NUEVO armamento americano en IRAK

Este tema esta un poco trillado pero ayer en un chat de japones/ingles me puse a hablar con un saudi, una persona bastante cuerda al principio.... Bien pues me conto que estaban llegando una gran cantidad de refugiados procedentes de irak y estos hablaban de unas minibombas nucleares ( llamadas microwave) que habian lanzados los americanos...

Yo habia odio un rumor de corta duracion, que durante la "guerra" en la toma del areopuerto todo el contrataque que estaban realizando los iraquies se vino abajo en pocos minutos, y le habian hechado la culpa a armamento nuclear ¿¿¿sin residuos??? como eso es bastante dificil, me acorde de los armamentos de microondas no letales que se estaban ensayando en estados unidos. Estos en teoria afectarian temporalmente al soldado incapacitandolo para la lucha , pero se podria ajustar de forma que matara por miedo, causara daños permanentes en el cerebro o simplemente imposibilitaria hacer cualquier cosa en un periodo de tiempo.

Personalmente creo que se uso algun tipo nuevo armamento ( Como siempre en las guerras, los misiles de grafito en Kosovo hicieron "maravillas") pero no me creo que lo hubieran hecho a tal escala, por supuesto puede que sea un rumor arabe pero no me puedo fiar de ningun medio occidental-arabe ni al 25%. vaya con la sociedad de la informacion.
a estas alturas ya te lo puedes kreer todo y no kreerte nada.... hacen lo ke kieren y encima kon recochineo
Pues no he oido nada acerca de ese tema, de todas formas, eso de "armamento de microondas" me suena a término técnico para que la gente se lo crea. A ver, el armamento de microondas más avanzado desarrollado por EEUU permite dejar sin electricidad a una ciudad entera, pero de ahi a que puedan dañar el cuerpo de humano, hay un gran trecho. Te recuerdo que las ondas que emite tu teléfono móvil tb son microondas, y desde luego habria que desarrollar una antena de una potencia descomunal para utilizar las microondas como arma. Además de que sería un arma llamemosla "sintonizada", es decír, una especie de cañon de microondas, no una bomba ni nada por el estilo.
Para acojonar al personal, a los americanos no les hace falta eso, simplemente tiran una cortadora de margaritas a una distancia prudencial o una MOAB y cualquiera con 2 dedos de frente se rinde. Te remito al siguiente hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=212137&highlight=MOAB

Saludos
2 respuestas