por los que nos rallamos tan fácilmente).
Por lo visto habia una paellada o no se que y en 5 minutos se juntó alli más gente que en la guerra... de verdad, los 2 peores minutos que he pasado de la verguenza que me dio. La canción no pudo salir peor, nadie de los otros 8 hacia los coros (solo cante yo) y encima quedamos los ultimos en esa prueba... bueno, al menos ganamos la gimkana
,pero q lote joder!!!!!!!1
,lo malo esque no m levante yo sólo......sabeis a lo q me refiero
,me vio mi ex(q se joda) m vio su hermana,mi kolega taba partido del nabo(del suyo,aro) en fin,q si la tierra m hubiese tragado y manadado a tomar x culo se lo hubiese agradecido.Q momento más jodido,fatá,fatá.Al día siguiente no podía ni mirarla a la cara,q vergüenza......
pero me hace gracia ahora
. Y lo hizo, visto esto confié en el aun sabiend q era un kabrón porque un juramento asi es feurte. Total que cuando la vi yo cantidad d vergonzoso le dige: "oye q lo siento mucho pero ahora no pdo salir tendrá q ser en otra ocasión" y no keria decirle un No ya que tenia q pensar muxas cosas. La tia me contestó Queeeee?????? y me callé y me fui, a continuación este cabrón y otros de clase amiguetes de el se partieron la puta caja. En efecto vi al momento q era mentira queria q me tragase la tierra de lo mal que habia quedao. Escrito originalmente por tydus
En casa de una antgua ex, de esas con la que llevaba algún que otro añito, toda su familia en la mesa comiendo, conmigo claro, en esto que se inicia una conversación (mientras comíamos) y cuando tomo la palabra se me escapa un estronduoso erupto ... dios mío TT fue muy desagradable, sobretodo ver como todo el mundo (sus padres sobretodo) trataban de hacer que no había pasado nada ....
El peor momento, ummm, he tenido muxos momentos de TT, pero ke ahora recuerde bien fue un dia de cole hara unos 3 o 4 años no se si 1 o 2 de bat, ke me desperte tarde, fui a buscar ami novia con la moto, entramos cagando ostias en la clase pq llegabamos como 15 minutos tarde y cuando entramos se oye al tipico gilipollas, " joder el miki lleva una bamba de cada" ni me atrevi a mirarme los pies, le dije a mi novia si era cierto, y cuando veo ke se pone a reir lo unicoke pense fue "Dios, tierra tragame, engulleme, crea un terremoto y ke muramos todos", pero bueno al final con la coña la coña me pase ya todo el dia con una bamba de cada, me gusto y todo. Es ke joder, normalmente siempre tenia bambas reef, siempre son iguales pero cambian en color, ya sabeis, y tenia unas rojas y otras como amarillo oscuro gastado, y anda ke no se notaba la diferencia, pero como yo iba super dormido y como por dentro son iguales, no me apretaban nada, pues me las puse sin mirar. jejeje.
Escrito originalmente por Khasius BCN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"Tydus ke opinas sobre lo ke estamos hablando?"
"GREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÑCH!!"
no oyo lo que deciamos, y fue cando me dijo eso que yo, 20 cm de su cara intente aguantarme la risa, pero no pude y estale de carcajadas de tal manera que yo creo que los de las clases que se tubieron que asustar.Estoy convencido que que le rocie de perdigones de tal jartá de reir que me di en su cara.Es quizas la situacion mas graciosa que he vivido y vivire nunca.
Escrito originalmente por Gorkus
- Hace tiempo, bajé a la calle con las pantuflas de andar en casa.
, pues sí, se me escapó un cuesco que temblaron hasta las paredes
.....y seguidamente escuché en el comedor unas carcajadas de la ostia.
Ahí estaba yo, sentado en el water, pensando si salir y recibir todas esas miradas inquisidoras o quedarme allí encerrado de por vida.