Soul Reaver

Alguien puede decirme como parchear el soul reaver? Eske no encuentro ningun archivo .ppf ¿ke otra forma hay? GRACIAS por adelantado.
hace tiempo lo hice con el applyppf si no recuerdo mal lo puse en msdos...

salu2
Gracias por responderme pero eske nunca he parcheado con el applyppf en Ms-dos. ¿Podrias decirme como hacerlo? Gracias otra vez.
Originalmente enviado por Mahano
Alguien puede decirme como parchear el soul reaver? Eske no encuentro ningun archivo .ppf ¿ke otra forma hay? GRACIAS por adelantado.
::-? Hola, te debes referir a Soul Reaver 2 de PC, no?. Yo tampoco puedo copiarlo y mirar que lo he intentado con la version 1 y los cracks de Unsafedisc y unCD checks de GameCopyWorld (pone ALL languages).
Por otra parte me he bajado el parche de la actualizacion oficial a V1.01 (18 Mb!!!) y le he aplicado los cracks de la version 1.01 y...tampoco. Respecto a este segundo intento supongo que es por que el crack era para la version English.
Por otra parte, con el Clony he visto que estaba protegido con Safedisc v2.40.11 y en cambio solo he encontrado el unwrapped para la version v2.40.10. Please, ayuda !!!!
A mi me pasa lo mismo.
Pero lo raro es que con uno de los parches me funciono una vez.
Desde entonces me pide el cd original o me da error.
Lo mas seguro es que la proteccion resida en el archivo .dll
pero no se como meterle mano

Un saludo.

PD : no funciona ningun parche de elotrolado, gamecopyworld ni
crackmanworld
:-?
Correcto, los 3 cracks de elotrolado.net tampoco me van. Probado en sr2 v1.0
Esperemos...
acabo de mirar en caspa y tampoco saben nada.
joder joder
Que facil es copiarlo y que dificil disfrutarlo:-|
pero nuestro amigo Mahano se refiere al soul reaver 1 de psx, ke por cierto estamos en la seccion de parches de psx y no la de pc...

salu2
Perdonar por no haber especificado antes, pero es el de psx.
El problema ke tengo eske nunca he utiizado Ms-dos y parece ke para el soul river hace falta. ¿Alguien podria esplicarmelo?
8 respuestas