El hilo de los suelos. Busquémosle explicación

Como he podido observar se ha mencionado el tema de los sueños en numerosos hilos. Por ello, creo que estaría bien que se hablase de ellos en un hilo único.

¿Pero tienen explicación los sueños? Yo creo que si, y me gustaría que el objetivo de este hilo fuera intentar dar explicación a todos los sueños que querais contar. Si se ha hablado explícitamente sobre este tema en algún otro lado pido disculpas y os ruego que me lo digais.

Para comenzar un poco con el tema os hablaré de un sueño que se me repetía mucho cuando era pequeña: soñaba que caía arena continuamente, como en chorro. El sueño era muy agobiante y me hacía sentir fatal. Con el tiempo y tras haber leído algo sobre los sueños, la explicación que le doy es que esa arena se podría a semejar a la de los relojes de arena. El hecho de que cayera continuamente supongo que hace referencia al tiempo. El paso del tiempo, pues, me angustiaba profundamente. Supongo que fue por esa época cuando aprendí el concepto de muerte. El hecho de que la vida tuviera un final era algo difícil de asimilar para una niña pequeña.

¿Por qué no contais sueños que os llamen la atención? Quizá podamos encontrar entre todos una explicación, aunque la mayoría de las veces sólo responden a multitud de percepciones del día anterior que se mezclan dando lugar a una historia sin sentido y fantástica.

Ups, he puesto suelo en lugar de sueños. Por favor, que alguien lo ponga bien, que no se entiende. [tomaaa]
0 respuestas