Commandos 3 se retrasa al 17 de octubre

Olitas eloian@s adoradores del juego COMANDOS, os traigo noticias sobre cuando "podrá ser" el lanzamiento de COMANDOS 3 [+furioso] espero que os interese:

Pyro Studios ha tenido que retrasar el lanzamiento de Commandos 3: Destination Berlin por un fallo encontrado a último hora. La fecha de lanzamiento de la nueva entrega de esta saga española tan internacional se desplaza al día 17 de octubre. El mismo día Proein pondrá a la venta una edición para coleccionistas del juego, que costará 59,95 euros.

Además del juego completo, con su nuevo engine gráfico para interiores y misiones más cortas y más relacionadas con el guión, la edición para coleccionistas incluirá la banda sonora original con 25 temas musicales, la guía oficial con 148 páginas de soluciones gráficas, el DVD Inside Commandos 3 con el 'Cómo se hizo', la historia de la saga y material adicional e inédito, y una camiseta exclusiva del juego. [poraki]

Commandos 3: Destination Berlin, la saga española más internacional, saldrá a la venta este mismo mes y su desarrolladora, Pyro Studios, prepara el lanzamiento con una nueva y completa página oficial. Disponible en castellano y en inglés, la página repasa la historia, las tres campañas ambientadas en Normandía, Europa central y Stalingrado, los requisitos hardware mínimos y recomendados, los seis personajes protagonistas, varios vídeos e imágenes, descargas de salvapantallas, fondos de escritorio y la reciente demo, y enlaces a otras páginas web.

Esta tercera entrega destaca por un nuevo motor gráfico para interiores, que permitirá rotar y acercar o alejar la vista a voluntad y mostrará un mayor nivel de detalle, y por las opciones multijugador, que admiten entre 2 y 12 jugadores en dos modos de juego: duelo a muerte y capturar la bandera.

Personalmente es el mejor juego de estrategia que se ha hecho nunca [angelito]
acepto de muy wenas el retraso ya q se afirmaba q existia un error en el código impresionante. todo sea pq el producto final sea lo q se espera de pyro.

salu2
Los de PYRO STUDIO son los Cheft [tadoramo]
2 respuestas