Alguien ha conseguido jugar al FF XI ????

Llevo ya unos dias intentandolo y creo k no hay manera [snif]

Al estar el juego en japones soy incapaz d empezar a jugar o darme d alta en PlayOnline [snif]

Alguien ha conseguido hacer algo con el juego?

Saludos!
Pero Joer.......y seguimos......... ¿ de verdad esta ya el Final XI ? HAblas de PC o de Play? Joer tios.......que adelantaos sois.......¿qe tienes, un mulo del futuro?*


O soy muy tonto y ya ha salido el Final XI ??
Escrito originalmente por SkOrZo
Pero Joer.......y seguimos......... ¿ de verdad esta ya el Final XI ? HAblas de PC o de Play? Joer tios.......que adelantaos sois.......¿qe tienes, un mulo del futuro?*


O soy muy tonto y ya ha salido el Final XI ??


Siento decirtelo, no es q seas tonto, eres ingenuo, yo tp me lo creia pero despues de charlar con norick cambie de opinion...
Ya hace tiempo que salió en PC en japón y que corre por algunos medios, pero no creo que se pueda jugar de ninguna manera así que es una tontería bajarselo [burla2].

Saludos.
yo he jugado!!!
pero vivo en tokyo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por spoocky
yo he jugado!!!
pero vivo en tokyo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Podrías hacer un manual diciendo los datos que hay que poner en cada ventana?

Yo estoy dispuesto a pagar el play online en cuanto consiga algun parche para traducirlo a ingles :D
Mejor esperate a que salga aquí y a que tengan los servidores para europa preparados y toda la pesca, hay que tener paciencia ;-)

Saludos.
Escrito originalmente por Ryudo
Mejor esperate a que salga aquí y a que tengan los servidores para europa preparados y toda la pesca, hay que tener paciencia ;-)

Saludos.


Weno, puedes esperar sentado XD
Lo siento norick, parece que tienes razon.....joe, sois unos maquinas....... :)


Por cierrto.....tienes un mensaje privado......contesta prontoooooo!! :) :) :) :) :) :) :)
final fantasy XI, pero a donde os vais !!!!!!!!
aunque esté para descargar no creo que se establezca una buena conexion, ni que sea posible contratar esas cosas desde otro continente...
y aunke tenga buena conex y lo traduzcas a ingles la peña hablara en japones asike ke gracia tendra jugar online? eso suponiendo ke conectas XD, total, olvidaos de ffxi, esta solo permitido para kien tenga los ojos pekeños y escriba para abajo ^^
escriba para abajo!!! ein?
yo no escribo para abajo!!!! [looco]
ecribo como todo el mundo [oki]
es lo k dicen por aki, hace un tiempo ya me lo dijo un colega para bajarme el 11, pero esk eso del playonline, mas luego no saber como tirara el juego, porke al estar en otro continente y tal y los problemas del idioma es una verdadera putada, no se yo no me fiaria la verdad, esk son 4 cd's y da una pereza barbara de bajar y mas para no poder jugar, si montan un tutorial de como poder jugar o darse de alta igual me lo pienso xD.

Atte
Evil Kairi
yo no he conseguido jugar pero los de http://www.meriestation.com si k lo an hecho y tienen screemshots hablando en español con mas peña, x q una vez estas dentro del juego, aunk los menus no cambia, tu puedes hablar con la peña en el idioma k kieras
Ojalá llegue a España. Por cierto, ¿Sabeis algo de Phantasy Star online 3 para PC en algún futuro aunque sea lejano?
Juer lo k hay k leer...........

1 - Ya ha salido en japon para PC y PS2
2 - Saldra en USA para PC el 28-29 de Octubre
3 - Es cierto k anda rulando por el emule
4 - No se puede jugar sin un CD-key original y sin dar tus datos reales (cuenta bancaria bla bla bla). Los lammers abtenganse de decir " es k me bajo el crack y bla bla bla" son CD-keys originales. No siguen un patron y existen 8 mil trillones de combinaciones. Si el CD-key tuviera 10 digitos serian 39^10 = 8,14*10^15.
k conste k creo k tiene mas XD
5 - No existe ningun emulador de server ni parecido y si alguna vez existe jodera el juego como han hecho con el ultima online, Ragnarok online y everquest donde todo cristo tiene nivel maximo en casi todo y los Game Masters son comprables ¬¬
6 - No existe un parche traduccion ni nada parecido. Señores es un juego online los textos se cambian cada dos por tres y ademas los envia el server (parte de ellos).
7 - Por dios !! SIII se puede jugar con un FFXI japones (guia en http://www.ffxionline.com/ )
8 - Pq se comparte en el emule si no se puede jugar?? para k algunos piken y lo bajen o bien jueguen con los archivitos del juego.


Nada mas creo k ya habeis kedao informaos xDDD
Llevo esperando este juego un monton de tiempo. Conozco gente de aqui que esta jugando con su version japonesa. En Usa se ha estrenado hace poco para los betatesters y esta triunfando como la coca-cola.

El CD-KEY del juego es un algoritmo triple-DES, es decir, que es de una complejidad de encriptado casi imposible de descrifrar, y digo casi por que se necesita una maquina muy potente y tardaria años en poder desencriptarla ( cuando tuviera el resultado ya existiria un nuevo juego ).

En el mes de Octubre se empezara a comercializar la version de PC en USA y en Marzo la version de PS2. Creo que la version Europea de PC llegara en Diciembre o principios de año, y la version de PS2 tambien por Marzo o antes del verano del 2004.

Podremos jugar juntos los usuarios de PC y PS2, pero dentro de nuestro continente, es decir, no podremos mezclarnos entre americanos y japos, solo con la comunidad europea ( bueno, yo creo que somos unos cuantos... a mi me sobran [+risas] )

Ya queda menos, animo a todos.

PD: opino que jugar a versiones que no es la nuestra es un poco precipitado, y me da la sensacion de que no le sacas todo el partido al juego...
Esta claro que somos tercermundistas, todo lo que anhelamos lo poseen los Japosnese y Estadounidenses.

Otro ejemplo es el Phantasy Star online, que nos han cerrado los servers del JP TRIAL, y ahora ya no podemos jugar online, vale el juego me encanta y me lo compro origina, ¡¡¡ PUES NO !!!, porque en este puto país de mierda no lo venden.

HAy que joderse!!!!!. [uzi] [buuuaaaa] [triston]
17 respuestas