y si ellos senfadan?

hoy me levanto trankilamente y veo en la TV q la sonda noseke la exan a jupiter de basura, y he pensado: y si ahora los jupiternianos se enfadan, q? alguien les ha preguntado? es q usa no se da cuenta de q un jupiterniano enfadado es mu peligroso? nos dirian oigan terricolas q semos jupiternianos pero no basureros [enfa] y si de repente nos mandan su bazura a la tierra diciendo ale terriculas tengan nuestra bazura!

es q nadie piensa en los jupiternianos???????

PD: pensad q me acaba de levantar XDXDXD
PD: pensad q me acaba de levantar



Ya decía yo X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D o era eso o tabías fumao algo :Ð
si lo malo es q estas raiadas mentales me dan las 24 horas del dia XD
Voy a intentar responder con seriedad. Piensa que si se ha hecho esto es porque el satélite tenía bacterias procedentes de la tierra, y no querían contaminar las lunas de Júpiter, algunas de las cuales tienen agua, y presumiblemente, vida. Además, al ser éste un planeta gaseoso, dudo mucho de que se produzca basura.

Aunque, [jaja] menuda paranoya mañanera [jaja]
joviano, se dice joviano, no jupiterniano. Hablemos con propiedad que con eso si que les puedes enfadar, que los conozco bien y son muy sensibles...
Escrito originalmente por Von_Skorzy
joviano, se dice joviano, no jupiterniano. Hablemos con propiedad que con eso si que les puedes enfadar, que los conozco bien y son muy sensibles...


pero es q ....... keda mejor jupiterniano, pero si se llaman jovianos pos les llamare asi [decaio]
yo cuando he visto la noticia he pensado "no tenemos bastante con nuestra propia mierda (perdon) para ir escampándola por ahi"

saludos
ualaa..si ia dicen k tomar es drogas va mal.. [looco]
aora en serio, kiza a los jupiternianos alias juvianos les mole la basura...kizas es como un banquete pare ellos
8 respuestas