StuntMan Ripkit

Producto Exclusivo EOL
alguna informacion de como queda el rip...?

yo me lo hice en la version usa y estaba muy completo, pero si ahora tiene mas cosas lo mismo repito...


salu2.
Cojonudo colega! Eres un genio tio! Hoy mismo le pruebo.
¿Son 3 cd´s de 80 minutos no?
1saludo
Entonces queda exactamente igual que la release de ISOSPHERE
L - U - J - O

excelente trabajo [360º]

solo keda probarlo a ver si ta todo perfecto!!

saludos [sati]
Exacto......igual q la d ISOSPHERE........[idea]

salu2

RAX [qmparto]
Muxas gracias por el kit pero me podrias decir el orden de los archivos para grabarlos es q el juego lo e devuelto y no lo puedo mirar [bye]
una duda ,que significan tantas partes del kit(7) las he abierto y todas menos una ponen lo mismo,vamos que no se si se te ha ido la mano o soy muy torpe y no lo entiendo,por fabor podias explicarte mejor,solo con un ripkit el 1 por ejemplo se podria hacer?,y cada vez que se hace un cd(cd1,cd2ect..)hay qu borrar todo y volver a empezar y finalmente que significa stentman final.exe creo que es un extractor no?nose supone que con el install.exe lo hace todo.perdona por tantas dudas te agradeceria me respondieras.graciass monstriuo [looco] [tomaaa] [+risas]
El archivo q sale stuntman.img.new no lo puedo renombrar tios ayudarme se me queda colgao lo e probao en casa de un colega i igual se queda colgao
a veces pasa eso ...haz una copia del new y renombra la copia asi no t petara
K fiera ta hecho Mabo, salu2 y gracias. [oki]
Hola, a ver si os pasa esto, hago el cd 1 lo pruebo y perfecto, pero cuando estoy haciendo el cd2, el extractor llega al 99 %, y dice q stream read error, no se q puedo hacer ni a q es debido, una manilla please [barret]
puede ser porque te has quedado sin espacio en el disco duro.ah una pregunta en el cd3 me salen 725mb y no consigo grabarlo con el nero en uno de 90 porque no lo reconoce me pone que solo tiene 710mb¿porque alguien lo sabe?¿no hay posibilidad de que ocupe un poco menos? [barret] [decaio]
Bueno pues empezaremos por el primero:

Al hacer el cd1 me da el mismo error que ha "sirarkanoid", peor al hacer el cd2 y cd3 me lo hace sin problemas. Bueno pero entonces que tengo que hacer? que fichero son los que tengo que quemar con el nero?. ya que si sumamos el nuevo " Stuntman.img"+"Stuntman.im0"+"System.cnf"+"Ioprp243.img"+"el directorio "Modules"" me da mas de 700 Mb.

¿ Me podeis decir que ficheros tengo que quemar con nero?

Salu2
El kit funciona pero el tercer cd me ocupa de de 700 mg por lo que con nero no consigo grabarlo.
De todas formas genial el kit MABO gueno gueno
Solo tengo esa duda, de como conseguir grabar el tercer cd
A mi me pasaba q el archivo nuevo stuntman.img me ocupaba 700 mg i algo y si ademas sumaba lo del resto, no me cabia en un cd de 80 min.
Mire si pasaba algo y ví q cuando, despues de extraer el stuntman original, empezaba a sustituir los archivos por dummys , pero algunos algunos no los sustituia por q la ruta indicada no era la correcta. Me parece q era el directorio LOADING q no los sustituia bien.
Abri el .bat q ripeaba los archivos i modifique la direccion para q los sustituiera. Luego comprove q si q me cabia en un cd.

Cuando le deis a eliminar los archivos para el cd 3, fijaos q algunos archivos en la pantalla de ms-dos no los sustituye, arregladlo y luego os rulara!!!!!!!

A ver si os sirve , ya me direis!!!!!
vamos a ver he conseguido grabar el 3cd creo que va bien aunque no lo se seguro porque en carrera stuntman jugar nuevo se queda leyendo sin hacer nada imagino que como no hay nada grabado anterior por eso no va,si sabeis algo decirmelo.como lo consegui cuando lo extraje en la carpeta la de audio vi que habia 3 archivos en ingles i monacovix que estaban sin cambiar por dummy asi qiue los he sustituido y renombrado y me cabe,el problema es saber si me funcionara o no si te pasa lo mismo o no dimelo. [buenazo] [poraki]
Primero MUCHAS GRACIAS a MABOQUEPASA por el kit [tadoramo]

Estoy deacuerdo con NIKKISIXX

Yo tambien he advertido (como muchos otros supongo) que el bat que copia los dummys del CD3 esta incorrecto. Hay que añadir el directorio "media" entre el directorio "extraido" y "loading". Con un editor de texto normal lo podeis hacer.

Tambien hay un pequeño problema con el bat del CD1 (por lo que he visto creo que os habeis dado cuenta todos y lo habeis solucionado facilmente, pero para los que no se han quedao..)
Hay que añadir el directorio "extraido" a todas las lineas de comando del bat, o otra solucion,(que seguro que es la que habeis hecho y es mucho mas rapida) es copiar el archivo dummy y el bat directamente en el directrio "extraido" y ejecutarlo directamente desde aqui.

Bueno, por lo demas ta todo bien, creo

Saludos a todos [bye]
He ripeado el cd 1 y cd 2, sin corregir los bat, y el cd 3 me hace el stuntman.img con 708 mb, soy un poco novatillo en esto, te importaria ponerme los bat del cd 1 y cd 3 corregidos? te lo agradeceria, pues no estoy seguro de hacerlo bien.Gracias
Gracias por los bat, huopo, el cd 1 ya lo ripee con el bat de maboquepasa (gracias tb a ti, tio), ¿pasa algo por dejarlo asi, fallara?
He conseguido grabar bien el cd1 con el nero, pero los cd's 2y3 no me los ha pillado bien ¬_¬ y al final me ha tocado hacer una iso con el de los cd's y plancharlos con el cdrwin.
No se por que no puedo con el nero, me pasa muy amenudo.
He seguido las instrucciones que dicen como grabarlo, pero creo que me he saltado algo ¿Hay que poner el nombre de la sles por algun sitio como cuando haces una iso con el generator?

Bueno, de todas formas ya me funcionan los 3 cd's [ok] , pero mas que nada es para la proxima vez no hacer mas posavasos.

Gracias a todos
Pues eso el cd 3 me ocupa 710 Mb, y mi grabadora no permite el overburning, que es lo que puedo hacer para poder tostarlo?

Se podrian quitar algunos archivos más para que ocuparan 700Mb ?


Gracias!!!
Bueno, en primer lugar felicidades de nuevo a MaBoQuePasa por su kit de ripeo, yo ya tengo mi copia de seguridad de este maravilloso juego y estas son las imágenes que me dan:

-CD 1 = 699MB
-CD 2 = 657MB
-CD 3 = 701MB

Ciertamente para el CD 3 hay que hacer una corrección en el archivo files_cd3.bat, si no jamás os entrará en un cd de 80minutos. Lo que sucede es que el archivo Stuntman.img al ripearle y reconstruirle de nuevo les queda en más de 700MB (unos 707MB). No os asusteis, es porque al ripearle y sustituir por archivos dummy no encuentra los archivos de la carpeta "loading". Teneis que modificar el archivo files_cd3.bat y en todos las lineas donde ponga:"copy dummy extraido\loading\" poner: "copy dummy extraido\media\loading\". Lo podeis hacer de muchas formas: o bien remonbrais el bat a txt, corregis las lineas que os he comentado y lo volveis a renombrar a .bat, o bien en MS-DOS,...

Por lo demás el kit está perfecto y completito. Yo me llego en el segundo cd, en la cuarta pelicula y va de puta madre, además conserva los trailers de las películas y los videos de explicación de cada fase, cosa que el de 2 cd´s no lo hacia.

1saludo.
Tengo, el archivo Stuntman.img que me ocupa 710 Mb, intento extraer los datos de nuevo, para poder corregir el fallo del fichero files_cd3 y asi que se me quede para que entre en un cd, y con el extractor del bigfile, no consigo extraer nada.
Me da error en Stream Read.

Como puedo solucionarlo?

Gracias!!!
Me parece raro, supongo que el extractor estará preparado para extraer el Stuntman.img original y al encontrarse con archivos de diferente tamaño al esperado da error, ¿no le conservas aún en el disco duro?. Lo ideal es volverlo a hacer desde el original.
1saludo.
No, no lo conservo en el disco duro, lo borre antes de mirar cuanto ocupaba.

Mala suerte....

que se le va a hacer....
OLA A TODOS,MIRAD,E GRABAO EL PRIMER CD Y ME VA DE COJONES,PERO EN CAMBIO E GRABAO EL SEGUNDO Y LO CARGO CON EL ACTION REPLAY,COMO CON EL PRIMER CD.LA DUDA Q TENGO ES DE COMO SE A DE CAMBIAR EL CD,COMO SE CAMBIA,A PIÑON,O SE A DE GRABAR LA PARTIDA Y VOLVER A METER EL ACTION REPLAY...SI ME CONTESTAIS RAPIDO ME ARIAIS UN FAVOR,GRACIAS.
AHH,EL KIT COJONUDO,GRACIAS MABOQUEPASA.
Para el cambio de cd´s es como siempre: guardar la partida (que lo hace automáticamente después de cada trozo de película superada), resetear consola y otra vez action replay y siguiente cd como si de un juego nuevo se tratase. Cada cd contiene 2 películas completas (en cada película hay de 3 a 4 fases).
1saludo.
ola soy yo otra vez,a ver si alguien mas me puede ayudar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] es q e grabao los tres cds y con el primero y el tercero no ay ningun problema pero con el segundo me qda del mismo tamaño q dice ahi arriba(657 megas) pero lo grabo como los otros dos pero no me funciona y no se porrq...si alguine tiene alguna idea...gracias
Soy nuevo en este mundo del ripeo de juegos. Me he bajado las 7 partes del kitrip pero no soy capaz de saber como funciona. leo las instrucciones del txt del 1º archivo y son iguales q la del ultimo. Alguien me podria explicar com se hace?.

Saludos y perdonad las molestias.
el primer cd y el segundo me funcionan de puta madre :Ð .pero el tercero me sale de 710 mb, si alguien me puede facilitar la iml para kemarlo con el cdrwin como ya ice con los 2 anteriores le estaria muy agradecido.
lo del principio en q hay q copiarlo al disco duro si, y lo de q hay q extraer el rip del cd1 tambien pero cuando t indica q tienes q crear un dir m pierdo; ese dir q es una carpeta si es eso q tienes q meter ahi es q a partir de ahi ya no t explica y yo m pierdo; tambien m gustaria en q orden hay q ejecutar los programas del kit.

agradeceria mucho q m ayudasen por el juego esta muy bien

p.d.gracias por hacer los kits [tadoramo]
podria ayudarme alguien es q tengo ganas de probarlo a ver si funciona

gracias de nuevo [bye]
ya se k este post esta bastante viejo pero es k yo e conseguido el juego yo jejejej y resulta k yo soy usuario de cogswap y los 3 cds pasan de 71 min de toc... se kedan trabados a mitad del juego o simplemente ni cargan?? ay algun parche nomod pa las imagenes k salen tras usar este kit de ripeo??

gracias a kien conteste
ya e grabado el 1er cd y no carga cn cogswap... no se si es k ni carga x pasar de 71 min o k lo e grabado mal... a mi me ocupa 697 mg y antes dijeorn k eran 699...
weno pos ya tengo los 3 cds funcionando cn cogswap :D lo k e exo a sido al extraer el bigfile borrar un video mas de cada cd antes de volver a reconstruirlo y asi ninguno de los 3 cds llega a 71 miny 59 sg y cargan correctamente (los videos no los e borrado claro, los e sustituido x otro archivo de la misma extension k abia en el bigfile pero k ocupaba 1 kb y lo e renombrado a cmo el video original)
45 respuestas