de opinión solo porque estas dos salgan en la tele y les caigan simpaticas... bah [lapota]
Estoy totalmente de acuerdo, me parece que es mas publicidad que otra cosa, luego se daran una vueltecita por los programas de television y tendran la boda,el viaje de novias todo pagado. Pero a mi me da lo mismo que se casen o no, lo que no me hace ni puñetera gracia es aguantarlas en television [buaaj]
Escrito originalmente por kaironman


Con perdón, qué tontería... Peores traumas se les puede crear a los hijos cuyo padre pega a su madre, por ejemplo.

Aunque en un principio tendrían que aguantar burlas en la escuela, seguro... pero hace 25 años, en España el divorcio estaba visto como algo casi prohibido, y fíjate ahora.

¿Que el hijo tendrá más posibilidades de ser homosexual? Para nada, mira el caso inverso.

Tiempo al tiempo.


Yo no estoy en contra de los homosexuales, pero lo considero algo antinatural (no antisocial), y si adoptan un hijo, lo están condicionando para toda su vida, porque creo q hace falta una figura materna y otra paterna.

Está claro que puede tomárselo bien, pero también mal, y será culpa indirecta de sus padres.

Claro que se crean traumas peores cuando hay violencia doméstica, pero tampoco eso es permisible.

Además, el divorcio SÍ que es necesario, porque si no se crean malos rollos que pueden ir a peor...

Todo es muy bonito sobre el papel, pero hay que evaluar las consecuencias.

Un saludo :P
No se puede hacer eso, no puedes "evaluar" a los padres, es decir, tu te crees que alguien evalua o vigila a las parejas hetero que deciden tener hijos, y hay padres que estarian mejor encerrados y a ellos nadie les dijo nada antes de tener hijos.

Tienen todo el derecho del mundo para adoptar un hijo.

Lo de la figura materna y paterna no es imprescindible, conozco gente que se ha criado solo con un solo progenitor y el niño a salido perfecto, sin traumas ni complejos.

Creo que el pensar que una pareja de homosexuales no puede ejecer bien de "padres" no son mas que prejuicios
Yo no hablo de evaluar a los padres, sino de que hay que ver luego si los hijos tienenm complejos. Yo no digo que se pueda, pq es algo que no es factible.

Tú imagínate que eres hijo de dos padres (o madres): ¿te importaría? Imagínatelo.

Ok. Puede que no, pero hay un alto porcentaje que no lo aceptarían, y eso provocaría roces en dichas familias.

Como he dicho antes, no estoy en contra de ellos. Es más, prefiero que lo admitan abiertamente antes de ocultarlo. Y si un amigo me dice que es gay, no voy a despreciarlo por eso.

Acerca de esto quiero aclarar que no es lo mismo declarar que eres gay como una decisión seria y personal, a ir haciendo el mariposón por ahí. Para mí no es lo mismo un "gay" que una "maricona". Supongo que me explico...

Un saludo a tod@s [bye]
Sinceramente, opino que los homosexuales deberían tener los mismos derechos y ventajas respecto al matrimonio, así de claro, impedirlo o no darles ese derecho denota cierta falta de tolerancia... quien más denota ese hecho es la iglesia, no hace falta estancarnos en el gobierno

El tema de la adopción es más delicado, pero coincido enteramente con Von_Skorzy, un niño merece educarse con dos figuras, la paterna y la materna, y si alguna de las dos falla puede tener algún tipo de problema que a la larga sale a la luz (psicólogos corregidme por favor [sonrisa])... esos mismos problemas pueden surgir cuando en la figura de los padres se substituye a una figura y se duplica la otra... el niño se educará con la falta de una figura

Respecto al tema de las adopciones, querría comentar que parejas heterosexuales con ganas de adoptar hay muchas, y si no todos los niños consiguen tener unos padres adoptivos no es porque haya falta de estas, sinó por los elevados requisitos que exigen para darte un niño en adopción

[noop] eso es lo que realmente falla, pero no sólo aquí en España, sinó en casi todo el mundo

Saludos [bye]
Escrito originalmente por banderas20
Como he dicho antes, no estoy en contra de ellos. Es más, prefiero que lo admitan abiertamente antes de ocultarlo. Y si un amigo me dice que es gay, no voy a despreciarlo por eso.





Llevo años esperando oir essssso, cariiiiiiiiiño!!!

Loooooveee yoouuuuuuuu

Que pa que pa que paaaaaacha!!


PD: Solo era una broooma! no me acribilleis a mensajes! Respeto a todo el mundo! Repito:era una BROMA
Escrito originalmente por I Hate Myself
el titulo seria mejor: q opinais sobre las bodas entre homosexuales? o similar.
es que eso de las de GH... pufff venderan el reportaje de boda? iran a contar despues sus experiencias? en fin :(
Las bodas pues no me parecen ni bien ni mal, me da igual; si se quieren casar pues adelante, por que no?
otro tema es el de las adopciones, eso si que estoy en contra (crea un hilo sobre eso, con votacion incluida)
saludos


Completamente deacuerdo.


Salu2
Alëxêyëvã
yo creo que es obvio que estos hechos van en contra de la naturaleza, y que si se lee, en cualquier libro sobre educar a niños o sobre psicología infantil, nos daremos cuenta de la importancia de la figura tanto materna como paterna en el desarrollo mental de cualquier niño.

esta claro que en parejas hetero, hay buenos y malos padres pero igual ocurre en parejas homosexuales.

es como si yo ahora me empeño en poder parir pero ser inseminado con semen de mi novia , aparte de ser la mayor tontería jamas escrita, es imposible. aún así más de uno dirí: ohh pobrecito, no le dejan, vamos a manifestarnos para uqe se quede preñado

una cosa es ser tolerante, la otra es decir que si a todo, si mis padres fueran manolo y pepe, no se como me sentiría. la diferencia es que una pareja hetero PUEDE TENER HIJOS y una pareja homosexual NO PUEDE TENER HIJOS. si quieres tener un hijo, hazlo como debe ser. no de un bote, que ya esta bastante poblado el planeta.

QUE SERÁ LO PRÓXIMO... querrán que la seguridad social les asigne uno por derecho a paternidad o algo así
¿Quereis que vuestros hijos tengan una educación que no vaya contra la naturaleza?
¡Desnudaos e iros a vivir al bosque!
Nuestra sociedad no tiene nada de natural, es todo cultural. ¿Quantas personas conoceis que no quieran a sus padres? Yo ninguna. Todos los padres tienen sus defectos (que son muchos XD ) pero no por eso dejamos de quererles. Un niño no tiene porqué tener luego traumas psicológicos tan solo por el hecho de que conviva con 1,2,3,4 o 5 adultos, tengan relaciones entre ellos o no, y tengan el sexo que tengan.
Gerim si llevas toda la razón,debería ser así.Pero sabes tan bien como yo q eso no es posible,menos en la sociedad en la q (desgraciadamente) vivimos.
Las burlas q le acarrearía eso al niños serían inmensas.Y todos sabemos q es así,x lo menos nada de hipocresía.La realidad es esta,cruda,triste y apestosa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Si todos fuesemos más personas no pasaría nada si un niño tiene dos padres,o dos madres pero en la actualidad q pase x eso un niño es una tortura y un calvario
Es mi opinión pero creo q en el fondo todos sabemos q no voy muy desencaminado.
Joer yo me kedo fllipao con esto.
En esta, como en todas las sociedades hay unas normas morales. La diferencia entre estas normas y las legislativas es q las morales puedes elegir libremente si las cumples o no

No pongamos ejemplos tontos, como el d vivir en pelotas en el bosque.

Bodas entre homosexuales: :-|

Hijos de parejas Homosexuales: NO


SALU2
Escrito originalmente por mr.siniestro
Gerim si llevas toda la razón,debería ser así.Pero sabes tan bien como yo q eso no es posible,menos en la sociedad en la q (desgraciadamente) vivimos.
Las burlas q le acarrearía eso al niños serían inmensas.Y todos sabemos q es así,x lo menos nada de hipocresía.La realidad es esta,cruda,triste y apestosa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Si todos fuesemos más personas no pasaría nada si un niño tiene dos padres,o dos madres pero en la actualidad q pase x eso un niño es una [B]tortura y un calvario

Es mi opinión pero creo q en el fondo todos sabemos q no voy muy desencaminado. [/B]

Vale, para no crear traumas a los niños vamos a hacer que todos los padres sean iguales: vamos a prohibir que las personas de menos de metro y medio puedan tener hijos, vamos a prohibir que los tartamudos tengan hijos, los pelirrojos, los judios, los musulmanes, los negros, los franceses. Así ningún niño quedará horriblemente traumatizado de por vida. Ah, y también vamos a prohibir los divorcios claro, que sin un padre y una madre luegos los hijos salen torcidos.
Y claro, vamos a aconsejar a otros países dónde existe más tolerancia que sigan nuestro ejemplo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cualquier SER con capacidad para educar, dar cariño y ganas de tener un hijo deberia poder educar a cualquier niño que lo necesite.

El problema está en que hasta las parejas heterosexuales tienen que hacer un esfuerzo muy importante para poder adoptar un niño ( económico y de muchos años de espera ) y eso si que es preocupante.

Yo mismo tengo una hermana adoptiva y estubimos 4 o 5 años de papeleo , viajecitos a moscú , y mucho mucho dinero de por en medio mientras ella pasaba muchaaa hambre y llegó a casa al fin viva, casi de milagro.
No Gerim,lo estás llevando x un sitio q no es.
Lo q no es normal es q tu padre se llame Manolo y tu madre Juan.Y lo sabes tan bien como yo.Cuando ese niñi este en el colegio y vea q el 99% de sus compañeros tiene padres heterosexuales y el es el úniko "raro" q tiene dos padres.Es raro para el niñi,kizás no pueda asimilar esa presión.Dime entonces ¿ tiene más derechos la pareja homosexual q kiere "tener" un hijo o el hijo en tener una vida "normal"???????'
Yo opto x el crío,puesto q la pareja homosexual ha podido elegir la vida q llevan,el niño no.Al niño se lo imponen.
Esto va con todos mis respetos a los homosexuales,x los cuales me kito el sombreo ya q tienen cojones de no esconderse en el armario,pero lo siento no veo normal q un niño se críe en un ambiente totalmente diferente al de los otros y este se hostigado hasta la saciedad(kizás no lo superé ;)),la gente cuando kiere es muy,muy cruel y ante todo hay q pensar en el crío no en un capricho de unas personas(con esto no digo q no lo cuidasen bien,se de una pareja q adoptó una niña centroamericana,como lo hicieron ni puta idea,y la verdad sea dicha q la niña está mejor q en centroamerica.......ahora lo k no se ,es como será tratada en el colegio x sus compañeros)
Ya lo he dixo,la vida es así de mierda,y lo q es diferente o te da miedo o t burlas,así de triste somos [snif]
Lo que yo quiero decir es que si un niño quiere a sus padres no tendrá ningún trauma tanto si són homosexuales, divorciados, bajos, de otro color y de otra raza.
Si tuviésemos que prohibir padres con alguna característica diferente al 99% de la población no acabaríamos nunca.
Los padres tienen derecho a ser padres (valga la redundancia). A mí tampoco me dieron a escoger padres (ya podrían haberme tocado unos padres ricos), y ellos tampoco no me escogieron a mí.
La misma constitución dice que no se puede discriminar a nadie por su sexo u orientación sexual ni por con quién conviva.
La sociedad es una mierda, eso se sabe desde muy temprana edad. Sólo por eso no vamos a impedir a seres humanos adultos el tener la oportunidad de criar sus hijos. Pregúntale a un niño educado por una pareja homosexual si cambiaria sus padres por otros. Estoy convencido que te dirá que no.

PD: Evidentemente no hay madres que se llamen Juan.
Yo no hablo de kerer a los padres o no kererlos,eso ya es otra cuestión.Yo hablo del niño,a mí kien m importa es el crío no los padres.La presión q puede ejercerse sobre un niño de 5años con esas características es grande ,no m parece bien el q el niño cargue con esa lápida.Lo siento muxo pero las cosas son así(q no kiere decir q sean buenas,apestan ¬_¬ )


PD: Evidentemente no hay madres que se llamen Juan.

Lo dije xq uno de los dos ha de ejercer de madre, hay probabilidades de q se llame Juan [+risas]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Yo no hablo de kerer a los padres o no kererlos,eso ya es otra cuestión.Yo hablo del niño,a mí kien m importa es el crío no los padres.La presión q puede ejercerse sobre un niño de 5años con esas características es [B]grande ,no m parece bien el q el niño cargue con esa lápida.Lo siento muxo pero las cosas son así(q no kiere decir q sean buenas,apestan ¬_¬ )

Lo dije xq uno de los dos ha de ejercer de madre, hay probabilidades de q se llame Juan [+risas] [/B]

Si el niño aprende a ser tolerante (cosa que debarían aprender todos), y quiere a sus padres, no se va a traumatizar. Como mucho a va tener un poco de vergüenza delante de sus amigos durante una temporadita, hasta que a él y a sus amigos se les pase la tonteria.

PD: Una pareja homosexual no tiene porqué repartirse los papeles de padre y madre, si la pareja tiene hijos es porque no cree que los niños necesiten esos supuestos referentes para poder crecer en esta sociedad.
Pal q le interese este tema aki se está haciendo una votación:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1810308#post1810308

[ginyo] sigamos ahí.(el q kiera claro XD)
no se debate si la adopcion de niños entre homoxesuales es buena o mala ( se sabe de sobra que nó ).

de lo que se pretende hablar es de la igualación legal que deberian tener como cualquier pareja española... boda civil , adopciones , pensiones , herencias , etc ...

y sigo opinando que españa vá muy atrasada en esos temas , es injusto negarle la pension de viudedad a una pareja de gays que llevan viviendo juntos 40 años , por ejemplo .
42 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)