¿Alguien que sepa inglés, me podría traducir .......

........

"Non-Premium FreeWebs Users can only have up to 50 files. To upload an unlimited number of files, please upgrade your account to Premium User status by signing up for any service from your Premium Services area. "


Os lo agradecería mucho.
El caso es que estoy haciendo una página web muy chula, pero no puedo seguir subiendo archivos con lo que no puedo continuar con mi página, y me faltan un monton de cosas.

Con mi poco ingles doy a entender que contratando uno de los servicios premium que ofrecen ya tendré derecho a subir más de 50 archivos. ¿Es correcto?.

En cuanto me hagais entender que no estoy equivocado, contrataré uno de esos servicios, despues de todo solo son 10 dólares al año y me encanta como me está quedando la web.


Os lo agredecería mucho.
Yo doy a entender eso, k para subir mas de 50 archivos (a un numero ilimitado parece) tienes k contratar la cuenta esa de Premiur User, lo k comentas k vale 10 dolares. A ver si alguno mas lo confirma...

Salu2
"Non-Premium FreeWebs Users can only have up to 50 files. To upload an unlimited number of files, please upgrade your account to Premium User status by signing up for any service from your Premium Services area. "


Los usuarios de FreeWebs no premium solo podran subir hasta 50 archivos, por favor actualiza tu cuenta a usuario Premium para poder acceder a cuaquier servicio desde tu area de servicios Premium.


Creo que no me he equivocado, de hacerlo qu alguien me corrija, esq toy haciendo la cena :-p
Salu2
Pos mas o menos dice que solo puedes tener 50 archivos,y para poder tener un numero ilimitado de archivos tienes que contratar la cuenta premium esa,o algo parecido....

EDIT: ala ,os habeis adelantao,veo que no andaba muy desencaminado X-D
BUff, ahora si que estoy hecho un lio, porque no se si para poder subir más de 50 archivos debo contartar el servicio completo o solo uno de los que ponen a disposición. Creo que es lo último , pero no estoy seguro.

Os pongo el link donde todo esta detallado, haber si con vuestro nivelazo de ingles me podeis ayudar chicos, que se me ha quedado la web a medias y full service no puedo pagarlo, pero uno de los otros si.

Ayuda chicos, please, que toy muy triste. :( :(

link: http://members4.freewebs.com/MembersB/premiumServices.jsp?token=6e10ae26030dbac0f7cb069328
veamos, el de la izq del todo, es para 1 mes, i son 4.75$, el den medio son 6 meses, i son 24$(te sale un mes gratis) i el de la derecha del todo es por 1 año i te sale a 42$(ke te salen 3 mesecitos gratis...)
Si eso lo entiendo, pero debajo se pueden ver otros servicios, en lugar del lote completo, se puede contratar uno solo de los servicios, y mi duda es si al contratar solo uno de esos servicios que bienen abajo ya podria subir más de 50 archivos, yo creo que si, pero no estoy seguro. Asi de este modo contartaria el primer servicio que solo son 10 dolares.

Muchas gracias a todos por vuestro interes, sois los mejores.

Haber si me podeis ayudar, [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo por ejemplo estaría interesado en el Unlimited Pages and Paragraphs que me saldría solo por 10 dolares al año. Mi duda es si con solo ese servicio ya obtendria lo que quiero, que es poder subir más de 50 arcjivos, ademas de tener páginas y párrafos sin limite, que tb me interesa.
7 respuestas