un juego de nes

Buenas...hace unos dias os pedi consejo sobre juegos de nes y al fin he podido pillarme uno de los aconsejados a un precio bastante apetitoso...el juego en cuestion es el STAR WARS del cual hablais bastante bien (aun no lo he probado).....y el precio que me ha costado.....30 centimos de euro (casi lo que vale un cafe en la maquina del trabajo...jejeje)...aunque no tiene las instrucciones pero si la caja en perfectas condiciones

SI no recuerdo mal deciais que era dificilillo , asi que ya os pedire consejo para pasarmelo si hace falta

P.D: Me hacia gracia comentaros mi humilde adquisicion...en breve intentare pillar mas....hasta luego
Chico te envidio

Uno de los mejores juegos de NES por solo 30 cochinos centimos es un chollazo super chochochochollazo.

Es algo dificl, pero en una semana se pasa bien.
Si no recuerdo mal tú fuiste uno de los que me recomendo el juego....gracias

Lo de los 30 centimos es algo anecdotico...simplemente fue un precio simbolico entre un compañero de trabajo y yo, fue medio cachondeo pero bueno eso fue lo que me costó...esta tarde podre probarlo con tiempo..(estoy liado con obras en el piso y tal)...ya te comentaré que tal me pareció el juego...un saludo
2 respuestas