como ganar rapido creditos en emule

kisiera saber como ganar rapido creditos en emule y donde se pueden ver los creditos k tienes.tambien kisiera saber cuanto archivos tienes k compartir para k el emule te valla a unos 15 o 20 k.
No utilizo emule porque toy con 56k pero los creditos tendra que a ver alguna opción miratelo bien mirado además para tener más BAJA MÁS.


Es cuestión de tiempo.


Saludos. [oki]
Los creditos los vas ganand compartiendo, cuanto mas compartas mas creditos tendras.Los puedes mirar dentro de la pestaña de servidores en el log.Y que el emule te baje a 15 o 20 (tendras ADSL ¿no?) no es nada de otro mundo...cuanto mas tiempo tengas el emule sin quitarlo mas rapido te bajara.
La única forma de ganar créditos rapidamente es enciendiendo el pc a las 7am y apagarlo a las 2am durante 5 o 6 días [sonrisa]
Yo llevo desde el jueves por la tarde que me llego el modem (por cierto, 6 dias me tardo el adsl, eso si da gusto) hasta ahora y llevo 980 credits, bajando a 32kb/s parece que marcha XD
pero cuando apagas el pc pierdes los creditos k tenias acumulados???
Escrito originalmente por chojin
pero cuando apagas el pc pierdes los creditos k tenias acumulados???


No
Tengo entendido que en ningún momento puedes saber cuantos créditos tienes; lo que dice en el LOG es el número de clientes conocidos; es decir, los que han bajado o subido alguna vez algo de tí. Los créditos que tienes de cada persona se guardan en el ordenador de esa persona, y los de los demás se guardan en el tuyo. Creo que esto se hace para que no los puedas modificar y ponerte una burrada (nunca mejor dicho XD )
[bye]
Es cierto, lo que tengo son clients, no credits [tomaaa] y si, es verdad los creditos se almacenan en los demás usuarios X-D
Hola, los créditos que tienes pues cada usuario al que le has subido algo te guarda la IP y los creditos que te ha dado en un fixero, para bajar mas sube mas y asi conseguiras más creditos para avanzar mas rapido en la lista de espera del que tiene lo que quieres, si subes mas de lo que tienes mas prisa por bajar mejor, porque asi te aseguras que el tio que te esta cogiendo (que a la vez esta compartiendo eso) pues te da créditos y hace que subas mas rapido en su lista de espera, si pones bastantes cosas a la vez (unas 17) y lo dejas todo el tiempo posible encendido te bajara mas rapido porque asi va avanzando durante horas en las listas de espera, tambien poner un numero alto de conexiones maximas (yo tengo 2500 y 125 por archivo, si tienes win98 pon en conexiones maximas unas 70, esto es debido a que el win98 tiene un limite de uso de 100sockets a la vez, y si pones 100 en el emule no podras hacer nada mas en internet), espero haberme explicado bien.
Salu2
Añadir una cosa más a lo ya dicho: para que descargue rápido, además de tener créditos (que se almacenan en los otros ordenadores, y no en el tuyo por las razones q ya se han dixo ;-)) tienes que tener un buen lugar en las colas. Es decir, que tienes que llevar mucho rato conectado, cuanto más rato lleves, más probable es que te toque bajar un fichero. Depende de la disponibilidad de lo que bajes y de otras cosas, pero yo he calculado que desde un arranque a cero (es decir, el ordenata apagado durante 2 dias por ejemplo) tarda unas 6 u 8 horas en coger velocidad de forma estable. Y si tienes que reiniciar, no pierdes el sitio en las colas, ya que se guarda durante algún rato (minutos en algunos casos, horas en otros). Y lo óptimo en número de descargas debe andar entre 12 y 14 cosas, para que vaya bien, bien.

Saludos
Yo he hecho un mini-tutorial sobre alguno de esos aspectos (optimizar la velocidad de bajada), así que le podeis echar un vistazo a ver si os viene bien algo de lo que dice en él.

Saludos!! [bye]
Hola, el minitutorial está bastante bien, solo añadir varias cosas, lo primero decir que creo que el ADSL no tiene limite de sockets de la misma manera que el win98, creo que esa limitación es del SO, pero no estoy seguro, y lo segundo y mas importante es que yo no recuerdo para nada el usar el puerto 80, ya que le usas casi siempre que te conectas a una web, y si al hacerlo tienes el emule abierto y el navegador los 2 se pegan para coger el paquete y si el emule coge un paquete del navegador se puede hacer tol lio (eso creo yo vamos) por lo que recomiendo otro puerto diferente que no sean los tipicos, 21, 80, 8080 y todos esos.
Enga salu2
Yo tengo 9800 de creditos, eso es normal? o no? por k son demasiados no?
Hola, es totalmente imposible que sepas los creditos que tengas ya que esa informacion se guarda en los ordenadores de la gente con la que has intercambiado archivos para evitar que se modifique, que has hecho para que te salga 9800? (para decirte que es exactamente)
Salu2
14 respuestas