se puede jugar online al SW jedi academy?

[fumeta] hola chavales! resulta que tengo el juego y cuando me meto en multiplayer no me encuentra ningun servidor. es posible jugar online? igual no se puede aun, ya que el juego me han dicho que aqui aun no a salido.


gracias y saludos
Si si que se puede jugar online, segun la "VERSION" que te hayas sacado del juego. A lo mejor se te ha olvidado poner en el mismo menu INTERNET en vez de LOCAL.

Salu2
la version ke hay por ahi no es multiplayer no??solo monojugador... :-? [toctoc]
Escrito originalmente por HEAVEN
la version ke hay por ahi no es multiplayer no??solo monojugador... :-? [toctoc]


Hay 2 version la PRE-GOLD que es la BETA qeu solo lleva el modo UN SOLO JUGADOR y la final que lleva todo completito.

Salu2
si, yo tengo la completita. al entrar en multi. le das a buscar partida y me sigue sin encontrar nada, e puesto buscar servidores en internet pero no encuentra nada. sabeis que puede ser, habeis jugado vosotros por internet? [+furioso]
lo mas probable es q, al ser una beta, aun no haya mucha actividad. dadle tiempo al tiempo, q ya falta menos.
A ver si me podeis ayudar:
- Cuando juego en un servidor al poco tiempo me pone un mensaje: CL_ParsePacketEmities
Me gustaria saber k hay k hacer para solucionar este problema

Muchas gracias :-)
busca por aki un hilo q posteo blade q se habla sobre parches para este juego.
A mi los parches en un principio no me iban [mamaaaaa],me salia el fallo CL_ParsePacketEntities no se q, pero al volverlo a intentar unas horas mas tarde ya tiraba(cosa de los parches supongo), a mi me salian unos pokitos de servidores eso si la mayoria de clanes, q prisa se da la gente Oooh
8 respuestas