Problemas al instalar un DVD!!!!!!!!!!!!!

He instalado un DVD pionner en mi ordenador PIII a 733mhz con 128Mb placa QDI Advance 9. La he instalado como maestro del IDE 2 ya que tengo dos discos duros en el IDE1 y desde entonces no para de colgarse cuando quiere (sin utilizar el DVD) todo empieza cuando el sistema se ralentiza y luego la bandeja del DVD no se abre y finalmente la mayoria de las veces se cuelga el sistema. He formateado el disco duro y instalado W98 de nuevo, he actulizado los drivers del chipset de la placa (VIA) he activado el DMA en el DVD y discos duros y nada de nada!!!!!!!!!!! Estoy desesperado y no se que hacer. He instalado el DVD en otro ordenador y funciona bien. Cuando el ordenador se cuelga si hago un reset el DVD no aparece ni en el explorador ni en el Administrador de dispositivos solo aparece de nuevo si apago el ordenador y lo pongo de marcha de nuevo. Por favor ayudarme y perdon por el toston de mensaje

Gracias
No estoy mu familiarizado con los DVD ya ke tengo lector de cd y por mucho tiempo jejeje,vamo a ver primero tu tienes grabadora??? mira a ver,ke no se si el dvd se puede poner como maestro y si por casualidad tienes grabadora ponla como esclava,espero ke te ayude y suerte ya contaras:-p
Gracias pero la lectora que tengo y la grabadora es SCSI (plextor ambas) el unico lector que tengo IDE es el DVD y dos discos duros en el IDE 1.
mira haber si detras del dvd lo tienes en esclavo o en maestro si lo tienes en esclavo cuando es maestro de te bloqueara. Si no revisa las conexiones yo tambien tengo pioneer dvd 16x y va de maravilla.
Si alguien tiene alguna idea que me la diga sigo desesperado instale la lectora de DVD en otro PC y no ha habido problemas AYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!


Gracias
4 respuestas