Olimpiadas eolianas???

Se me ha ocurrido que podriamos organizar unas cuantas competiciones de juegos de mesa. Por ejemplo a mi se me habia ocurrido hacer torneos de mus, trivial, ajedrez... y alguno mas que se nos ocurrira.

Creo que hace un tiempo ya se hizo algo parecido pero solo de trivial o ajedrez. Me acuerdo que un dia jugueteando con la busqueda avanzada lo encontre.

Bueno, pos eso. Que a ver que os parece. Si os parece bien, decir a que juegos quereis jugar y en donde.

Pos eso. Un saludo.

[bye]

EDITO
esto no es para apuntarse si no para ver si va a tener participacion o no.
Yo participaría.

Salduos.
Escrito originalmente por Heracles
Yo participaría.

Salduos.



y a que?? es para saber mas o menos en que juegos se podria hacer y en cuales no. Ademas, si se os ocurre algun juego mas...

Enga,

[bye]
Principalmente: ajedrez y damas.

Saludos.
yo me apunto... A ver si se hace algo...
Yo tb mapuntaria. Sunpongo que a ajedrez y a las damas tb
oye, no va mucho con el tema pero.....

Sabeis como jugar al guiñote en inet?? X-D
oye, no va mucho con el tema pero.....

Sabeis como jugar al guiñote en inet?? XD

no.... pero plika plika
Siempre se podria crear un canal EOL en trivialnet
Bueno pos yo me apunto o apuntaría a ajedrez y trivial.

PD: Sobretodo ajedrez (tetracampeón del colegio)

[tadoramo] [tadoramo] Drew [tadoramo] [tadoramo]
Yo tambien estaria dispuesto.

-Ajedrez, trivial (y poker si hay)
Yo jugaría a ajedrez, damas, y trivial. No a todo a la vez, claro, a alguno de ellos.
Yo m'apunto al trivial
yo tambien jugaria al trivial si eso;)
Al trivial me apunto, que en el ajedrez soy malillo, y en las damas pésimo (en las de mesa, no en las de verdad [chulito] ... bueno va, en esas tb [decaio])
estaria guay crear un canal de eol, no sobre eol, sino para eolianos, en el trivial, no? no se si se podria, pero estaria guay. yo me apunto de cabeza al trivial.
yo mapunto tambien [toctoc]
tambien podriamos jugar a algun juego online como el worms, o alguno de coches
Bueno parece que la gente se anima.


Escrito originalmente por Meryl
yo mapunto tambien [toctoc]
tambien podriamos jugar a algun juego online como el worms, o alguno de coches



No habia pensado, pero tambien se podria. Es buena idea.


Entonces, torneo de que juegos hacemos?? ajedrez, trivial, damas y mus (aparte de algun juego online)??? Quiza mus sea el mas complicado, pero creo que es facil. Lo unico serian hacer las parejas.
Yo mapunto al trivial y a algun juego online como han dicho por ahi [chulito]

Salu2
Alëxêyëvã
[bye]
Yo m'apuntaria si hicieramos algun juego online rollo counter, dod, age, rise of nations, etc... [Ooooo]
lo del juego online me parece buena idea, aunque me parece un poco chungo de organizar, aunque todo es ponerse.
Otro que se apunta para el trivial. A ver qué sale.
No creo que sea tan dificil de organizar, se crea un hilo en pc > juegos para cada juego y se pone un hilo de aviso en miscelania y en el rincon, se pone un dia y hora para cada juego (preferiblemente fin de semana) y dependiendo del juego se pone server o algo
Apúntome, a damas, ajedrez, trivial, poker :-p y/o juego online como el CS.
Y como lo hariamos? habria que descargase algun soft para ajedrez o algo asi?? [chulito]
Yo m'apuntaria si hicieramos algun juego online rollo counter, dod, age, rise of nations, etc...

Hombre estaría más wapo, pero creo que a juegos de mesa que se pueda jugar desde el mismo EOL o desde la página web que sea mejor, ya que a los juegos así royo counter y eso que se necesita comprarlo (o bajarlo o lo q sea) no todo el mundo es accesible (supongo)
Si se hace de counter y eso mejor otro campeonato aparte
salu2 [oki]
a que juegos online????? decir, es que yo no suelo jugar mucho online.

Proponer. Cuando esten todos los juegos pongo los hilos para apuntarse y empezar a hacer las eliminatorias.
Escrito originalmente por WayneGacy
Y como lo hariamos? habria que descargase algun soft para ajedrez o algo asi?? [chulito]



hay diferentes paginas que te dejan jugar. Por ejemplo para la ajedrez, que yo sepa y esten bien, yahoo o ajedrez21.

Saludos.
No se podría poner una sección en EOL de juego online con ajedrez, etc etc¿?¿? O es muy chungo¿?¿?
solo es una propuesta
Salu2
Pos yo un póker o un trivial me echaría mú felizmente ;)
la semana que viene os prometo que organizo todo. esta semana lo tengo un poco chungo. De todas formas no estaria de mas que algun moderador dijera algo... je je
Yo ya he dixo que me apunto a lo de los juegos de mesa (trivial y ajedrez)...
Me parece buena idea también lo de los juegos online... Yo estaría dispuesto a jugar al CS, Half-Life y Worms World Party...

Si se organiza bien yo creo k es posible
Sí señor...no se me había ocurrido, pero una liguilla al Worms puede dar mucho mucho juego :-P
Aqui otro EOLiano que se apunta!

Podriamos jugar por medio de yahoo, solo hace falta registrarse y jugariamos al billar y a otros mas ;)
Escrito originalmente por Darkoo
la semana que viene os prometo que organizo todo. esta semana lo tengo un poco chungo. De todas formas no estaria de mas que algun moderador dijera algo... je je


No hay un foro por ahí de juegos online?. ein?

Si quieres hacer algo interesante, dentro de unos meses contarás con mi ayuda, pero ahora con todo lo que hay montado (Dal, firmas y avatares) creo que es suficiente.

Poco a poco....
Escrito originalmente por Ninguno


No hay un foro por ahí de juegos online?. ein?

Si quieres hacer algo interesante, dentro de unos meses contarás con mi ayuda, pero ahora con todo lo que hay montado (Dal, firmas y avatares) creo que es suficiente.

Poco a poco....




Vale, tienes razon. Quiza seria bueno esperar un poco a que termine todo.
37 respuestas