Extraño documento PDF

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me imagino que es un fake del copón (muy elavorado XD), pero lo dejo aquí, que a lo mejor suena la flauta [666] [jaja]

Documento

El programa que aparece en el documento lo tengo también.
Uyuyuy, pues con este papelito en mano voy a intentar a hacer algunos experimentos....
Os iré contando, aunque sólo me hace falta encontrar una grabadora de dvd...
Voy a ello...
¿de dónde has sacado esto por curiosidad?
Vale,creo que después de echarle un vistazo más detallado me hacen falta un par de cositas más... :p
Aún así, sigo estando interesado en el lugar de procedencia...
Sólo que sepas que la manipulación de este tipo de información (supongo que para ti no, o igual por el mero hecho de la posesión del mismo sí...) está controlada por un contratos bastante "bestias". No sé si me entiendes...Te lo digo por que los NR-Reader que tenemos nosotros no los podemos ni sacar del edificio... bajo penas muy muy altas...
Ojo con esas cosas, es un cosejo.
Saludos
Uix, me has asustado tio [agggtt]


Si hay problemas con eso quito el link ahora mismo.
podriais decir de donde has sacado eso? y si tienes el programa tambien lo podias pasar o decir el link de donde ha salido, es solo mera curiosidad.

por cierto que es el nr-writer??? un saludo
Escrito originalmente por Tuigthy
por cierto que es el nr-writer???

Eso mismo quiero saber yo. XD
El NR Writer se usa para grabar los miniDVDs ( o NR's) q vienen con el kit de desarrollo de la Cube ( y del cual os postee fotos hace un tiempo, incluidos los discos NR), y que es la unica manera de testear asi el programa en desarrollo directamente en una GC de color verde que SOLO lee estos discos y no los GODs comerciales.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=139535


ok me ha quedado mas claro..... XD
Pues ya me he enterado del tema. Gracias.
He estado trasteando un poco por ahí.

Si os fijais el supuesto NR-Writer es una Matshita DVD-R SW-9501. Matshita es una subcompañia de Panasonic. ¿Podria la Q leer los backups hechos con este programa? ein?
Escrito originalmente por The Sabbat
He estado trasteando un poco por ahí.

Si os fijais el supuesto NR-Writer es una [B]Matshita DVD-R SW-9501
. Matshita es una subcompañia de Panasonic. ¿Podria la Q leer los backups hechos con este programa? ein? [/B]


podrias poner donde conseguir el supuesto programilla, un saludo [fumeta]
del programa, no vale nada mas para hacer con la unidad de grabación de dvds de desarrollo, estos mismos. No hace ni gods ni nada por el estilo, son mini-dvdrs k solo funcionan en maquinas de desarrollo, no en retail.

Salu2
Escrito originalmente por el_ter
del programa, no vale nada mas para hacer con la unidad de grabación de dvds de desarrollo, estos mismos. No hace ni gods ni nada por el estilo, son mini-dvdrs k solo funcionan en maquinas de desarrollo, no en retail.

Salu2


Vale para bastante más de lo que crees...
Si consiguiese un release de algún juego de cube grabado en un min-dvd podría hacer ciertas pruebas...o si alguien me la mandase... ¿Has visto alguna vez un NR-Reader?. Nosotros tenemos tres, y creeme, vienen con varias pegatinas de seguridad para que "no puedas" abrirlas... Y algunos mensajes de aviso muy intrigantes, que lo único que hacen es darte más ganas para meterla mano ratataaaa .
Además, no creo que la unidad de grabación o NR-Writer como las llaman venga modificada como dicen en el pdf ese...me extraña mucho. Lo que sí es probable es que el problema sean los discos virgenes, que vengan con algún tipo de protección también.... Lo extraño es que las cubes normales no los leen, pero estas no leen juegos producidos... Tengo que indagar más en el tema... A ver si me hago con unas cosillas.
Y sí, como cacen al que filtro este programa se le cae el pelo, pero a él y a la empresa en la que trabaje...

Saludos.
Escrito originalmente por Aborerto


Vale para bastante más de lo que crees...
Si consiguiese un release de algún juego de cube grabado en un min-dvd podría hacer ciertas pruebas...o si alguien me la mandase... ¿Has visto alguna vez un NR-Reader?. Nosotros tenemos tres, y creeme, vienen con varias pegatinas de seguridad para que "no puedas" abrirlas... Y algunos mensajes de aviso muy intrigantes, que lo único que hacen es darte más ganas para meterla mano ratataaaa .
Además, no creo que la unidad de grabación o NR-Writer como las llaman venga modificada como dicen en el pdf ese...me extraña mucho. Lo que sí es probable es que el problema sean los discos virgenes, que vengan con algún tipo de protección también.... Lo extraño es que las cubes normales no los leen, pero estas no leen juegos producidos... Tengo que indagar más en el tema... A ver si me hago con unas cosillas.
Y sí, como cacen al que filtro este programa se le cae el pelo, pero a él y a la empresa en la que trabaje...

Saludos.


lo tienes bien facil si quieres probar si funciona algo. Si en teoria dispones del sdk de nintendo sabes que a traves de red (teniendo las utils de codewarriors) puedes inyectar por red .dol y .elf para pruebas. Sería tan facil como bajarte una demo (en mi web tienes varias) y probar antes de intentar grabar un NR-Reader, y si no dispones de ello pues intenta conseguir una backup en un programa de p2p o algo. Pero vamos tendrias que saber como actúa la cube a la hora de leer el dol, si influye la posición del lba y demás. Tendrias que montar un gcm con los diversos programas del sdk, ya que en formato iso como vienen las isos, en teoria, según el manual, por los rollos de cadenas de datos especiales y no se k más no podrías.

Contando conque según como dices dispones de discos NR-Reader y de una unidad de grabación, sabreis como hacer la iso funcional (digo yo).

Salu2
Buscando info sobre el NR Writer en el google, entre otras cosas, he encontrado una foto de un disco NR

El link es de cubehacker

Imagen

Los que os conozcais los GODs, a ver si veis si tiene las famosas pistas y tal :?

Tambien me han salido unas paginas de dudosa credibilidad, en la que decian que, por ejemplo, la HP DVD200i podia grabar esos NR (la pagina oficial no dice nada al respecto, supongo que logico)

El link a la pagina que he encontrado en el google, ha de ser vista por la copia en memoria del mismo buscador (sino te lleva a ebay :?).

El link es este

Sobre el NR Writer (el soft) he encontrado info sobre una release de isosphere
aqui y es de cdrbase lo que la fecha de la release es de hace 2 años uhm... supongo que ya se estaban currando juegos y tal (cuando salio la cube?)
Puede ser que esa grabadora los lea. SI miras el documento, la que usan en el ejemplo es una Matshita DVD-R SW-9501, que la puedes encontrar para comoprar en varia webs.
15 respuestas